Conecta con nosotros

Policiales

Joven lesionado con arma blanca y un menor demorado en Andresito

Efectivos de la Comisaría de Comandante Andresito, dependiente de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, intervinieron esta madrugada en un hecho de lesiones con arma blanca ocurrido en la zona céntrica de la localidad.

Cerca de las 4:00, los uniformados fueron alertados sobre una gresca entre dos jóvenes, resultando con una herida Alejandro Junior A. (19), quien fue trasladado al hospital local, donde la médica de turno diagnosticó una lesión punzocortante en la zona abdominal derecha, encontrándose estable. Por disposición médica, fue derivado al Hospital SAMIC de Eldorado para estudios de mayor complejidad.

Posteriormente, alrededor de las 5:30, los efectivos procedieron a la demora de un joven de 17 años, identificado como Nicolás A., domiciliado en el barrio Belgrano, señalado como autor del hecho investigado.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos se habrían encontrado circunstancialmente en la vía pública y, tras un incidente, Alejandro Junior A. habría empujado en dos oportunidades al menor, quien reaccionó extrayendo un cuchillo e hiriéndolo antes de retirarse del lugar.

El demorado quedó a disposición del Juzgado interviniente, en tanto prosiguen las actuaciones judiciales y médicas correspondientes.

Policiales

Tragedia en Eldorado: un motociclista de 41 años murió tras chocar contra una camioneta (con vídeo)


El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en la intersección de la avenida Fundador y la calle Matienzo. La víctima fue identificada como Mario Leandro Torres.
Un trágico siniestro vial conmocionó a la comunidad de Eldorado este sábado alrededor de las 16:00 horas. El fatal episodio tuvo lugar en la intersección de la avenida Fundador y calle Matienzo, a la altura del kilómetro 3, dejando como saldo una persona fallecida
La víctima, identificada como Mario Leandro Torres (41), circulaba a bordo de una motocicleta Gilera 110 cc cuando, por causas que aún son materia de investigación, colisionó violentamente contra una camioneta Dodge RAM. El vehículo mayor era conducido por Enrique M. (51), quien resultó ileso tras el impacto.
Operativo y peritajes
Tras recibir el alerta, el personal policial y los servicios de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar, donde lamentablemente constataron que Torres ya no presentaba signos vitales.
Por disposición del magistrado interviniente, los efectivos de la División Policía Científica realizaron las tareas técnicas de rigor para determinar la mecánica del choque. Asimismo, se ordenó el secuestro de ambos rodados para avanzar con las pericias correspondientes.

Informe de la policía:

Un siniestro vial ocurrido este sábado alrededor de las 16:00 horas en la intersección de Avenida Fundador y calle Matienzo, a la altura del kilómetro 3 en Eldorado, terminó con la muerte de un motociclista. La víctima fue identificada como Mario Leandro Torres, de 41 años.

El accidente involucró a una motocicleta Gilera 110 cc, conducida por Mario Leandro Torres, de 41 años y a una camioneta Ford Ranger Raptor, conducida por Edgar Enrique M. de 51 años, quien resultó ileso. Ambos vehículos fueron secuestrados para realizar las pericias correspondientes. Por disposición del magistrado interviniente, se llevaron a cabo trabajos de rigor en el lugar a cargo de la División Policía Científica. Continuando con las actuaciones judiciales para esclarecer las causas del siniestro.

Sigue leyendo

Policiales

Llevaba droga valuada en más de 8 millones y fue detenido tras evadir un control en Puerto Esperanza

Durante un operativo preventivo realizado en la zona céntrica de Puerto Esperanza, efectivos de la Unidad Regional V detuvieron a un joven de 22 años que intentó evadir un control cuando circulaba en motocicleta. En su poder hallaron 32 envoltorios con estupefacientes, cuyo aforo supera los 8 millones de pesos.

El procedimiento se concretó el viernes 27 de febrero cerca de las 23:50 horas, en la intersección de las calles Formosa y Córdoba, donde efectivos de la Comisaría de Puerto Esperanza y la División Drogas Peligrosas UR-V realizaban un control preventivo.

En ese contexto, los uniformados observaron a un motociclista al mando de una Honda Tornado sin dominio colocado, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido. Tras ser interceptado, fue identificado como Lisandro Javier A. (22), alias “Raketeto”.

Ya en sede policial, y en presencia del personal especializado de Drogas Peligrosas, se constató que el joven llevaba entre sus pertenencias una cápsula plástica transparente que contenía 28 envoltorios en papel aluminio con una sustancia cerosa color amarronada y otros 4 envoltorios en bolsas de nylon con un polvo blanco.

