Policiales
La Policía detuvo a dos hombres investigados por un homicidio en San Pedro

En la noche de ayer, efectivos pertenecientes a la Unidad Regional N.º XIV, detuvieron a dos hombres de 25 y 31 años, los cuales estarían involucrados en una gresca en el Barrio Miguel Lanús de San Pedro, en la que derivó en la muerte de Alejandro Pereyra Da Silva de 49 años de edad.
El hecho se dio a conocer alrededor de las 20 horas, cuando vecinos alertaron a la Policía que en dicho barrio se estaría produciendo una pelea y que había una persona tendida en el suelo, aparentemente con lesiones de un arma blanca. Rápidamente, los agentes acudieron al lugar, donde constataron que efectivamente se trataba de Alejandro Pereyra Da Silva, el cual se encontraba sin signos vitales, con una herida punzo cortante en la zona pectoral.
Por ello, los uniformados comenzaron con los trabajos investigativos, donde a través de declaraciones de varios testigos, se estableció que estarían vinculados al hecho los ciudadanos Sandro A. de 25 y a Mario R. de 31 años, quienes habrían mantenido una gresca con la víctima y fueron aprehendidos horas más tarde por efectivos de la Comisaría Primera de San Pedro.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor y el médico policial quien examinó el cuerpo de la víctima. Por su parte, el Magistrado ordenó que los detenidos sean trasladados hasta la comisaría jurisdiccional y permanezcan a su disposición.
Oberá
Pidieron refugio por la noche y terminaron detenidas por vaciarle la casa

Una joven obereña dio resguardo a dos mujeres que decían estar en situación de calle. Horas después, desaparecieron con ropa, plata, joyas y hasta peluches. Las atraparon en una estación de servicio.
Un acto de solidaridad terminó en un mal trago para una joven de 25 años en Oberá, que fue víctima de un robo luego de brindar ayuda a una madre y su hija que supuestamente no tenían dónde pasar la noche.
Todo comenzó alrededor de la 1:00 del lunes, cuando la víctima, vecina de la calle Resistencia, accedió a alojar en su domicilio a dos mujeres, de 50 y 21 años respectivamente, quienes aseguraron estar atravesando una situación de calle. Al parecer, su relato fue convincente.
Pero al regresar a su vivienda horas después, la dueña de casa descubrió que ambas se habían ido y con ellas, buena parte de sus pertenencias: una valija con ropa, mochilas, carteras, zapatillas, peluches, joyas de acero quirúrgico y una suma de $147.000 en efectivo.
La joven decidió buscarlas ubicandolas en la estación de servicios Axion del centro obereño y dando aviso a los efectivos de la Seccional Primera quienes acudieron al lugar y procedieron a la detención inmediata de ambas sospechosas.
Minutos después, la Policía localizó los elementos robados ocultos en una vivienda abandonada sobre avenida Picada Vieja. Todo fue recuperado y devuelto a su propietaria.
Las dos detenidas quedaron alojadas en la Comisaría Seccional Segunda, quedando a disposición de la Justicia.
Policiales
No dejó rastros: detuvieron a “Fantasma” por un robo en la Chacra 140 de Posadas

Un hombre de 29 años, conocido como “Fantasma”, fue detenido en Posadas por su presunta participación en un robo ocurrido días atrás, donde sustrajo un televisor y un cilindro de gas tras ingresar a una vivienda, sin dejar rastro alguno. También, policías de la ciudad detuvieron a otros dos hombres involucrados en ilícitos, y recuperaron bienes robados.
Tras una intensa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada atraparon este lunes a Ezequiel Nelson R., alias “Fantasma”, en la intersección de las calles 141 y Bossetti de la Chacra 140.
El hombre estaba siendo buscado por un robo ocurrido el pasado 26 de julio, donde una mujer de 57 años denunció un robo perpetrado en su vivienda. En esa oportunidad, le sustrajeron un televisor RCA de 32 pulgadas y un cilindro de gas de 10 kilos. Si bien ya fue identificado y aprehendido el autor, los elementos robados aún son buscados por los investigadores.
En otro procedimiento realizado en la madrugada de hoy, en el barrio Los Jilgueros en la intersección de las calles 93 y Neuquén, fue demorado un hombre de 38 años, quien momentos antes fue retenido por vecinos tras dañar uno de los cristales de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de una mujer de 32 años.
En la misma jurisdicción, cerca de las 7 horas, en la chacra 247 del Barrio Manantial, mediante recorridas en la zona, efectivos de la División Comando Táctico Especial detuvieron a un hombre de 34 años, quien habría ingresado al domicilio de una mujer de 28 años, de donde sustrajo varios objetos.
En simultáneo, en el Barrio A-4, el personal policial recuperó un compresor robado a un hombre de 68 años, el cual fue recuperado en poder de un vecino de 25, quien alegó haberlo adquirido de buena fe.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a las sedes policiales jurisdiccionales, a fines de proseguir con las diligencias de rigor pertinentes.
Policiales
Campo Grande: detuvieron a un hombre tras agredir a su hermano durante una discusión familiar

Esta mañana, agentes de la Comisaría de Campo Grande detuvieron a un hombre de 24 años, luego de haber ocasionado disturbios en su vivienda, bajo los efectos del alcohol, y haber lesionado a su hermano con un arma blanca.
El procedimiento se registró hoy alrededor de las 8 horas en una vivienda situada en la calle Alvear, donde personal policial fue alertado de lo que estaba ocurriendo.
Fue asi que rápidamente se dirigieron al lugar donde redujeron al agresor quien se encontraba en estado de ebriedad y en una postura amenazante. En cuanto a la víctima, un hombre de 27 años, fue trasladada al hospital local, donde el médico diagnosticó una herida cortante profunda en su mano derecha.
Tras el procedimiento, el agresor fue aprehendido, quedando alojado en la sede policial, a disposición de la Justicia.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6