Policiales
La Jefatura de Policía continúa realizando cambios estratégicos en la conducción de la Unidad Regional lll

En continuidad con la reestructuración que se lleva a cabo en las Dependencias policiales de la localidad de Eldorado, esta mañana se realizó una ceremonia por la puesta en cargo del nuevo 2do Jefe de la Unidad Regional lll, Comisario Inspector Miguel Alfredo Valenzuela.
El acto central inició a las 8 horas de hoy, el cual fue presidido por el Comisario General Marcelo Omar Gentile, Interventor del Comando Regional mencionado, junto al Jefe de Unidad Regional, el Comisario Mayor Rubén Eduardo García.

Policiales
Despiste fatal en Posadas: un motociclista fallecido

La víctima fue identificado como Basilio Palczykoski, de 58 años quien se encontraba a bordo de una motocicleta Corven Hunter 150cc. El despiste se constató hoy en horas del mediodía, en la arteria bypass de Posadas
Ocurrió este miércoles 10 de septiembre sobre la arteria Bypass, cerca de las 13 horas, donde rápidamente, se movilizaron al lugar efectivos de la Comisaría Vigésima UR- X quienes constataron el hecho.
Trabajaron en el lugar personal policial de Policía Científica, médico y bioquímico policial.

Policiales
Conductor ileso tras despiste de camión en Dos de Mayo

En la mañana de este miércoles 10 de septiembre, un camión Mercedes Benz que circulaba por la ruta provincial 211, en el kilómetro 34 de Dos de Mayo, despistó y volcó sin que su conductor resultara herido. El vehículo transportaba placas de madera y provocó alteraciones momentáneas en el tránsito de la zona.
El conductor del camión, un hombre de 42 años, sufrió únicamente daños materiales y fue asistido en el lugar por personal policial de la Comisaría Primera de Dos de Mayo. Los agentes trabajaron en el lugar para ordenar el tránsito y prevenir riesgos a otros conductores. Se implementaron desvíos parciales mientras se realiza el levantamiento del camión y la reorganización de la carga.

Policiales
San Pedro: investigan un intento de femicidio seguido de intento de suicidio

La Policía de Misiones intervino esta mañana cerca de las 9 horas en un grave hecho ocurrido sobre la calle Los Pinos de la ciudad de San Pedro, frente al Juzgado de Instrucción N.º 1, donde una pareja mantenía una discusión que derivó en un ataque con arma blanca.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, Omar R. de A. habría agredido a su pareja, Carla Beatriz C. (48), asestándole una herida con un cuchillo. Posteriormente, el hombre también se habría auto lesionado.
Ambos fueron trasladados de urgencia y en grave estado al hospital local, donde permanecen bajo atención médica.
La causa se encuentra bajo investigación judicial para determinar con precisión las circunstancias del hecho.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal