Conecta con nosotros

Policiales

La Policía asistió a dos mujeres en trabajos de parto y a un bebé que convulsionaba

En tres asistencias que la Policía de Misiones realizó en las últimas horas, los agentes trasladaron a dos mujeres de 21 y de 23 años hacia los nosocomios locales, debido a que las mismas se encontraban en trabajo de parto, y a un bebé de 1 año, el cual tuvo un ataque de convulsiones.

Primeramente en Profundidad, la comisaría local recibió a una madre con su bebé en brazos, donde la mujer explicó que su pequeño sufrió un ataque de convulsiones debido a que tenía fiebre. De manera inmediata, una policía inició con maniobras de reanimación, donde logró que el niño se reanimara y empiece a llorar.

Seguidamente, la intendenta local que reside frente a la dependencia, se ofreció rápidamente para trasladar a la mujer y a su hijo hasta el hospital, donde posteriormente el personal policial se cercioró de que el pequeño fue dado de alta.

Por su parte en Candelaria, la comisaría local fue requerida en la intersección de la avenida Roque H. Yrigoyen y la calle Pringles, donde una joven de 21 años alegó que transcurría por su octavo mes de embarazo, y que minutos antes empezó a tener pérdidas y contracciones, por lo que fue llevada de inmediato al hospital local por parte de los agentes, en compañía de la hermana de la misma.

Así también en Oberá, en un procedimiento similar realizado por la Comisaría de Los Helechos, esta mañana los uniformados se dirigieron a la calle Los Helechos para asistir a una mujer de 23 años, quien también se encontraba con contracciones al haber roto bolsa. Por ello, fue llevada hasta el Hospital Samic de Oberá, donde los profesionales de la salud continuaron con los protocolos.

Policiales

La Policía puso fin a la fuga de “Pirata” en Bernardo de Irigoyen: cuarto prófugo recapturado

En el marco del operativo cerrojo en la frontera, efectivos de la Policía de Misiones ubicaron y detuvieron a Emanuel Felipe Kraulich (29), alias “Pirata”, quien permanecía oculto a la vera del Río Pepirí Guazú, en el Barrio Tránsito Pesado, en la ciudad de Bernardo de Irigoyen.

Este mediodía, el prófugo, conocido como “Pirata”, se encontraba escondido en una zona de vegetación ribereña, cuando fue rodeado y reducido rápidamente por los policías, sin posibilidad de retomar la fuga.

Tras la captura, el detenido fue trasladado nuevamente a la sede policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente, enfrentando además una nueva causa penal por evasión, sumadas a las ya pendientes, por homicidio y robos.

Esta detención se suma a otros tres procedimientos concretados en las últimas horas, con los que ya son cuatro los recapturados tras la fuga de la comisaría local, mientras el operativo continúa con despliegues, inteligencia y controles territoriales para dar con los restantes delincuentes.

Sigue leyendo

Policiales

Atropelló a su pareja y fue captada por cámaras: terminó detenida

Una mujer de 30 fue detenida anoche alrededor de las 22 horas, luego de que su pareja, un hombre de 32 años se acercara a la comisaría a denunciar que habria protagonzado un siniestro vial, donde fue atropellado por un vehículo Toyota Camry.

Tras el hecho, la mujer abandonó la escena dándose a la fuga. Como resultado del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones y fue asistido por personal médico.

El siniestro ocurrió sobre la avenida Néstor Kirchner en el barrio Las Leñas de Puerto Iguazú el pasado 25 de noviembre alrededor de las 19:30 horas.

Tras el análisis detallado de las cámaras de seguridad del lugar, la mujer fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Recapturaron al homicida “Dente”: tercer evadido en volver al calabozo en Bernardo de Irigoyen

El hombre recapturado es Ramos Alejandro Damián (35), alias “Dente”, acusado de homicidio agravado por uso de arma de fuego y considerado de alto riesgo criminal. Sobre él pesan cinco causas en la Justicia misionera por delitos graves, entre ellos robo calificado, robo calificado con arma, robo de motocicletas y asaltos a comercios, lo que lo ubicaba como uno de los prófugos prioritarios del operativo de búsqueda.

La detención se concretó esta mañana en jurisdicción de la Comisaría Dos Hermanas, cuando viajaba como pasajero en un colectivo urbano en el trayecto Dos Hermanas – Eldorado. Fue localizado en el marco del megaoperativo desplegado por la Jefatura de Policía de Misiones, con tareas encubiertas de inteligencia criminal de frontera.

En ese contexto, los efectivos mantenían un control sobre la Ruta Nacional 14, donde el prófugo fue sorprendido, identificado e inmediatamente rodeado. Al notar la presencia policial, intentó detener el colectivo para escapar, pero la rápida reacción de los uniformados permitió activar un operativo cerrojo, reducirlo y concretar la captura sin posibilidad de fuga.

