Policiales
Lo capturaron vendiendo chipas: estaba prófugo de la Justicia y era buscado por siete robos

Conocido en el ambiente delictivo como “Piolín”, fue detenido esta mañana por la Policía de Misiones mientras vendía chipas en el barrio La Vertiente. El sospechoso tenía al menos siete pedidos de detención por diversos robos ocurridos en los últimos meses, y era intensamente buscado por los investigadores de la Unidad Regional X de Posadas.
El procedimiento se concretó alrededor de las 8:30 horas, sobre la calle Peteribí, luego de arduas tareas de inteligencia por parte de los efectivos encubiertos. El detenido, con frondoso prontuario, se había ocultado tras sus últimos golpes, pero los policías no dejaron de seguirle el rastro. Fue así que, en un intento de despistar a la policía, se presentó bajo una nueva identidad como “Piolín el vendedor de chipas”, asegurando que trabajaba como un honesto vendedor ambulante.
No obstante, la estrategia no le funcionó, ya que los investigadores sospechan que utilizaba esta fachada para hacer inteligencia en los barrios, mientras planeaba nuevos robos.
El hombre era buscado por su presunta participación en tres hechos recientes: dos robos cometidos el 1 y 24 de mayo, y un hurto denunciado el 25 de mayo. Además, está vinculado a otros cuatro delitos cometidos meses atrás, la mayoría de los cuales fueron denunciados en la Comisaría 10ª de la Unidad Regional X.
Los efectivos no descartan que “Piolín” esté implicado en más delitos en la jurisdicción. Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.
Policiales
Despiste fatal en Posadas: un motociclista fallecido

La víctima fue identificada como Franco Ezequiel Aguirre, de 19 años quien se encontraba a bordo de una motocicleta. El despiste ocurrió hoy en horas de la mañana, en la avenida Costanera altura Comandante Rosales.
Ocurrió este domingo 13 de julio sobre la Avenida Costanera y Comandante Rosales, cerca de las 9 horas, donde rápidamente, se movilizaron al lugar efectivos de la Comisaría local quienes constataron el hecho.
Trabajaron en el lugar personal policial de Policía Científica, médico y bioquímico policial.
Policiales
Detuvieron en San Antonio a un brasileño con pedido de captura internacional

El hombre de 30 años era buscado por la Justicia del Estado de Paraná por delitos contra la propiedad.
En el marco de patrullajes fronterizos realizados por efectivos de la Comisaría de San Antonio, dependiente de la Unidad Regional XII, fue detenido ayer en horas de la noche un hombre de nacionalidad brasileña de 30 años, quien registraba un pedido de detención vigente en la República Federativa del Brasil.
Tras las verificaciones de rigor y consultas con autoridades policiales del vecino país, se estableció que el mismo era requerido por el Tribunal de Justicia del Estado de Paraná, en el marco de una causa por delitos contra la propiedad.
Se dio intervención al personal de Migraciones, iniciándose las gestiones para su expulsión del territorio nacional y posterior entrega a la Justicia brasileña.
Ambiente
Fue a cazar a una zona protegida de San Pedro: La Policía lo detuvo y secuestró sus armas

Se trata de un hombre de 19 años, quien fue demorado en la madrugada de este domingo en la Reserva de la Biosfera Yabotí de San Pedro. El mismo se habría dirigido al lugar con intenciones de realizar actividades de caza ilegal. Tres escopetas que tenía en su poder fueron incautadas.
El procedimiento fue llevado a cabo hoy a la medianoche, en el Lote C2 del sector Moconá por personal de la División Policía Ecológica, con colaboración de los guardaparques provinciales, en el marco de patrullajes preventivos que se realizaban en la zona.
Allí los efectivos interceptaron al joven, quien tenía en su poder tres escopetas dos calibre 28 y una calibre 16, con tres cartuchos calibre 28, sin la documentación pertinente y sin numeración visible.
Fue así que en ese momento, el sujeto fue detenido y trasladado junto con las armas de fuego, a la Comisaría, quedando a disposición del Magistrado interviniente.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6