Tras realizar el test orientativo correspondiente, el mismo arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína. La droga fue incautada y se estableció un aforo estimativo de 8.130.000 pesos. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Puerto Iguazú, mientras que la motocicleta quedó secuestrada y depositada en sede policial a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Siniestro vial entre automóvil y motocicleta dejó un lesionado en Montecarlo

En la mañana de este sábado alrededor de las 07:40 horas, efectivos de la Comisaría de Montecarlo intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de avenida El Libertador y calle Mitre.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil Volkswagen Gol conducido por G. Ariel (31) y una motocicleta Rouser AS200, al mando de R. Julio (34). Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al nosocomio local para su evaluación médica.

Sigue leyendo
Deporteshace 14 horas

¡Grito de Campeón! 9 de Julio venció por penales a Nacional de Piray y se quedó con el Clausura

Deporteshace 15 horas

Boca no pudo con Gimnasia (M) y acumula cuatro sin ganar en el Torneo Apertura

Culturahace 16 horas

“Poesía para ver… a la mujer”: Eldorado recibe una muestra itinerante que fusiona arte y literatura

Naturalezahace 17 horas

Posadas, sede del Encuentro Regional de Clubes de Observadores de Aves del Litoral Norte

Policialeshace 17 horas

Tragedia en Eldorado: un motociclista de 41 años murió tras chocar contra una camioneta (con vídeo)

Policialeshace 17 horas

Llevaba droga valuada en más de 8 millones y fue detenido tras evadir un control en Puerto Esperanza

Policialeshace 17 horas

Siniestro vial entre automóvil y motocicleta dejó un lesionado en Montecarlo

Provincialeshace 17 horas

Refuerzan patrullajes preventivos en el Parque Provincial Salto Encantado

incendio en basural
Eldoradohace 1 día

Cierran preventivamente el Basural Municipal de Eldorado tras un incendio intencional

Eldoradohace 1 día

Apoyo escolar en y entrega de útiles para niños de los barrios Avanti y Georgias

Nacional de Puerto Piray
Deporteshace 1 día

Nacional de Piray y 9 de Julio protagonizan la gran final del Clausura 2025

Deporteshace 1 día

Con el regreso de Paredes, Boca recibe a Gimnasia de Mendoza en el Torneo Apertura

congreso nacional
Políticahace 1 día

El oficialismo convirtió en ley la reforma laboral y el Gobierno de Milei celebra un nuevo hito en su gestión

Eldoradohace 2 días

Desarmaba motos robadas y comercializaba las piezas online: fue detenido en Eldorado

Políticahace 2 días

El Senado debate este viernes reforma laboral y ley Penal Juvenil: LLA busca su última victoria en extraordinarias

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Comerciante contó que le robaron, que hizo la denuncia presentando un video, pero que no detienen al ladrón porque falta una parte de la grabación

Economíahace 4 días

Passalacqua ordenó la eliminación de 114 cargos de la estructura provincial para “seguir eficientizando el estado y cuidar la plata de los misioneros”

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Una mujer sufrió un asalto en la calle Matienzo

Actualidadhace 4 días

Ramiro Aranda: “En Misiones, el 2 de marzo, vamos a iniciar el ciclo lectivo con inversiones e inauguraciones”

Educaciónhace 4 días

Eldorado: El acto inaugural del ciclo lectivo será en la Escuela Provincial N° 129

Policialeshace 3 días

Realizaba contraexplosiones y maniobras peligrosas en moto: dio positivo en alcoholemia y fue demorado en Campo Viera

Culturahace 4 días

Eldorado: realizaron el acto de premiación a los ganadores del Carnaval

Eldoradohace 5 días

Puerto Iguazú: recapturaron a un interno que no regresó de su salida transitoria del Penal de Eldorado

Deporteshace 5 días

Torneo Apertura: San Lorenzo no pasó del empate ante Instituto en el Nuevo Gasómetro

Eldoradohace 4 días

Entrega de útiles e indumentaria escolar en la Plaza San Martín

Eldoradohace 5 días

Foro de Seguridad: “Realizamos un amplio trabajo conjunto con la Policía”

Economíahace 4 días

Empleados municipales y el Ejecutivo acordaron el incremento salarial

Eldoradohace 4 días

Incendio consumió una vivienda en Eldorado sin registrarse lesionados

Actualidadhace 3 días

Rodrigo “Pipo” Durán: “Existen dos proyectos para el Puerto Eldorado, uno de ellos con una inversión de 130 millones de dólares”

basquet silencioso
Deporteshace 4 días

Eldorado es sede de la preparación del seleccionado femenino de básquet silencioso con 3 misioneras en la plantilla de la preselección 

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022