De inmediato, fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente, y se le sumará una nueva causa penal por evasión, la tercera en el conteo de recapturados desde el escape.

El hecho que originó la búsqueda se registró horas atrás en la Comisaría de Bernardo de Irigoyen, cuando siete detenidos procesados se fugaron a través de un boquete en la pared del baño del calabozo. En pocas horas, tres ya fueron recapturados, Guillermo Ojeda y Alvez Ferreyra, incluyéndose ahora “Dente”, mientras continúa el despliegue para localizar y detener a los restantes evadidos.

La fuerza policial mantiene el operativo activo con patrullajes, análisis de cámaras de videovigilancia, apoyo de aeronaves no tripuladas, datos reunidos por equipos encubiertos de frontera,
controles viales e identificación de personas en distintos puntos del norte provincial para recapturar a todos los prófugos pendientes.

Sigue leyendo
Educaciónhace 4 horas

Se extendió hasta el 12 de diciembre la bonificación del 30% de descuento en la inscripción a la universidad Gastón Dachary

Actualidadhace 4 horas

Eldorado: “No estamos en recesión, sino que hay un enfriamiento del consumo”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Eldoradohace 4 horas

Este fin de semana se realizará la Expo Joven en barrio Schöller

Actualidadhace 5 horas

Marcelo Mikulán: “Estamos muy contentos, estamos terminando con las cuentas equilibradas y hemos cumplido con el plan de obras que teníamos previsto”

UGD egresados
Eldoradohace 5 horas

“Estamos trabajando en un proyecto que nos permita mantener el vínculo con el egresado desde la perspectiva de proyectos de investigación” comentó Delegada Rectoral de la UGD

Eldoradohace 9 horas

“La verdad que estuvimos a la altura del evento”, aseguró el director de la Juventud de Eldorado sobre la organización de la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Deporteshace 10 horas

En la Casa de la Cultura de Montecarlo, se presentó la 37ª edición de los Adalides Deportivos

Policialeshace 11 horas

La Policía puso fin a la fuga de “Pirata” en Bernardo de Irigoyen: cuarto prófugo recapturado

Judicialeshace 12 horas

Nuevas tecnologías incorporadas a la Morgue Judicial

Policialeshace 12 horas

Atropelló a su pareja y fue captada por cámaras: terminó detenida

Judicialeshace 15 horas

Inscripciones al Congreso Internacional a 10 años de la Sanción del Código Civil y Comercial Argentino

Policialeshace 16 horas

Recapturaron al homicida “Dente”: tercer evadido en volver al calabozo en Bernardo de Irigoyen

Fiesta del Deportte 2024
Deporteshace 16 horas

Desde este martes se encuentran a la venta la tarjetas para la cena en la Fiesta del Deporte y acompañar a los ternados

Eldoradohace 16 horas

Racing le ganó a Tigre por 4-2 en los penales y es semifinalista del Torneo Clausura 2025

Policialeshace 1 día

Investigan un robo millonario en Puerto Iguazú

Actualidadhace 4 días

Miles de personas con discapacidad están preocupadas por el futuro de sus Pensiones

Policialeshace 2 días

“Lo herí y está grave”: La agresora llamó pidiendo auxilio tras atacar a su ex

Culturahace 5 días

Eldorado: ¡Fin de semana de grandes eventos!

Educaciónhace 4 días

Passalacqua recibió a los jóvenes misioneros premiados por el CFI por el proyecto “La Ruta Azul del Pescado Misionero”

Policialeshace 4 días

Prófugo de la Justicia misionera fue detenido cuando intentaba cruzar la frontera

Policialeshace 4 días

Capturaron a “Negro” Muñoz buscado por liderar una banda de asaltantes

Ambientehace 5 días

La campaña “No Me Quemés” llegó a la Escuela Bilingüe Nº 657 con una charla sobre prevención de incendios a las comunidades

Judicialeshace 4 días

Presentación del Proyecto del Nuevo Código Penal de la Nación Argentina

Policialeshace 3 días

Intentó huir y cayó con un cargamento de cigarrillos valuado en casi 4 millones

Policialeshace 4 días

Posadas: rescataron a un hombre que quedó atrapado en la reja del primer piso de su terraza

Policialeshace 4 días

Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja y lesionar a un menor en Posadas

Policialeshace 4 días

Rescataron un caballo en estado de abandono durante un allanamiento en Posadas

Policialeshace 5 días

Posadas: Un hombre falleció en un siniestro vial en Av. Santa Catalina y Chacabuco

Actualidadhace 4 días

Vuelo Lima – Puerto Iguazú: “La final de la Copa Libertadores nos está ayudando mucho”

Deporteshace 5 días

Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “esto va más allá del deporte, es para una sociedad mejor”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022