Policiales
La Policía puso a salvo a un niño de 5 años que se perdió y deambulaba solo por la ruta
Una patrulla estaba realizando patrullajes preventivos cerca de la ruta 19 en Andresito cuando encontraron al niño que estaba completamente desorientado. Después de resguardarlo, los agentes determinaron que había caminado solo casi dos kilómetros.
Cerca del mediodía, una llamada anónima a la línea de emergencia alertó a la Policía sobre la presencia de un niño solo en la ruta provincial 19. En respuesta, enviaron de inmediato a la patrulla que estaba recorriendo la zona, quienes en pocos minutos encontraron al niño de 5 años.
El pequeño les dijo a los policías que se llamaba Agustín, quienes lo tranquilizaron y le aseguraron que buscarían a sus padres. Por lo tanto, comenzaron la búsqueda de los padres y luego los agentes se enteraron de que en la Comisaría de esa localidad se presentó un hombre de 25 años pidiendo ayuda para encontrar a su hijo que se había extraviado.
Después de hablar con el hombre, este informó a los uniformados que supo a través de su ex pareja que su hijo Agustín había estado esta mañana bajo el cuidado de su tía en una casa en el barrio Villa Nueva y que en un momento dado lo perdieron de vista y no pudieron encontrarlo.
Por ello, luego de constatarse los dichos y de realizadas las consultas legales, el niño fue examinado por un médico para finalmente ser entregado para el cuidado y custodia de su padre.
Eldorado
Eldorado: Investigan presunta violencia física contra un niño
El miércoles a la noche se activó el protocolo de protección debido a que fue denunciado un presunto caso de violencia física contra un menor de edad. El agresor sería el padre del niño y el hecho se habría registrado en una vivienda ubicada sobre calle Benjamín Matienzo y Campo Viera (Km. 3).
El episodio trascendió luego que las grabaciones de un niño llorando y gritando de forma desgarradora circularan en el grupo de vecinos donde habría funcionarios municipales y de fuerzas de seguridad. En los audios también se oye el maltrato que propina una persona mayor,
Tras la intervención de las autoridades municipales y policiales, se procedió a contener el niño y luego trasladarlo a un nosocomio de salud para que sea examinado por un médico. Fuentes ligadas a la causa, informaron que la víctima “se encuentra resguardado y acompañado por profesionales”.
La misma fuente informó que “Por razones de cuidado y protección, no podemos brindar más detalles, ya que hacerlo significaría exponer al niño y podría perjudicar aún más su situación”.
Policiales
Un hombre falleció tras descompensarse en la vía pública en Posadas
Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, efectivos de la Comisaría Novena intervinieron en avenida 147 y calle 154, donde un hombre de 65 años falleció luego de descompensarse mientras caminaba.
Al llegar al lugar, los uniformados junto a personal de la Comisaría de la Mujer y Motorizada tomaron contacto con un testigo, quien indicó que el ciudadano identificado como José Alcides Cabral de 65 años se desplomó de manera repentina. Minutos después, la ambulancia que acudió al sitio confirmó que el hombre había fallecido.
El área fue preservada hasta la llegada de Policía Científica y del médico policial, continuándose con las actuaciones y diligencias correspondientes.
Policiales
Posadas: identificaron a la víctima del siniestro fatal en la avenida Cabo de Hornos
Fue identificado como Britez Héctor Aníbal, residente del barrio Alto de Bella Vista, quien falleció ayer por la tarde tras protagonizar un siniestro vial sobre la avenida Cabo de Hornos, a la altura del puente Zaimán de Posadas.
Tras las tareas de rigor, efectivos de la Comisaría Décimo Primera dependiente de la UR-X lograron ubicar a la pareja del fallecido, quien se hizo presente en la dependencia para recibir la información oficial. De acuerdo con lo manifestado por la familia, ambos convivían en un domicilio del barrio Alto de Bella Vista. Las actuaciones judiciales continúan a cargo del magistrado interviniente.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
