Policiales
Hallaron restos óseos humanos en Salto Encantado: investigan si pertenecen a Mirta Rodríguez (Con videos)

En el marco de la investigación por la desaparición de Mirta Marciana Rodríguez, de 45 años, quien permanece desaparecida desde el pasado 21 de mayo, esta mañana fueron hallados restos óseos y prendas femeninas que podrían corresponder a una mujer. Todo el material será remitido a laboratorio para la extracción de ADN, con el fin de lograr su identificación.
El hallazgo se produjo cerca de las 9:30, a unos 200 metros de la Ruta Provincial N° 9, en el paraje Colonia Pindaytí. En el lugar, los investigadores encontraron restos óseos dispersos, un cráneo, cabellos y diversas prendas femeninas, entre ellas un pantalón, una remera, ropa interior, un par de zapatos y una cadenita.
El sitio fue inmediatamente preservado para la realización de los peritajes de rigor, supervisados por el Dr. Horacio Heriberto Alarcón, juez de Instrucción N° 2, quien en el marco de la investigación ordenó el arresto de un hombre.
El rastrillaje, coordinado por el jefe de Policía, Comisario General Sandro Martínez, y el Director General de Seguridad, Raúl Maslowski, se centró en los márgenes de la ruta provincial, en un área de teales, donde se produjo el hallazgo de los restos. En el lugar intervinieron peritos de la Dirección General de Policía Científica, además del médico y el bioquímico policial. Todo lo secuestrado será sometido a estudios genéticos para confirmar su identidad.
Cabe recordar que la búsqueda de Mirta Rodríguez comenzó oficialmente el 21 de mayo, luego de la denuncia presentada por su hermana, quien advirtió que la mujer nunca llegó a la casa de su madre, ubicada en el paraje 443 del municipio de 25 de Mayo. Desde entonces, se desplegó un intenso operativo con participación de personal de distintas dependencias, canes, drones y grupos de rescate, que rastrillaron la zona durante semanas.
En el marco de la causa, y siguiendo una línea investigativa que se mantiene bajo secreto de sumario, fue demorado un hombre que habría sido la última persona en mantener contacto con Mirta.
Policiales
Puerto Piray: Tras las dificultades con vecinos, PNA incautó cigarrillos

El procedimiento realizado ayer por efectivos de la Prefectura Naval Argentina en el barrio Las Marías tuvo complicaciones al producirse una confrontación con los vecinos, lo que quedó reflejado en un video.
Según se informó desde la Fuerza, en dicho allanamiento se logró la incautación de 51 cajas de cigarrillos y también al de dos vehículos, un Fiat Cronos y un Chevrolet Tracker. El aforo de lo secuestrado fue de aproximadamente 86.500.000 de pesos.
También se resaltó que no se registraron personas lesionadas ni demoradas.
Leandro N. Alem
Leandro N. Alem: motociclista resultó herido tras despistar sobre la Ruta Provincial Nº 4

Un hombre de 37 años resultó lesionado tras despistar con su motocicleta en la localidad de Leandro N. Alem.
El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 21 horas, sobre la Ruta Provincial N.º 4 a la altura del ex Kilómetro 78. En el lugar, efectivos constataron que se trató de una motocicleta Honda Wave 110 c.c., cuyo conductor, por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica.
El hombre fue asistido por personal médico y trasladado al hospital local para una evaluación más precisa de sus lesiones.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera.
Policiales
Cerro Azul: un motociclista resultó herido tras un siniestro vial

Anoche, un hombre de 21 años sufrió lesiones tras colisionar con una camioneta estacionada en la localidad de Cerro Azul.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas sobre la calle Maipú, donde, según las primeras averiguaciones, el motociclista que circulaba a bordo de una Keller 110 c.c. perdió el control del rodado e impactó contra una camioneta Ford F100, que se encontraba estacionada y sin ocupantes. El vehículo pertenece a un hombre de 77 años.
Luego del impacto, el conductor del rodado menor se retiró del lugar y se descompensó al llegar a su domicilio, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde le diagnosticaron traumatismo en el rostro.
Efectivos de la Comisaría de Cerro Azul intervinieron en el lugar y realizaron las tareas de rigor.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6