Policiales
La Policía de Misiones detuvo a un brasileño que tenía pedido de captura internacional

En este mediodía, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional N.º V de Puerto Iguazú, procedieron a la detención de Lucas T. de 33 años, de nacionalidad brasileña, quien era buscado por la Justicia de su país, por delitos de robo calificado y contra la propiedad en los estados de São Paulo y Paraná. La detención tuvo lugar en la zona hotelera a la ribera del Río Iguazú, cuando este intentaba trasponer la frontera en un paso no habilitado.
La fuerza provincial tomó conocimiento de la situación, mediante un alerta de la fuerza vecinal, quienes alegaron que el delincuente podría trasponer las fronteras, con intenciones de ingresar y ocultarse en la provincia de Misiones, ya que el último rastro indicaba que este se dirigía hacia Puerto Iguazú. Por ello, rápidamente la Policía montó un operativo de vigilancia encubierto con puestos constantes en las orillas del río.
Es así, alrededor de las 12 horas de hoy, agentes de la División Investigaciones, lograron la detención de Lucas T. cuando intentaba ingresar a una zona de hoteles a la veda del Río Iguazú. Cabe mencionar, que el mismo posee pedido de captura desde el mes de septiembre del corriente año.
Finalmente, luego de realizar los trámites correspondientes en el Consulado Brasileño y Migratorios en el paso fronterizo del Puente Tancredo Neves, Teodoro fue formalmente entregado a la Policía Federal brasileña, para llevarlo ante la Justicia.
Policiales
Profundidad: despiste de un auto dejó dos jóvenes lesionados en la Ruta 204

En horas de la noche de ayer domingo, alrededor de las 20:00, un automóvil despistó y volcó sobre la Ruta Provincial 204, en jurisdicción de la Comisaría de Profundidad, dejando como saldo dos personas con lesiones.
De acuerdo a los primeros datos, el vehículo circulaba en sentido Profundidad–Candelaria cuando, al intentar esquivar una motocicleta, el conductor perdió el control y terminó volcando hacia la banquina derecha.
Tanto el conductor como su acompañante, ambos mayores de edad, sufrieron excoriaciones en brazos y piernas, por lo que fueron asistidos en el lugar y trasladados en ambulancia al hospital de Candelaria, donde permanecieron bajo observación médica.
En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría de Profundidad, Policía Científica y personal de salud.
Policiales
Detuvieron a un hombre por violencia de género y secuestraron armas blancas en Colonia Yapeyú

Efectivos de la Comisaría de Guaraní, la División Comando Sur y la División Motorizada, intervinieron este domingo por la tarde en un hecho de violencia de género registrado en Colonia Yapeyú, donde un hombre de 53 años fue detenido y además se le secuestraron armas blancas con las cuales habría intentado atacar a su concubina.
Una mujer de 45 años manifestó que recibió amenazas y daños en su vivienda por parte de su pareja. Ante ello, los efectivos se desplazaron de inmediato al lugar tras un llamado al 911 y actuaron para resguardar a la víctima y a su familia.
El hombre fue aprehendido en el domicilio y los uniformados incautaron un cuchillo y un machete, elementos que habrían sido utilizados en las agresiones. La víctima fue asistida y examinada por el médico policial de turno.
El detenido y los objetos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Policiales
Despiste en la Ruta 12: dos ocupantes resultaron ilesos

Efectivos de la Comisaría de Hipólito Yrigoyen pertenencientes a la UR- IX de Jardín América, intervinieron este domingo por la tarde en un despiste vehicular sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.423.
En el lugar constataron que un automóvil Fiat Cronos que circulaba en sentido norte-sur salió de la calzada, en el interior viajaban dos jóvenes de 28 y de 29 años que no sufrieron lesiones.
El siniestro solo ocasionó daños materiales y se labró la Exposición Policial correspondiente, quedando el rodado a disposición de su propietaria.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal