Policiales
La Policía allanó su vivienda y quiso descartar marihuana y cocaína: terminó detenido

En consecuencia a una línea investigativa que policías de Campo Viera iniciaron en consecuencia a maniobras de venta ilegal de drogas, en horas de la tarde de ayer allanaron un inquilinato del barrio Mondo, donde arrestaron a un hombre de 28 años quien intentó descartar dosis de marihuana y cocaína, sustancias que fueron incautadas.

Las pesquisas iniciaron días atrás, luego de que agentes encubiertos detectaron que distintas personas ingresaban a un inquilinato a diversas horas, tratándose presumiblemente de un punto de venta de drogas. En ese contexto, luego de averiguaciones los efectivos establecieron que el ya detenido había comercializado marihuana y cocaína, por lo que la fuerza recibió la orden de allanamiento correspondiente por parte del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá.

Seguidamente, con el apoyo de grupos tácticos de la fuerza, los investigadores irrumpieron en el inmueble del señalado, donde este intentó deshacerse de 48 gramos de marihuana y 2 de cocaína. Así también, en el lugar secuestraron 2 balanzas de precisión, 4 celulares y $55.950,00 pesos. Así también, la División Drogas Peligrosas UR-II realizó los test orientativos a ambas sustancias, las cuales dieron resultados positivos para cannabis sativa y clorhidrato de cocaína.
Así también se recuperó una moto Guerrero 110cc., la cual fue robada en perjuicio de un vecino, hecho por el cual el señalado también era investigado.
Por ello, el detenido y los secuestros fueron llevados a la dependencia policial jurisdiccional quedando todo a disposición de la Justicia.

Policiales
Guaraní: Un hombre de 25 años muere en choque entre dos motos

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este viernes en la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del Acceso Yapeyú, dejó como saldo la muerte de Adrián Romero, de 25 años. El siniestro involucró a dos motocicletas, una conducida por el fallecido y otra por un hombre de 59 años, quien fue trasladado al Hospital SAMIC.
El hecho se registró a las 18:57 horas, en jurisdicción de la localidad de Guaraní. En el lugar, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro entre una motocicleta marca Zanella 150 cc, conducida por Adrián Romero y una motocicleta marca Yamaha conducida por un hombre de 59 años. Romero falleció en el lugar, constatado por el médico policial, mientras que el otro conductor fue trasladado al Hospital SAMIC para atención médica.
Los vehículos involucrados fueron secuestrados a fines periciales. El caso se encuentra en manos de la Justicia competente, con la investigación en curso para determinar responsabilidades y circunstancias del siniestro.

Policiales
La Policía investiga un ataque con arma de fuego en Pozo Azul

La Policía de Misiones investiga un ataque ocurrido en la localidad de Pozo Azul, donde un hombre de 48 años resultó con múltiples heridas de arma de fuego y debió ser trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de Eldorado.
El hecho habría ocurrido cerca de las 22 horas de ayer 14 de agosto, cuando efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen (UR-XII) informaron que un vecino del kilómetro 80 de Pozo Azul estaba siendo derivado al centro asistencial con lesiones compatibles con disparos.
Ante la situación, se solicitó la intervención del médico policial de turno de la Unidad Regional III Eldorado, quien examinó al herido. El profesional constató que presentaba múltiples impactos de proyectiles de escopeta en el rostro, tórax, abdomen y cavidad abdominal, determinando un tiempo probable de curación de 40 días, siempre que no surjan complicaciones.
La víctima permanece internada en estado reservado, mientras la Policía continúa con las averiguaciones pertinentes y puso en conocimiento del hecho a la autoridad judicial competente.
Policiales
Detuvieron al presunto autor de un intento de homicidio en San Javier

Un hombre de 44 años fue detenido hoy a las 17:30 horas por la Policía de Misiones, acusado de haber atacado con un cuchillo a un joven de 30 años en la localidad de San Javier, en un hecho caratulado como homicidio en grado de tentativa.
El episodio ocurrió alrededor de las 00:30 del jueves 14 de agosto, cuando la víctima salía de su lugar de trabajo y fue increpada por un conocido del barrio como “Shuriso”, quien lo agredió físicamente.
Momentos después, y en inmediaciones del Banco Nación, el atacante lo interceptó nuevamente, esta vez empuñando un cuchillo de unos 20 centímetros, con el que lo atacó en la región escapular, además de golpes y escoriaciones, amenazándolo de muerte antes de darse a la fuga.
Tras tareas de investigación, análisis de cámaras de seguridad y un operativo cerrojo, los uniformados lograron aprehender esta tarde al sospechoso en la intersección de las calles Lentini y Fraga de la misma localidad.
Finamente, el detenido fue alojado en la Comisaría jurisdiccional, a disposición de la Justicia, mientras que la víctima continúa en recuperación con un diagnóstico de 20 días de curación salvo complicaciones.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6