Conecta con nosotros

Apóstoles

Las cámaras de seguridad lo registraron robando en un comercio y fue detenido

Esta tarde, apresaron a un hombre de 31 años en el barrio Cantera, acusado del robo de 40 mil pesos a un comercio ubicado en el barrio Santa Clara de la localidad de Apóstoles.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de una mujer de 27 años, quien manifestó que ayer cerca de las 16:30 tomó conocimiento mediante las cámaras de seguridad de su local comercial, que un hombre ingresó por una ventana, donde se robó 40 mil pesos junto a una billetera con tarjetas de crédito y documentos de identidad.

Por este motivo, los agentes realizaron amplias averiguaciones y con las imágenes registradas lograron establecer la identidad del señalado, como así también que residiría en el barrio Cantera.

Seguidamente, los integrantes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-VII se trasladaron hasta la ubicación antes nombrada, donde tras un amplio rastrillaje apresaron al sindicado cuando caminaba en la vía pública. Además, le secuestraron 17.870 pesos y una billetera con documentaciones.

Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles. En tanto, que los elementos secuestrados quedaron depositados en dicha sede para luego ser restituido a su propietaria por orden del Magistrado.

Apóstoles

Una discusión en un bar de Apóstoles culminó en la detención del agresor y un joven hospitalizado

Ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando un joven de 23 años resultó herido con un arma blanca, luego de haber mantenido una discusión con otro hombre de 38 años, a la salida de un bar de Apóstoles. La víctima, debió ser trasladado rápidamente por los efectivos hasta el hospital local.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 02 horas donde, según manifestó la víctima, el presunto agresor identificado como Joaquín A., de 38 años, lo habría atacado con un machete por un malentendido que tuvieron momentos antes, posteriormente retirándose del establecimiento nocturno, situado en el barrio Santa Bárbara.

Tras una rápida intervención, personal de la Comisaría Tercera de la Unidad Regional VII de Apóstoles logró interceptar al acusado, quien fue aprehendido a los pocos metros del lugar, más precisamente en la intersección de las calles La Rioja y Córdoba.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la sede policial quedando a disposición de la Justicia. En cuanto al joven, permanece en el hospital bajo observación debido a las lesiones recibidas.

Sigue leyendo

Apóstoles

Apóstoles: compactaron 40 motos secuestradas por infracciones de tránsito

Ayer miércoles por la tarde, en la Seccional Segunda de Apóstoles, se llevó a cabo un operativo de compactación de 40 motocicletas secuestradas por infracciones a las normas de tránsito.

Dicha medida, dispuesta por Ordenanza Municipal, fue articulada entre la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Obras Públicas del municipio.

En este contexto, las motos, que estaban inutilizadas y almacenadas desde hace más de tres años, fueron sometidas a tareas de pesaje, desguace y compactación.

El procedimiento, ejecutado por personal debidamente autorizado, tiene como objetivo liberar espacio en las dependencias policiales, eliminar focos de contaminación y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

Finalmente, se adelantó que próximamente se compactarán otras 59 motocicletas y 17 vehículos.

Sigue leyendo

Apóstoles

Apóstoles: Un menor fue demorado con dosis de cocaína en un operativo preventivo

El procedimiento fue realizado por las Divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones de la Unidad Regional VII de Apóstoles, en el marco de un operativo de prevención en el barrio 200 Viviendas. El adolescente tenía en su poder 10 dosis de clorhidrato de cocaína y fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

El martes por la noche, alrededor de las 20 horas, efectivos de las Divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones llevaron adelante el procedimiento en el marco del Operativo Módulo de Prevención Ley N.º 23.737, orientado a la lucha contra el narcomenudeo.

Durante un patrullaje preventivo en la zona del barrio 200 Viviendas, los uniformados identificaron a un adolescente de 17 años, quien intentó fugarse al ver a los agentes que recorrían el barrio. En ese momento, intentó descartar diez envoltorios de polietileno que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco.

Siguiendo los protocolos establecidos, se realizó el test orientativo Narcotest, el cual arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Conforme a lo dispuesto por el Juzgado Federal de Posadas, se procedió al secuestro de la sustancia.

