Conecta con nosotros

Policiales

Le estafó a su socio y le robó dos autos: la Policía recuperó los vehículos y lo arrestó

El sospechoso, de 37 años, fue detenido anteayer mientras conducía una camioneta robada en Eldorado. Posteriormente, la Policía confirmó que se trataba del segundo vehículo que había robado en Posadas, el cual había llevado para comercializar en el interior de la provincia. Los vehículos involucrados son una Volkswagen Amarok y un Fiat Palio, ambos denunciados como robados por un hombre de 45 años, quien le había confiado los autos para la venta en enero y luego perdió contacto con su socio.

La operación se inició cuando la División de Investigaciones de Eldorado localizó y arrestó al implicado, a quien se le secuestró la Amarok. En horas de la tarde del viernes, la Dirección de Investigaciones Complejas se trasladó a la localidad para trasladar al detenido junto con la camioneta.

Durante el proceso de investigación, los efectivos detectaron y recuperaron el Fiat Palio, que se encontraba en la misma ciudad en poder de otro individuo. Este último alegó que el detenido le había alquilado el vehículo para uso personal, compensándolo con una suma de dinero.

Finalmente, tanto los vehículos recuperados como el detenido fueron trasladados a la sede policial de la capital provincial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Policiales

Un peatón falleció tras ser atropellado por un camión en Alem

Un joven de 18 años identificado como Piñeiro José Armando, perdió la vida tras ser atropellado por un camión en la intersección de la Ruta Nacional 14 y la calle Patricios Argentinos.

El siniestro se produjo alrededor de las 15 horas de este 7 de junio, cuando un vehículo marca Volvo, embistió al peatón. Como resultado del impacto, el hombre sufrió heridas fatales y falleció en el lugar.

Trabajaron en el lugar el personal de la Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional.

Sigue leyendo

Eldorado

Prefectura evitó una maniobra de narcotráfico y detuvo a dos personas

Personal de la Prefectura Naval Argentina desarticuló una maniobra de contrabando de droga en la localidad de Eldorado, logró secuestrar sustancias ilícitas y detuvo a dos personas, una de ellas con pedido de captura vigente.

El procedimiento se inició cuando los efectivos de la Fuerza, que realizaban tareas de vigilancia y patrullaje, detectaron el cruce transversal de un bote a motor que embicó sobre la costa argentina, donde observaron a dos personas trasladando un bulto hasta una motocicleta.

Rápidamente, se desplegó un operativo, gracias al cual se logró interceptar la moto y detener a sus dos ocupantes: una mujer y un hombre, sobre quien pesaba un pedido de captura activo por una causa de venta de estupefacientes.

En ese momento, se constató que los involucrados llevaban una caja con una hidrolavadora. Con la colaboración del can detector de narcóticos “Indio”, se logró hallar, ocultos en la máquina, más de tres kilos de sustancias ilícitas, entre ellas cocaína y cien dosis de LSD.

Además, se secuestraron dinero en efectivo en moneda local, dólares estadounidenses y guaraníes, dos teléfonos celulares y el vehículo utilizado para el transporte de la droga.

El valor total de lo incautado es mayor a los 33 millones de pesos.

Intervino en la causa la Fiscalía Federal, a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado, y el Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, ambos de la ciudad de Eldorado.

Sigue leyendo

Policiales

Capioví: Incendio de una vivienda ocasionó la muerte de una octogenaria

Alrededor de las 9,45 de hoy, viernes, la Policía tomó conocimiento de un incendio desatado en una vivienda familiar ubicado en la calle Incienso del barrio 3 de Abril. Como consecuencia, una mujer de 82 años tuvo que ser trasladada al Hospital de área, donde posteriormente falleció.
La víctima fue identificada como Eugenia Miranda Tapia.
El médico policial interviniente determinó como causa de muerte; “asfixia por inhalación de monoxido de carbono”
Personal de la División Bomberos y de la División Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho.
Por disposición del magistrado interviniente, el cuerpo fue entregado a los familiares para su velatorio e inhumación.

