Conecta con nosotros

Policiales

Grupo especial de la Policía recuperó un automóvil robado en Puerto Piray

Grupo especial de la Policía recuperó un automóvil robado en Puerto Piray

La División Guardia Infantería recuperó ayer por la mañana en un lote del kilómetro 6 sobre la Ruta Nacional N.º 12, un Renault Kango que había sido robado el sábado 30 de una vivienda ubicada en el barrio Santa Teresa.

El ilícito ocurrió alrededor de las 10:30 horas de la mañana, cuando la víctima un hombre de 42, había dejado su auto estacionado frente a su vivienda con las llaves puestas y al salir constató el vehículo ya no estaba.

Es por ello, que rápidamente los efectivos de la UR-III realizaron tareas investigativas y desplegaron varias patrullas con el fin de dar con el rodado. Fue entonces, que los infantes hallaron la Kango abandonada en dicho lugar.

Cabe mencionar, que tras datos recabados los efectivos ya identificaron al supuesto delincuente, quien en estos momentos es buscado. En cuanto al automotor, fue restituido a su propietario.

Montecarlo

Montecarlo: falleció un peatón en un siniestro vial

Este jueves por la noche, pasadas las 20 horas, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1517, donde una camioneta Volkswagen Amarok embistió a un peatón, quien falleció en el acto.

La persona aún no fue identificada. En el lugar trabaja personal de la Comisaría jurisdiccional, División Policía Científica y autoridades judiciales, quienes llevan adelante las pericias correspondientes.

Sigue leyendo

Policiales

Publicaban videos haciendo picadas ilegales y terminaron allanados: un detenido y dos motos secuestradas en Iguazú

Una investigación de la División Cibercrimen permitió identificar en redes sociales a jóvenes que realizaban maniobras temerarias con motos en Puerto Iguazú. La Policía allanó dos viviendas, secuestró motocicletas y detuvo a un joven de 20 años. Una de las motos tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.

Todo comenzó cuando efectivos especializados en delitos digitales detectaron publicaciones en redes sociales que mostraban carreras ilegales y conducción a alta velocidad por calles misioneras. Las imágenes fueron clave para avanzar en la causa.

El primer procedimiento se realizó en el barrio 300 Viviendas, donde la Policía secuestró una moto Guerrero Trip 110 cc utilizada para realizar las maniobras peligrosas. El sospechoso no se encontraba en el lugar y continúa siendo buscado.

El segundo allanamiento fue en una vivienda ubicada en la zona conocida como 2000 Hectáreas. Allí se incautó una Honda XR 190 cc y un teléfono celular, además de detener a un joven de 20 años que sería quien protagonizaba las picadas viralizadas en redes. Tras una verificación, se confirmó que la moto tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

Ambos procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N.º 3 y encuadran en el Código Penal, que sanciona la generación de situaciones de peligro mediante el uso indebido de vehículos.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Actualidad

Eldorado: Incendio causó daños en un departamento céntrico (Con videos)

A media mañana de hoy, jueves, se produjo un incendio en un departamento ubicado en el primer piso de un edificio localizado en avenida San Martín casi calle Esperanza (Km. 9). El siniestro se habría originado por la explosión del enchufe de una heladera.

Al momento de producirse el desencadenante del foco ígneo se encontraba la inquilina, que solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios y pudo evitar sufrir daños de mayor gravedad.

Cabe mencionar que el fuego no se expandió hacia los departamentos ni hacia los locales lindantes. Sí hubo una gran humareda que afectó a toda la zona y obligó a los vecinos a salir a la vereda.

Sigue leyendo
Montecarlohace 3 minutos

Montecarlo: falleció un peatón en un siniestro vial

Actualidadhace 30 minutos

Martín Recamán: “El mensaje más importante es el de tener una política continua en gestión ambiental”

Eldoradohace 32 minutos

Fabián González: “Tenemos un programa de trabajo, pero vamos viendo también las urgencias en cuanto al bacheo”

Actualidadhace 51 minutos

Se concretó en Puerto Iguazú la Jornada Regional Norte de la Capacitación en Gestión Ambiental

Actualidadhace 2 horas

Passalacqua y el CFI lanzaron una línea de créditos para la floricultura familiar

Policialeshace 2 horas

Publicaban videos haciendo picadas ilegales y terminaron allanados: un detenido y dos motos secuestradas en Iguazú

Actualidadhace 2 horas

Passalacqua visitó el Museo Yaparí y recorrió el nuevo laboratorio de restauración

Gabriela Mesembrick UGD
Eldoradohace 4 horas

Gabriela Mesembrick: “Nos sorprendió la cantidad de preguntas para la carrera de Nutrición”

Actualidadhace 5 horas

Carlos Amores: El Ahora Pymes tiene como condición importante que está desarrollado para poder comprar entre empresas con CUIT misionero”

Actualidadhace 10 horas

Eldorado: Incendio causó daños en un departamento céntrico (Con videos)

Policialeshace 10 horas

Balearon un auto dentro de una casa en Puerto Piray y la Policía investiga el móvil del ataque

Policialeshace 10 horas

Continúa la búsqueda de un joven que cayó al río Uruguay en El Soberbio

Policialeshace 11 horas

Capturaron en un paso ilegal a un ex convicto armado y con una tobillera electrónica

Apóstoleshace 11 horas

Apóstoles: compactaron 40 motos secuestradas por infracciones de tránsito

Ambientehace 12 horas

Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Construirán un Centro de Medio Camino

Policialeshace 4 días

Narcoescondite en Puerto Esperanza: incautaron más de 40 kilos de cogollos de marihuana en una casa abandonada (CON VIDEO)

Ambientehace 4 días

Inspección del Ministerio de Ecología en Caraguatay ante denuncia de la comunidad Yacá Porá

Policialeshace 4 días

Patrullamientos preventivos policiales terminaron con robos frustrados y detenidos

Policialeshace 3 días

Lo agarraron en un control con un Gol robado y papeles truchos en Puerto Libertad

Policialeshace 4 días

El Soberbio: buscan a un joven que cayó al Río Uruguay y no volvió a la superficie

Policialeshace 4 días

La Policía de Misiones capturó a un narcocriminal prófugo del Brasil con pedido de captura de interpol

Deporteshace 4 días

Mundial de Clubes: PSG aplastó a Inter Miami

Deporteshace 4 días

Fórmula 1: Colapinto tuvo altas y bajas en la GP de Austria

Actualidadhace 3 días

Otto Goritz: “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance” para ayudar a productores que han sido afectados por las inclemencias del tiempo

Policialeshace 4 días

Continúa la búsqueda de un joven que cayó al río Uruguay en El Soberbio

Policialeshace 4 días

Santo Pipó: la Policía y el Municipio asistieron a una madre y su hijo tras el incendio que destruyó su casa

Actualidadhace 4 días

Desbordó el arroyo Tabay y se interrumpió el tránsito sobre RP7

Deporteshace 4 días

Copa Argentina: Independiente ganó sobre el final y avanzó de ronda

Policialeshace 3 días

Relevamiento de la crecida del Río Uruguay: monitoreo constante y pasos fronterizos cerrados

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022