Conecta con nosotros

Policiales

La Policía investiga un homicidio y realiza un operativo de captura al presunto implicado

En la noche de ayer, un hombre identificado como Kevin Rogelio Rodríguez de Almeida de 23 años, fue herido por un disparo de arma de fuego cuando se dirigía por la Ruta 17 en la localidad de Pozo Azul. El mismo fue traslado al nosocomio donde constataron su deceso, por el hecho buscan a un hombre ya identificado como autor del homicidio.

El hecho se registró a la 20:10 horas, y según las primeras pesquisas recabadas, la víctima habría apostado dinero a carreras de caballos realizado en esa localidad, debiendo abonar grandes sumas de dinero y en ese momento tuvo un desacuerdo con el acreedor y se retiró del lugar. En tanto, el acusado lo siguió logrando alcanzarlo en la ruta mencionada y le habría efectuado un disparo que le provocó la muerte.

La víctima fue trasladada al Hospital de Eldorado, donde constataron su muerte. Por otro lado, la Policía montó un operativo de búsqueda en todo el territorio provincial para capturar al implicado quien ya está identificado.

Policiales

Atraparon a una pareja en su huía con ropa robada en Puerto Iguazú

Agentes de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú arrestaron esta mañana a una pareja conformada por un hombre de 20 años y una mujer de 33, quienes fueron sorprendidos con bultos de prendas de vestir presuntamente sustraídas de un de un local comercial en la ciudad. Los elementos fueron incautados.

El procedimiento tuvo lugar hoy, cerca de las 5 horas, cuando personal de la Comisaría Segunda, junto a efectivos de la Comisaría de la Mujer y la División Infantería, realizaban recorridas preventivas en el barrio Villa Alta de mencionada localidad. Allí observaron a dos personas corriendo sobre la vía pública, cargando bultos de gran tamaño sobre sus hombros.

Al ser identificados, los mismos manifestaron ser pareja y tras solicitarles que exhiban lo que contenía el interior de los bolsos, los efectivos constataron la presencia de prendas de vestir nuevas con etiquetas colocadas, cuya procedencia no pudieron justificar.

Posteriormente, mediante averiguaciones realizadas se constató que la mercadería habría sido robada de un local comercial, ubicado sobre la calle Julio Silveira.

Fue así que los elementos fueron incautados en ese mismo momento y la pareja detenida siendo todo trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Eldorado

Apartaron al segundo jefe de la Unidad Regional III de Eldorado

La Jefatura de Policía de Misiones dispuso el apartamiento del comisario inspector Miguel Alfredo Valenzuela como segundo jefe de la Unidad Regional III de Eldorado, en el marco de una causa judicial en la que se encuentra bajo investigación.

En su reemplazo asumió la comisario inspector Patricia Portillo, cuya designación fue efectivizada este lunes. Valenzuela, en tanto, fue reasignado a la División de Verificación de Automotores.

Desde la fuerza provincial remarcaron que se trató de un recambio institucional dispuesto mediante los mecanismos administrativos correspondientes, sin que exista medida de detención.

La investigación judicial continúa bajo reserva, mientras se llevaron adelante medidas de prueba, entre ellas el secuestro del teléfono celular del funcionario policial.

Sigue leyendo

Policiales

Capturaron prófugo de la Justicia investigado por abuso sexual en Puerto Iguazú

En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú detuvieron a Jonatan F. de 26 años en el marco de una causa por abuso, como asi tambien amenazas y difusión de imágenes, en perjuicio de dos niñas de 11 y 15 años.

La investigación se inició el pasado 8 de agosto, a partir de la denuncia de la madre de las víctimas, quien manifestó que sus hijas le habrian confesado haber sido sometidas a abusos desde hacía cuatro años atras, por parte de su padrastro, quien además las habría amenazado de muerte y obligado a realizar grabaciones.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los uniformados comenzaron las tareas investigativas, donde determinaron que el acusado habría huido hacia la República del Paraguay por un paso clandestino, motivo por el cual se dispuso un operativo de búsqueda, conforme a lo ordenado por el Juzgado interviniente.

