Policiales
Investigan un presunto asalto e incendio de un vehículo en Hipólito Yrigoyen

La Policía de Misiones lleva a cabo la investigación de un supuesto asalto en el barrio Helvecia de la localidad de Hipólito Yrigoyen, donde según la denuncia de un hombre de 37 años, que manifestó que dos hombres encapuchados empuñando armas de fuego lo obligaron a descender de su vehículo y se dieron a la fuga en el mismo.
El hecho se registró a las 19:45 horas, y desde ese momento los efectivos policiales montaron operativos de búsqueda en la zona, logrando ubicar el rodado en un yerbal a metros de donde fue robado, la Renault Kangoo estaba completamente destruida a causa de un incendio.
Por este motivo, trabajó en el lugar División Bomberos Santo Pipó y la Policía Científica Jardín América, quienes realizaron las pericias correspondientes. Además, se llevan a cabo los trabajos de inteligencia con las características físicas aportadas por el denunciante para detener a los supuestos involucrados.
Policiales
Se busca adolescente desaparecida desde el 27 de junio

La jovén que es intensamente buscada por su familia y la Policía de la Provincia de Misiones desapareció el 27 de junio al momento de salir del establecimiento educativo y la denuncia se realizó el primero de julio.
Ante cualquier dato o información acercarse a la seccional policial más cercana o comunicarse con el 911 o al 101.
Policiales
Se hizo una cirugía estética y pagó con un collar trucho: fue detenida en Posadas

Una mujer de 44 años fue detenida anoche en Posadas, acusada de haber cometido una estafa al pagar un tratamiento estético con una joya falsa. Además, la investigación incluye denuncias por amenazas vinculadas al hecho.
La detención fue llevada a cabo por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, en la calle Colón, donde fue localizada Mónica T., sobre quien pesaba una orden judicial por estafa y amenazas.
Según la denuncia, radicada el pasado 9 de mayo, la mujer se había sometido a una cirugía estética, y como forma de pago, entregó al profesional tratante un supuesto collar de oro, que más tarde resultó ser falso. Días después, el denunciante, habría comenzado a recibir amenazas por parte de allegados a la acusada, lo que motivó la apertura de una causa penal.
Es así que, por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1, a cargo del Dr. Marcelo Cardozo, se libró la orden de detención que fue ejecutada con apoyo del Grupo de Acción Preventiva (GAP) y la intervención de personal policial femenino, dada la condición de la involucrada.
Finalmente, la mujer fue notificada formalmente de la causa en su contra y quedó a disposición de la Justicia. Mientras que las actuaciones, fueron remitidas a la Comisaría Cuarta de Posadas, que continúa con las diligencias judiciales correspondientes.
Policiales
Operativos nocturnos en Misiones: detenidos por drogas, violencia familiar, alcoholemia positiva y robos

Durante las últimas horas, la Policía de Misiones realizó múltiples procedimientos en distintos puntos de la provincia. El resultado, varios detenidos, drogas incautadas, elementos robados recuperados y casos de violencia que derivaron en intervenciones judiciales.
Dos jóvenes fueron detenidos con marihuana en Apóstoles. Ocurrió en el barrio Szczensny, donde agentes encubiertos detectaron a dos jóvenes en una moto, que intentaron huir al ver a los policías. Fueron interceptados a los pocos metros y, al revisar sus pertenencias, hallaron envoltorios con cannabis sativa. Los detenidos, de 24 y 25 años, fueron notificados de la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Cargaba una mochila llena de herramientas robadas y quedó detenido. Ocurrió en Oberá, una patrulla sorprendió a un joven caminando de madrugada con una mochila cargada de elementos sospechosos. Al intentar identificarlo, escapó corriendo, pero fue alcanzado a pocos metros. El detenido, de 25 años, llevaba consigo herramientas, linternas, dinero y hasta un estéreo de automóvil. Más tarde se comprobó que todo había sido robado de un taller mecánico. El dueño del lugar reconoció los elementos y aportó una filmación donde se ve al autor escalando un portón de más de dos metros para ingresar a robar.
Un menor fue demorado por robarle a una jubilada. En Posadas, la Policía demoró a un adolescente de 17 años, conocido como “Monchi”, acusado de robar pertenencias de una mujer de 75 años. Fue reconocido gracias a una cámara de seguridad y luego arrestado. La Justicia dispuso su notificación en presencia de su madre y el inicio de las actuaciones correspondientes.
Robaron un celular en una parada de colectivo y la Policía lo recuperó rápidamente También en Posadas, una joven de 15 años fue abordada por dos delincuentes mientras esperaba el colectivo en el barrio Parque Adam. Tras un forcejeo, le robaron su celular. Sin embargo, personal del Comando Táctico Especial arrestó a los autores y recuperó el teléfono.
Detuvieron a un hombre acusado de golpear y amenazar a sus hijastros. El hecho se registró en Oberá, donde una mujer denunció a su pareja por violencia familiar. Según relató, su pareja de 33 años, golpeó a sus dos hijos adolescentes durante una discusión. Además, lo acusó de hostigarla y amenazarla reiteradamente. La Policía montó vigilancia cerca del domicilio del acusado y lo detuvo en la vía pública. Quedó a disposición de la Comisaría de la Mujer.
Lo pararon por no usar casco y terminó detenido por alcoholemia. Mientras que en San Ignacio, la Policía detuvo a un motociclista de 36 años, quien circulaba sin casco, sin documentación, sin seguro y con 0,73 g/l de alcohol en sangre. Se trasladaba en una motocicleta Corven Triax 250cc. La moto fue secuestrada y él quedó alojado en la comisaría local.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6