Sigue leyendo
Provincialeshace 3 horas

Macias: “El misionero eligió a candidatos que son de Misiones, que tienen respuesta de Misiones porque somos los que caminamos todos los días”

Eldoradohace 4 horas

Alejandro Arenhardt: “Orgulloso de la cantidad de votos y de poder entrar los dos al Concejo Deliberante”

Deporteshace 5 horas

Boca está Estados Unidos para el Mundial de Clubes: lista confirmada y ausentes

Deporteshace 6 horas

OTC vuelve a jugar de local ante Regatas

Sebastián Macias
Provincialeshace 7 horas

“El misionero hoy ganó con estas elecciones”, expresó el diputado electo Sebastián Macias

Provincialeshace 7 horas

Elecciones legislativas: Así se repartieron las bancas en la legislatura misionera

Provincialeshace 8 horas

Rovira celebró el triunfo del Frente Renovador Neo en Misiones y defendió la identidad política del espacio

Eldoradohace 15 horas

Eldorado: Beccaluva, Arenhardt y Noller, los nuevos concejales

Provincialeshace 16 horas

Elecciones legislativas: con 45% de mesas escrutadas, se impone el Frente Renovador con 32,4% de votos

Actualidadhace 20 horas

Con el 57,45% de participación, Misiones celebró sus elecciones legislativas

Actualidadhace 21 horas

“Chun” Barreto: “en Montecarlo, estaremos entre 53 o 54% de asistencia a votar”

Eldoradohace 21 horas

Pipo Durán: “Tenemos el cálculo de que un 60% votó aproximadamente”

Provincialeshace 1 día

“Hay que tributar el esfuerzo que significó la conquista de la democracia, votando”, señaló Passalacqua tras votar en Oberá

Provincialeshace 1 día

Legislativas provinciales 2025: Macías: “Hay mucho trabajo por hacer”

Provincialeshace 1 día

Legislativas provinciales 2025: Paula Franco votó en Posadas y destacó el compromiso ciudadano en las urnas

Actualidadhace 4 días

Cazadores, traficantes y tala ilegal: el frente verde de la Policía de Misiones suma más de 130 rescates

Oberáhace 4 días

Cayó cuando intentaba vender por redes plantines de yerba robados valuados en casi un millón de pesos

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Familia lo perdió todo en un incendio

Policialeshace 3 días

Detectan en 25 de Mayo un auto robado con papeles falsos: habría sido comprado mediante una estafa virtual

Actualidadhace 4 días

Viviana Rovira: “Se debe seguir acompañando, con el voto, las políticas públicas que lleva adelante la Renovación”

Actualidadhace 4 días

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina venció a Chile y lo dejó prácticamente afuera del Mundial

Actualidadhace 5 días

Misiones se suma al Registro Nacional de Agencias de Viajes

Actualidadhace 4 días

Día del Ambiente: Viviana Rovira destacó que “Misiones le da oxígeno al mundo”

Oberáhace 4 días

Atraparon a un hombre por tentativa de homicidio en Oberá

Actualidadhace 4 días

Con holgada mayoría, la oposición logró aprobar la ley de emergencia en Discapacidad en Diputados

Oberáhace 3 días

Operaba con perfiles falsos y vehículos robados: cayó en Oberá sospechoso de integrar banda de estafadores

Policialeshace 3 días

Golpe al narcomenudeo en Garupá: desarticulan dos búnkers de droga con sistema de vigilancia y delivery

Actualidadhace 3 días

El ministro Arrúa desmintió que las Cataratas del Iguazú se encuentren cerradas por crecida del río

Actualidadhace 4 días

“Esperemos que los senadores no apoyen esta demagogia populista”, dijo Milei

Policialeshace 3 días

Capioví: Incendio de una vivienda ocasionó la muerte de una octogenaria

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022