Asimismo, a partir de datos aportados por vecinos de la zona, el sindicado se encontraria nuevamente en el país, fue asi que los investigadores comenzaron los rastrillajes, dando con el sujeto en el Barrio San Juan de dicha localidad, donde se procedió a su detención y al secuestro de su teléfono celular.

Finalmente, el detenido junto con el teléfono fueron llevados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Policialeshace 8 minutos

Atraparon a una pareja en su huía con ropa robada en Puerto Iguazú

Eldoradohace 11 minutos

Apartaron al segundo jefe de la Unidad Regional III de Eldorado

Policialeshace 15 minutos

Capturaron prófugo de la Justicia investigado por abuso sexual en Puerto Iguazú

Apóstoleshace 36 minutos

Récord etílico en Apóstoles: motociclista dio 4,26 de alcohol y terminó detenido

Actualidadhace 50 minutos

El CAIS y la Facultad de Humanidades firmarán convenio de cooperación para la prevención del suicidio

Deporteshace 1 hora

Mitre goleó a Ben Hur y aseguró la permanencia en el Federal A

Deporteshace 1 hora

El Misionero de Pista cerró la 6° fecha con festejos y un poco de suspenso, la próxima sería en Eldorado

Tirica femenino mayores
Deporteshace 2 horas

Tirica no logró cerrar la serie de semifinal y habrá un tercer juego

Montecarlohace 2 horas

Montecarlo: Robaron una camioneta (Con video)

Deporteshace 3 horas

River visita a Lanús para mantenerse arriba en su zona

Básquethace 14 horas

American Cup: Con final caliente, Argentina perdió con República Dominicana

Deporteshace 14 horas

Torneo Clausura: El Xeneixe ganó de local y cosechó su segundo triunfo al hilo

Deporteshace 16 horas

Argentinos Juniors goleó y hundió a Racing en la zona A del Torneo Clausura

Policialeshace 17 horas

Con una billetera virtual trucha intentó estafar a dos comercios de San Vicente: Fue arrestado

Eldoradohace 18 horas

Eldorado: Simuló el robo de su vehículo y terminó detenido junto a sus cómplices

Actualidadhace 5 días

Olimpiadas Estudiantiles: “Lo que pasó ayer es algo que contamina todas las actividades”

Actualidadhace 5 días

Transporte Público de Pasajeros: “Si es necesario vamos a convocar a una Extraordinaria para aprobar el Pliego de Licitación”

Actualidadhace 5 días

Aumento a las Jubilaciones: Se ratificó el veto

Policialeshace 4 días

Identificaron al motociclista fallecido en Posadas: El otro conductor fue demorado

Montecarlohace 3 días

Montecarlo: un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras un choque entre motos

Eldoradohace 18 horas

Eldorado: Simuló el robo de su vehículo y terminó detenido junto a sus cómplices

Policialeshace 4 días

Siniestro fatal entre un auto y una motocicleta en Posadas

Actualidadhace 5 días

Emergencia en Discapacidad: Diputados rechazó el veto

Jardín Américahace 4 días

Detuvieron a un hombre acusado de atacar con un machete en Jardín América

Actualidadhace 4 días

El Senado sancionó la ley que blinda los presupuestos universitarios y el Ejecutivo prepara un nuevo veto

Actualidadhace 5 días

Eldorado será una de las paradas del Programa “Jóvenes al Volante”

Policialeshace 3 días

Una mujer regenteaba un punto de venta de drogas en San Javier: secuestraron cocaína, marihuana y casi $2 millones de pesos

Opiniónhace 3 días

Desmantelaron un narcokiosco y búnker de objetos robados en Iguazú: diez detenidos y secuestros de droga, dinero y bienes sustraídos

Eldoradohace 4 días

Eldorado: detuvieron a sospechosos que grafiteaban casas y se movilizaban en una moto robada

Actualidadhace 5 días

Reflexiones del Dr. Oscar Herrera Ahuad sobre el presente de la salud pública

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022