Conecta con nosotros

Policiales

Investigadores detuvieron a un joven vinculado a varios robos en Garupá y secuestraron objetos

El detenido tiene 23 años y además de estar implicado en varios delitos contra la propiedad, era buscado por un hurto y un abigeato. Las intervenciones fueron realizadas este mediodía por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Garupá en el barrio 7 Hectáreas.

Los agentes encubiertos llevaron a cabo un sinfín de investigaciones basándose en las denuncias efectuadas la semana pasada por dos hombres de 38 y 27 años. El primero de ellos, relató que se robaron de su hogar ubicado en el barrio 110 Viviendas, una bicicleta rodado 21, una desmalezadora, dos rollos de cables y dos paquetes de clavos, en tanto que el segundo, un vecino del barrio Comandante Andresito, denunció el robo de un televisor de 43 pulgadas.

Como resultado de las pesquisas, los policías recuperaron los elementos nombrados en la primera denuncia, los cuales se encontraban en poder de vecinos, quienes alegaron haberlos adquirido de buena fe y los entregaron voluntariamente, señalando como autor del ilícito, al joven que fue localizado y detenido en la zona.

Por otro lado, tras un rastrillaje realizado en un descampado, conocido como “Arroyo del Medio”, hallaron el televisor y también una caja con varias herramientas, los cuales guardarían relación a un robo en perjuicio de un hombre de 40 años.

Finalmente, por orden de la Justicia, el detenido quedó alojado en la sede policial, en tanto que los objetos fueron reconocidos y serán devueltos a sus propietarios.

Actualidad

Arrestaron a un hombre que habría matado a tiros a su mascota

Se trata de un joven de 24 años, quien fue denunciado el pasado 26 de marzo por su vecina, por un supuesto hecho de maltrato animal. Fue así que esta tarde, los agentes allanaron su vivienda situada en el municipio de Fracrán, donde constataron la presencia de un can sin signos vitales con presuntos orificios de disparos en su cuerpo. Además incautaron un rifle con modificación casera y una escopeta.

En la denuncia presentada por una mujer de 21 años, la misma relató que habría escuchado un fuerte estruendo proveniente de la vivienda de su vecino de 24 años. Ante la preocupación se dirigió al sitio donde tomó imágenes de su mascota, un perro con disparos en su cuerpo. Una vez con esas fotografías, comenzó a publicarlo en diferentes redes sociales.

Los efectivos al tomar conocimiento de lo sucedido, se dirigieron hacia las coordenadas y bajo órdenes del Juzgado de Instrucción Nro 3, allanaron el domicilio del acusado y procedieron a su detención. Allí además secuestraron una escopeta con un cartucho completo en su recámara, y un rifle tipo aire comprimido con modificación casera adaptado para munición de fuego real.

El detenido y las armas fueron incautadas y trasladadas a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Actualidad

Investigadores detuvieron a los dos presuntos autores de un robo ocurrido en Posadas

A partir de un robo ocurrido en la vivienda de un hombre de 38 años, del barrio Itaembé Guazú de Posadas, los investigadores detuvieron esta tarde a dos hombres de 27 y 39 años, quienes serían los presuntos autores del ilícito. También se procedió al secuestro del vehículo y de la herramienta “pata de cabra” utilizados para el hecho.

La denuncia fue presentada por la víctima, un hombre de 38 años, quien manifestó que había sorprendido dentro de su domicilio, situado sobre la avenida Coaties, a un hombre que al verlo huyó junto con dispositivos electrónicos de su pertenencia, entre ellos una notebook y dos teléfonos celulares.

El damnificado también logró divisar en ese momento que un vehículo VW Vento, conducido por otro hombre, aguardaba al sujeto fuera de la casa. En este contexto, los agentes comenzaron las averiguaciones pertinentes y, primeramente, lograron la ubicación y arresto del menor de los implicados, quien contaba con los dispositivos electrónicos bajo su poder.

Seguidamente, detuvieron al segundo hombre que se encontraba al mando del rodado; en su interior constataron la presencia de un elemento contundente conocido como “pata de cabra”, el cual los efectivos no descartan que haya sido utilizado para el delito.

Los cómplices detenidos, junto con el rodado, fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Actualidad

San Antonio: Un detenido y más de 6 millones de pesos, 20 dosis de crack y armas fueron incautadas

Una irrupción realizada esta tarde en la vivienda de un hombre de 28 años en San Antonio dejó al descubierto lo que funcionaría como un punto de venta de estupefacientes. Esta operación culminó con el secuestro de un arma de fuego con sus cargadores y más de 40 cartuchos calibre 9 mm, casi 20 dosis de droga, balanzas de precisión, teléfonos y la suma de 6 millones de pesos. El propietario del inmueble fue detenido.

