Policiales
Incautaron bidones de combustible que eran transportados en un auto con el tanque adulterado en Iguazú
Fueron 500 los litros secuestrados por la Policía en dos intervenciones realizados ayer en Iguazú, uno en un vehículo con el tanque modificado y otro en una vivienda particular.
En el marco del mega operativo de seguridad, la División Infantería de Iguazú secuestró 200 litros, los cuales eran transportados en un Peugeot de manera peligrosa, por un hombre de 46 años oriundo de Paraguay.
La intervención se realizó cuando una patrulla realizaba recorridas de prevención, cuando divisaron al automóvil en la intersección de la avenida Victoria Aguirre y la calle Pindo, donde constataron que el hombre llevaba un total de 8 bidones.
Además, los efectivos detectaron que el tanque de combustible del vehículo estaba modificado para una mayor capacidad de almacenamiento y que este tenía pérdidas de combustible, con posibles riesgos de incendios.
En otro procedimiento ocurrido en la mañana ayer, efectivos de la Comisaría de la Mujer local incautaron en una vivienda del barrio San Martín, alrededor de 300 litros de combustible que se hallaban distribuidos en 15 bidones no homologados, los cuales estaban destinados para la venta ilegal.
Los policías llegaron al domicilio a fin de dar cumplimiento a un oficio del Juzgado de Instrucción de Iguazú, a raíz de un hecho de índole familiar donde resultaría damnificada una menor de edad. Fue así que, en el acceso se toparon con la cantidad de recipientes mencionados, destinados a la actividad ilegal, por lo que solicitaron la presencia del personal de Bromatología Municipal.
Por orden de la Justicia, los bidones fueron secuestrados por el mencionado personal, que labró las actas y constató tal situación. Además, a la dueña del inmueble, una mujer de 42 años, se le labró un acta de infracción por dicha actividad ilegal.
Policiales
Investigan el homicidio de un hombre en Dos Hermanas: hay un detenido
La Policía de Misiones investiga la muerte de un hombre identificado Jeovani Sergio Lorenzetti de 24 años, quien fue hallado sin vida en un potrero de una chacra ubicado en el Paraje Colonia Itatí de la localidad de Dos Hermanas con dos orificios en el tórax, aparentemente producido por un arma de fuego. Por el hecho detuvieron a un hombre de 38 años, propietario del inmueble.
El hecho se conoció esta madrugada, cuando el padre de la víctima alertó a los agentes que su hijo había recibido dos disparos de arma de fuego. El mismo, relató que fueron a pescar y regresaron por un chacra privada para cortar camino, en ese instante el propietario habría efectuado los diaparos provocándole la muerte.
Seguidamente, la Policía Científica realizó las pericias y el médico policial examinó el cuerpo determinando que presentaba dos orificios de arma de fuego en zona de tórax. Además se implementó un operativo cerrojo para atrapar al sospechoso.
En ese contexto, esta mañana alrededor de las 9:40 horas detuvieron al implicado de 38 años y le secuestraron un teléfono celular. Por su parte, por disposición del Juzgado interviniente, el cuerpo será llevado a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia médico-legal.
Policiales
Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el arroyo Zaiman
Tras una alerta recibida esta tarde, la comisaría local se dirigió a la zona del arroyo Zaiman de la ciudad de Posadas, donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que aún no fue identificado.
El hallazgo se perpetró cerca de las 14:00 horas de esta tarde, por lo que una patrulla se dirigió de inmediato a la zona conocida como La Canterita cerca del puente de Acceso Sur, hallando finalmente el cuerpo sin vida.
La Comisaría local y personal de la Policía Científica, continúan la investigación para dar con la identidad del hombre. En tanto el Juzgado en turno dispuso que, el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia.
Policiales
Efectivos rescataron a un mono carayá atrapado en un edificio de Garupá
Anoche, el personal policial de la Dirección de Defensa del Medio ambiente junto con los agentes de la Comisaria 14ta, rescataron a un mono carayá que se encontraba malherido, en las escaleras de un edificio en el barrio Madariaga de Garupá.
El hecho se registró en la madrugada de hoy, donde los vecinos de un edificio de departamentos de alquiler, notaron la presencia de un primate tendido en las instalaciones del lugar. Asimismo, divisaron que el animal no podía desplazarse debido a sus múltiples lesiones en una de sus extremidades, fue así que decidieron dar aviso a las autoridades.
En este contexto, los agentes policiales rápidamente se dirigieron hasta las coordenadas, donde determinaron que se trataría de una especie “Alouata Caraya”, autóctona. Con los cuidados correspondientes resguardaron al pequeño animal, que presentaba varias lesiones similares a quemaduras por electrocución.
Finalmente, fue trasladado al Centro de Rescate Ohana, de la localidad de Salto Encantado, donde realizaron las curaciones pertinentes para luego ser reinsertado en su hábitat natural.
-
Actualidadhace 1 año
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 2 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 2 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6