Policiales
Investigan el homicidio de un hombre en Puerto Rico: detuvieron a su cuñado por el hecho

La víctima fue identificada como Facundo Franco Ortigoza de 21 años y habría sido ultimado de un disparo de arma de fuego por parte de su cuñado, quien posteriormente al hecho se fugó, pero fue cercado en el monte por la Policía, quienes evitaron que se fugara hacia el Paraguay.
El hecho ocurrió cerca de las 2:45 de esta best human hair wigs for black females nike air max 270 sale air max shoes cheap jordans nike air max 90 futura sex toy shop yeezy shoes for sale custom triathlon jersey motagua jersey jordan air force 1 custom baseball jerseys cheap jordans custom youth hockey jerseys air max shoes jordans for sale madrugada en el barrio Río y Sol, cercana a la costa del río, en la localidad de Puerto Rico. Donde, según relató una mujer presente en el lugar, la cual llamó al 911, se encontraba el supuesto autor Juan Salvador M. de 35 años, y su cuñado Facundo y un tercero identificado como Rubén. Todos estarían ingiriendo bebidas alcohólicas y habrían mantenido una discusión.

Al arribo de los efectivos policiales, hallaron el cuerpo de Santiago sobre un camino terrado con una herida de proyectil en la zona de la cabeza. Según pudieron establecer los investigadores, el supuesto autor y su amigo, ambos serían de nacionalidad paraguaya y habrían escapado hacia la costa del río con intenciones de cruzar ilegalmente la frontera. Por lo que se desplegó patrullas policiales de rastreo, hallando a Salvador oculto en el monte, cercano a un sector de canoas.
Es así, que la Comisaría local y la división de Científica realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho, procediendo a la incautación de una vaina servida y elementos de interés para la causa. Por disposición Judicial, el acusado quedó detenido en sede policial, mientras se realizan las solicitudes a la Policía de Paraguay para dar con el hombre que se habría fugado tras el hecho hacia su país. En cuanto al cuerpo de la víctima, fue trasladado a la morgue judicial de Posadas para realizarle autopsia.
Candelaria
Candelaria: Peatón falleció tras ser embestido por una camioneta

Esta noche se produjo siniestro vial en la Ruta Nacional N° 12, en dirección Cerro Corá-Candelaria, donde un vehículo FORD 150 conducido por un hombre de 50 años, colisionó con un peatón.
A raíz del impacto, la víctima, cuyo nombre aún no ha sido identificado, perdió la vida en el lugar.
Policiales
Capturaron a un narcotraficante y homicida misionero buscado internacionalmente

En un procedimiento encubierto en San Vicente, la Policía de Misiones detuvo a Daniel Tavares de 39 años, conocido dentro de las facciones como “Makale”, quien poseía pedido de captura internacional por narcotráfico y asociación criminal. De la investigación, surgió que el mismo poseía campos en Paraguay desde donde trasladaba cargamentos de droga hacia el Brasil, consolidando vínculos con organizaciones narcocriminales de ambos países.
El prontuario del detenido incluye un hecho de homicidio ocurrido en 2019 en la localidad de El Soberbio, tras lo cual se instaló en Paraguay. En 2022 fue arrestado por la Policía paraguaya y trasladado a Misiones, donde permaneció detenido diez meses, recuperando luego la libertad.
Desde entonces se mantuvo en la clandestinidad, hasta que en 2024 la Interpol emitió una alerta roja internacional, donde la Policía Federal detectó los movimientos del sujeto, poniendo en conocimiento a la Policía de Misiones, iniciando un trabajo de búsqueda y captura conjunto.

La investigación se profundizó a partir de datos aportados por la División Triple Frontera de la Policía Federal la cual hace parte del Comando Tripartito de la Triple Frontera, lo que permitió entrecruzar información sobre sus movimientos recientes. Con ese material, policías de San Vicente montaron vigilancias encubiertas en la Ruta Provincial 13. Allí, en el kilómetro 37, fue finalmente interceptado el prófugo de 39 años.
El criminal quedó a disposición de la Justicia Federal, en el marco de la causa que se sigue por narcotráfico de estupefacientes y asociación criminal. Los investigadores continúan con las pesquisas a fines de establecer sus nexos con células criminales que operan en los países vecinos.
Actualidad
Motociclista colisionó contra un vehículo estacionado en Puerto Esperanza

Este miércoles, alrededor de las 16:20 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle La Pampa, en la localidad de Puerto Esperanza.
Por causas que se investigan, una motocicleta marca Honda Wave sin dominio colocado colisionó contra un vehículo Ford que se encontraba estacionado sobre calle La Pampa.
El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital local para su evaluación médica. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de Puerto Esperanza, de la Unidad Regional V, resguardando la escena y realizando las actuaciones correspondientes.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal