Policiales
Investigan la muerte de un hombre que se habría efectuado un disparo accidentalmente

En la mañana de ayer, se tomó conocimiento del fallecimiento de un hombre identificado como Norberto Fabián Kvast de 45 años, quien habría sufrido un accidente con un arma de fuego en el parque Provincial Uruguaí de San Antonio, donde la víctima aparentemente se encontraba cazando ilegalmente.
Según las primeras averiguaciones, la comisaría local tomó conocimiento del hecho por parte de un hombre de 34 años, quien cerca de las 9 horas de ayer se presentó en la guardia, manifestando que el domingo por la tarde se encontraba cazando con su cuñado, en la zona antes mencionada. Después las 16 horas se separaron y aproximadamente una hora después escuchó un disparo de arma de fuego.
Además, manifestó que, alrededor de las 23:00 horas del domingo, regresó al punto de encuentro y descubrió que su cuñado no había regresado. Al acercarse al sitio donde acampaban, lo encontró sin vida, con una herida de bala en la región del tórax.
Por ello, el personal policial llegó hasta el lugar, constató lo sucedido y secuestró una escopeta calibre 28 con una vaina servida. Asimismo, la Policía Científica efectuó las pericias pertinentes y se continúan con la investigación para esclarecer el caso. Intervine el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú.
Eldorado
Eldorado: Un vehículo protagonizó un siniestro en calle Formosa

El incidente vial se registró cerca de las 18 de hoy, martes, cuando un automóvil marca Renault 12 se salió de la calzada y terminó casi dentro de una propiedad privada. Se desconocen hasta el momento las circunstancias del hecho y las consecuencias.

Policiales
Misionero apuñalado en Corrientes en estado grave: la perforación de un pulmón complicó su cuadro

Enzo Álvez Da Silva (26) pelea por su vida en la provincia vecina, después de ser agredido de al menos 20 puñaladas en la madrugada del domingo.
Sigue la conmoción en la comunidad de Colonia Juan Pujol en Corrientes, después de que el domingo por la madrugada un joven de 26 años ingresara en estado crítico al hospital local tras ser apuñalado en la vía pública.
Al menos 20 heridas le habrían provocado dos hombres -ya detenidos-. Una de ellas le perforó un pulmón, lesión que, según explicaron, no evolucionó como se esperaba y por la complejidad del cuadro debió ser derivado este lunes al hospital Escuela José de San Martín.
La víctima fue identificada como Enzo Alvez Da Silva, oriundo de la Tierra Colorada pero ya radicado en esa provincia desde hace un tiempo. Por este episodio, y por orden del fiscal Bruno Monzón, fueron detenidos dos adultos y una mujer: inicialmente fue demorado un adolescente de 16 que permanece con atención domiciliaria.
Por supuesto narcotráfico
Según precisaron testigos de la agresión, todo pasó en un breve lapso: el joven caminaba junto a su pareja y la hija de esta por un kiosco en la intersección de las calles Mendiburu y Cabral, cuando se cruzaron con otra pareja y sus hijos.
Primeras hipótesis pusieron el foco en que la pelea estaría vinculada a una “fallida” transacción de drogas. Es que durante el allanamiento hecho en la vivienda donde se provocó la gresca, la policía correntina encontró un tubo con marihuana molida, lo que reforzó la idea de una posible venta de estupefacientes previo al violento episodio. Sin embargo, ninguna línea investigativa se descarta hasta la fecha y la causa está a cargo de la fiscalía de Mocoretá.
Al ingresar al hospital Samuel Robinson, Da Silva fue diagnosticado con múltiples heridas de arma blanca en la cabeza, tórax, abdomen, glúteos, pelvis, pies y pulmones. Según precisó el medio Norte de Corrientes, autoridades de ese centro de salud describieron que “al paciente se le realizaron estudios de control de orina y sangre, y radiografía de tórax”, examen donde “se constata que no hay una buena evolución de la herida que presenta en el pulmón izquierdo”.
Por la complejidad del cuadro, debió ser trasladado de urgencias al hospital Escuela, donde permanece desde este lunes mientras avanzan los tratamientos y se espera que sea sometido a una nueva cirugía.
Ambiente
Agentes Motorizados arrestaron a dos hombres que iniciaron un incendio de pastizales en Garupá

Esta madrugada, personal policial de la División Motorizada de Fátima detuvieron a dos hombres de 19 y 21 años, quienes fueron sorprendidos cuando realizaban una quema de malezas en un descampado del barrio Don Darío de Garupá.
Todo comenzó hoy cerca de las 01 horas de la madrugada, cuando los operadores del CIO 911 dieron aviso a las patrullas más cercanas, sobre una quema de malezas en un terreno baldío en la zona, quienes se dirigieron inmediatamente hacia el lugar.
Allí, los agentes sofocaron el incendio y detuvieron a sus presuntos autores, quienes tenían en su poder, un encendedor el cual habrían utilizado en el principio ígneo.
Finalmente, ambos sospechosos fueron trasladados hacia la sede policial, junto al elemento incautado, quedando a disposición de la Justicia.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6