Policiales
Inteligencia de frontera: atraparon a un brasileño presunto proveedor ilegal de municiones y accesorios para armas
El detenido de 23 años, identificado con el alias de “Tanto”, registra múltiples causas por robos en su país y estaría además involucrado en la provisión ilegal de armas y accesorios a través de la frontera. Fue detenido esta mañana tras una persecución en Bernardo de Irigoyen, por agentes encubiertos de la Unidad Regional XII de la Policía.
La investigación de delitos transnacionales que lleva adelante la fuerza provincial junto a sus pares del Brasil, fueron fundamentales para seguir los movimientos de paso ilegal que realizaba Alessandro D.M., quien se movilizaba en la zona conocida como Tránsito Pesado. Allí, los efectivos encubiertos fueron alertados por el 911 que el delincuente se estaba desplazando.

En forma inmediata se inició la búsqueda, dando con el implicado, quien intentó huir por la frontera seca, pero fue alcanzado y reducido. El mismo cargaba un bolso, en cuyo interior se hallaron casi 90 municiones para escopetas y armas de puños, entre ellos para recarga.
Además, de dos miras telescópicas para armas largas, pistolera, elementos para mantenimiento de armamentos, un recipiente con perdigones, junto a otros elementos. Todo fue secuestrado, prosiguiendo la investigación para determinar si el mismo estaba intentando comercializarlo o es producto de un ilícito contra la propiedad.
Por consiguiente, “Tanto” de 23 años y los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia. Cabe destacar que la Policía de Misiones continúa con el trabajo conjunto de seguridad de frontera con sus pares brasileños, para poner al detenido a disposición de los mismos y responda por los ilícitos por los que se lo buscaba en ese país.
Policiales
Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja y a su hija en Campo Ramón
La rápida intervención de efectivos de la Comisaría de Campo Ramón dependiente de la UR- II permitió detener esta tarde a un hombre de 50 años acusado de agredir físicamente a su pareja, una mujer de 45 años, y a su hija de 16, en una vivienda del barrio Municipal. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital SAMIC de Oberá, donde recibieron atención médica por las lesiones sufridas.
El hecho ocurrió cerca de las 13 horas, cuando una comisión policial acudió al domicilio tras el requerimiento. En el lugar, los uniformados encontraron a una mujer y a su hija frente a la vivienda, con heridas visibles y manifestando que habían sido atacadas por su pareja, identificada como César Oscar F. , quien se hallaba en evidente estado de ebriedad. Tras resguardar a las víctimas, los efectivos procedieron a la detención del sospechoso.
Seguidamente, madre e hija fueron trasladadas de inmediato al nosocomio para ser examinadas. Allí se constató que la mujer presentaba un corte en el cuero cabelludo que requirió sutura y múltiples hematomas, con un tiempo probable de curación de 10 días. En tanto, la menor resultó con hematomas en el brazo y pierna izquierdos, con un tiempo estimado de curación de 3 días.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la sede policial quedando a disposición de la Justicia.
Policiales
Despiste en la Ruta provincial 103: Dos personas resultaron lesionadas
Un despiste ocurrido esta tarde en la Ruta Provincial 103, a la altura de Picada Baigorria, dejó como saldo dos personas lesionadas que debieron ser trasladadas al Hospital Samic de Oberá. El siniestro involucró a un Ford Focus conducido por Fabricio Facundo F., de 41 años, quien viajaba acompañado por Rocío Micaela D., de 27; ambos resultaron heridos luego de que el vehículo perdiera el control por causas que aún se investigan.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y la División Criminalística de la Unidad Regional II, quienes realizaron tareas de asistencia y peritaje. La Policía continúa recabando información para determinar las circunstancias exactas del siniestro.

Policiales
Despiste en la Ruta 12 terminó sin heridos
Un automóvil Volkswagen Voyage despistó este lunes por la tarde en el kilómetro 1402 de la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de San Ignacio, sin que se registraran personas lesionadas.
El vehículo, conducido por Denis Nahuel V., de 22 años, perdió el control por causas que aún se investigan y finalizó detenido en la banquina. Tanto el conductor como sus acompañantes, un joven de 15 años y una adolescente de la misma edad, fueron asistidos en el lugar y se constató que ninguno sufrió heridas.
Personal de la División Criminalística realizó las pericias correspondientes, mientras que Seguridad Vial verificó la documentación del rodado, que se encontraba en regla. El test de alcoholemia practicado al conductor arrojó 0,00 g/L, y la circulación por la Ruta 12 continuó con normalidad en ambos carriles.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
