Policiales
Operativo Policial: detenidos, una camioneta recuperada y otros elementos incautados procedentes de ilícitos

A través de los dispositivos de seguridad, la Policía recuperó en poco tiempo una camioneta Toyota sustraída en San Vicente. Mientras que en Posadas, arrestaron a cuatro hombres a quienes se les incautó alrededor de 500 metros de cables. En otra intervención, un súper conejo fue ubicado y restituido a su joven dueña.
En el barrio Hermoso de la ciudad de Posadas, los efectivos del Comando San Isidro, capturaron a cuatro hombres de 25, 27, 34 y 35 años, quienes intentaban huir con 5 rollos de cable sustraídos, unos 500 metros aproximadamente, los cuales habrían sido sustraídos de espacios públicos y una vivienda.
También en Posadas, se incautó un uniforme militar, una mochila camuflada, tres pares de borceguíes y otras prendas que habían sido robadas de una vivienda, luego de que malvivientes escalasen las rejas para cometer el robo. Tras rastrillajes por la calle Yapeguay, en cercanías al lugar del hecho, los agentes ubicaron lo sustraído.
En San Vicente, los agentes de la Unidad Regional VIII luego de rastrillajes e intensas búsquedas, hallaron una camioneta Toyota Hilux abandonada en la ruta nacional 14, cerca del kilómetro 981. El vehículo había sido robado ayer del domicilio de un hombre de 35 años, en el barrio 25 de Mayo de esa ciudad.
Además, en un procedimiento en Oberá, se recuperó un televisor de 40″ que había sido sustraído a una mujer del Lote 84. El artefacto fue encontrado tras rastrillajes, estaba oculto entre las malezas de un terreno baldío.
Finalmente, en la Chacra 102, los agentes de la Seccional Sexta ubicaron un conejo que le habían robado a la hija de un hombre de 54 años. Gracias a una rápida investigación por parte del personal policial, se logró recuperar al animal antes que sea comercializado, ya que se trata una raza poco común.
Todos los bienes recuperados fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes para su devolución a los propietarios. Por su parte, los detenidos permanecerán bajo custodia a disposición de la Justicia.
Policiales
Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

La Guardia de Infantería detuvo a dos jóvenes durante un patrullaje preventivo y les secuestró envoltorios con marihuana que serían destiandos a la comercialización.
En el marco de recorridas preventivas, la Guardia de Infantería de la Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes de 19 años sospechados de estar vinculados al narcomenudeo en la localidad de San Vicente. Además, se incautaron varios envoltorios con marihuana listos para su presunta comercialización.
El procedimiento se concretó en horas de la noche del jueves, cerca de las 23, cuando los efectivos patrullaban la calle Eva Duarte. Durante la recorrida, observaron a dos personas que deambulaban en el lugar, aparentemente intercambiando algún elemento con otros transeúntes, por lo que fueron abordados por la patrulla.

Rápidamente, ambos sospechosos emprendieron la huida, pero fueron interceptados y al requisarlos, hallaron en sus pertenencias ocho envoltorios que contenían cannabis sativa, además de dinero de baja denominación y elementos para dosificar. Por este motivo, ambos fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial.
Tras dar intervención al Juzgado Federal de Oberá, los jóvenes fueron notificados de la causa y posteriormente puestos en libertad supeditada. En tanto, la droga incautada quedó secuestrada como evidencia en la investigación en curso.
Policiales
Motociclista falleció tras chocar contra un camión

Una mujer identificada como Cristina Benítez de 27 años, falleció anoche tras colisionar contra un camión en la avenida Cabo de Hornos y Cocomarola de Posadas.
El hecho se registró a las 22 horas, cuando por materia de investigación una Motomel 110cc conducida por la víctima impacto contra un Iveco a bordo de un hombre de 35 años. A raíz del siniestro la mujer falleció cuando ella llevada al hospital.
Trabajaron en el lugar, la Comisaría Octava, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor y el médico policial.
Eldorado
Emotivo Acto por el 169° Aniversario de la Policía de Misiones

En el marco del 169° aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones, se realizó un emotivo acto en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, en mismo cual entregaron reconocimientos a policías retirados y se rindió homenaje a los agentes fallecidos.

Acompañaron el evento el intendente Dr. Rodrigo Durán, el presidente del Concejo Deliberante Prof. Leonardo Frey, autoridades judiciales e instituciones locales.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6