El allanamiento se realizó bajo las órdenes impartidas por el Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú, a raíz de una investigación por un hecho de amenazas calificadas por el uso de armas de fuego y desobediencia judicial, ocurrido días atrás.

Una vez en el domicilio del presunto implicado, situado en el barrio Nuestra Señora de Fátima, los efectivos de la Unidad Regional XII procedieron a la incautación del arma de fuego utilizada en el ilícito anteriormente mencionado, junto con dos cargadores y 43 cartuchos calibre 9 mm.

Asimismo, luego de una requisa completa en el lugar, se logró la incautación de 18 envoltorios con la sustancia denominada “crack” en su interior, así como un envoltorio con cocaína, dos tablets, cinco teléfonos celulares, una balanza electrónica y la suma de $6.000.000, además de varias monedas extranjeras.

En este contexto, y contando con la colaboración de la División de Drogas Peligrosas, los profesionales constataron que efectivamente se trataba de dichas sustancias ilícitas.

Finalmente, el detenido junto con lo incautado fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Sigue leyendo
Nacionaleshace 4 horas

Impactante incendio en la Central Hidroeléctrica Yacyretá

Actualidadhace 5 horas

Roque Soboczinski: “Con la instalación del puente nuestro futuro estará más cerca de la prosperidad”

Actualidadhace 6 horas

Arrestaron a un hombre que habría matado a tiros a su mascota

Actualidadhace 6 horas

Investigadores detuvieron a los dos presuntos autores de un robo ocurrido en Posadas

Actualidadhace 6 horas

San Antonio: Un detenido y más de 6 millones de pesos, 20 dosis de crack y armas fueron incautadas

Actualidadhace 6 horas

Robo y persecución en San Pedro: Un hombre fue detenido y los bienes recuperados

Eldoradohace 7 horas

Schendelbek: “El informe nos lleva a pensar en estrategias dirigidas la zona de mayor presencia de aedes aegyptis”

Actualidadhace 8 horas

Prefectura incautó casi una tonelada de marihuana en Gobernador Roca

Provincialeshace 9 horas

Passalacqua anunció la ampliación de cupo de líneas de créditos para el fortalecimiento productivo

Provincialeshace 10 horas

Visita del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay a STJ de Misiones

Provincialeshace 10 horas

Nuevo Concurso de Cortometrajes Jujuy-Misiones 2025: una oportunidad para la coproducción interprovincial

Actualidadhace 14 horas

Presentan ante Ministros y Secretarios de Ambiente de todo el país los beneficios que traerá a Misiones el Programa Provincial de Créditos de Carbono

Eldoradohace 15 horas

Ante el déficit hídrico el Municipio planifica asistir a productores con reservorios de agua y la capacitación sobre la hidroponía

Economíahace 15 horas

Reunión clave en Brasil: Misiones avanza en gestiones para la concreción del puente Puente Alba Posse – Porto Mauá

Martín Recamán Ministro de Ecologia
Actualidadhace 15 horas

Martín Recamán: “Misiones firmó acta acuerdo para invertir en la Cuenca Forestal Yabotí y presentó el programa de Bonos de Carbón”

Actualidadhace 1 día

Eldorado: Vehículo embistió a una mujer

Actualidadhace 3 días

Violento ataque a Policías: arrestaron a un ladrón que atacó a tiros a la policía para no ser detenido

Actualidadhace 4 días

Robaron una mochila de la Asociación Misionera de Cestoball

Actualidadhace 4 días

Policías asistieron a una familia en un operativo vial instalándoles el sistema de retención infantil

Actualidadhace 4 días

Falleció un automovilista en un siniestro vial en San Vicente

Actualidadhace 3 días

Un hombre sospechado de robar una mochila de A.Mi.Ce. fue detenido en Pozo Azul

Actualidadhace 2 días

Eldorado: joven demorado por poner en riesgo su vida y la de transeúntes con su motocicleta

Actualidadhace 4 días

Policías debieron derribar una puerta para asistir a una jubilada de 94 años que se descompensó

Actualidadhace 4 días

En el Norte de la provincia, atraparon a tres cazadores, armados y con un oso melero faenado

Actualidadhace 2 días

Oberá: Fue detenido por la Policía tras atacar a su vecino con un machete

Actualidadhace 2 días

La UTA ratificó el paro de colectivos para este viernes: será por 24 horas

Actualidadhace 3 días

Vandalismo en la Escuela N° 862: Esta semana habría una reunión con el Subsecretario de Seguridad y Justicia de Misiones

Actualidadhace 3 días

Eliminatorias Sudamericanas: ¡Paliza Monumental!

Derechos Humanoshace 5 días

24 de marzo: Memoria, Verdad y Justicia

Actualidadhace 3 días

Socios para el delito: Fueron captados por las cámaras del 911 y terminaron detenidos

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022