En cuanto al adolescente involucrado, fue restituido a sus progenitores para su guarda y custodia, conforme a lo ordenado por el magistrado, continuando con la investigación para establecer la procedencia del la droga y si su fin era la comercialización al narcomenudeo.

Sigue leyendo
Actualidadhace 14 minutos

Transporte Público: Continúa el reclamo de los vecinos del barrio Oeste para contar con el servicio

Ambientehace 52 minutos

Oberá: Rescataron un coati atropellado en un camino vecinal

Nacionaleshace 1 hora

Misiones dijo presente en “El Invernal” de Santa Fe

Políticahace 1 hora

Gestión en territorio: el Ministerio del Agro reunió a su gabinete con intendentes del Departamento San Javier

Deporteshace 3 horas

Lorena Merochenich: “Desde mañana comenzaremos a recibir a todas las delegaciones y sus acompañantes”

Deporteshace 3 horas

“Es más que positiva esta nueva propuesta de la Dirección de Deportes”, dijo Merochenich sobre la jornada recreativa de invierno

Actualidadhace 3 horas

Una mujer fue hallada sin vida en su casa

Actualidadhace 10 horas

Observación de aves y educación ambiental en la Fiesta Colonial de Ruiz de Montoya

Policialeshace 10 horas

Un colectivo se incendió en Posadas: no hubo lesionados

Deporteshace 12 horas

Tirica no pudo defender la última ofensiva y Tokio gritó campeón en Eldorado (Con vídeo)

Nacionaleshace 13 horas

Asamblea de gremios aeronáuticos en Aeroparque podría complicar vuelos

Actualidadhace 1 día

Eldorado: Fiesta, alcohol y violencia (Con video)

Policialeshace 1 día

Delincuente con pedido de captura fue arrestado tras un robo en Garupá

Actualidadhace 1 día

Un atardecer para admirar el cielo en Santa Ana

Actualidadhace 1 día

Passalacqua asistió a la Fiesta Provincial del Envasado en Garuhapé y dialogó con feriantes y productores

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Kenia habría recortado recorridos y la Municipalidad brindará el servicio de transporte

Actualidadhace 5 días

Transporte Público de Pasajeros: “Eldorado es una muy buena plaza y soy optimista en que se presentarán empresas que quieran brindar el servicio”

Judicialeshace 4 días

Asumió el Juez Federal de Puerto Iguazú

Policialeshace 3 días

Atraparon a la cabecilla de “Las Marías de Santa Clara” una banda dedicada al comercio de objetos robados

Actualidadhace 4 días

El Ministerio de Ecología inspeccionó una planta de cítricos en Montecarlo

sebastian tiozzo
Eldoradohace 4 días

“Preocupa que con el pliego tan exigente, hay muchas posibilidades que nada cambie”, expresó el concejal Tiozzo la licitación del transporte público en Eldorado

Policialeshace 4 días

Bomberos anti-explosivos retiraron una granada del frente de una vivienda en Bernardo de Irigoyen

Policialeshace 3 días

Fracrán: Un camión volcó en R14 y el conductor resultó lesionado

Policialeshace 4 días

Dos Arroyos: Arrestaron a un hombre por presunto grooming a un menor vía WhatsApp

Actualidadhace 3 días

Reunión interinstitucional para fortalecer la actividad en el Paisaje Protegido Arroyo Cazador de San Ignacio

Actualidadhace 4 días

Yabuticaba Moda Gourmet, una pasarela de diseño para Iguazú

Actualidadhace 4 días

“Pipo” Durán en exclusiva en Canal 9 Norte Misionero: Habló sobre obra pública, política, transporte público y situación económica municipal

Naturalezahace 3 días

Actividades de turismo rural para estas vacaciones de invierno en Misiones

Actualidadhace 3 días

Misiones sistematizó y consolidó en un solo texto las disposiciones vigentes del Código Fiscal

Oberáhace 3 días

Operativo encubierto: Cayó en Oberá acusado de estafa millonaria por falsa venta de madera

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022