Policiales
Operativos rurales: recuperaron rollos de madera nativa y arrestaron a un cuatrero

A través de los diferentes operativos que se realizan en los sectores rurales de la provincia, efectivos policiales recuperaron rollos de madera que fue robada en San Ignacio y apresaron a un joven de 20 años, implicado en un hecho de abigeato en Campo Grande.
Anoche, los integrantes de la Comisaría de San Ignacio recuperaron madera nativa mediante un rastrillaje efectuado en la Colonia Isolina. El ilícito fue denunciado por un hombre de 31 años, quien manifestó que en la mañana de ayer constató en su chacra, la tala ilegal.
Por medio de averiguaciones, los agentes establecieron que los rollos fueron adquiridos por un colono de la zona y arribaron a su chacra. El señalado mencionó que los adquirió de buena fe para su aserradero y luego hizo entrega de la madera, la cual fue llevada a la sede policial por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América.
En una vivienda de Campo Grande, tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de N.º 2 de Oberá, la Policía detuvo a un joven de 20 años, sindicado de robarle la vaca a su primo. En el lugar incautaron unos 17 kg de carne vacuna. El detenido fue trasladado a la dependencia policial donde permanecerá a disposición del Magistrado.
Policiales
Despiste en Santo Pipó: dos personas lesionadas

Esta mañana, alrededor de las 9 horas, se registró un despiste sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1.426, en jurisdicción de Santo Pipó. El hecho involucró a un automóvil Peugeot 308, conducido por un hombre de 66 años quien viajaba acompañado de una mujer de 61 años, por causas que se investigan perdió el control del rodado terminando en la banquina Este de la ruta.
Tras el siniestro, los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital local para la realización de los exámenes médicos correspondientes. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santo Pipó.
Policiales
Puerto Iguazú: Una persona resultó lesionada en siniestro vial

En horas de la madrugada de este martes, alrededor de las 04:30, efectivos de la Comisaría Segunda de Puerto Iguazú intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de la avenida República Argentina y calle Facundo Quiroga.
Un automóvil Peugeot 307, conducido por un hombre, perdió el control y colisionó contra un local comercial y un automóvil Chevrolet Sonic que se encontraba estacionado en el lugar.
Como consecuencia del hecho, el conductor fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron personal de la División Criminalística y Bioquímica Policial, quienes realizaron las pericias correspondientes a fin de establecer las causas del siniestro.
Policiales
Despiste de una camioneta en Concepción de la Sierra terminó con el vehículo incendiado

Cuatro jóvenes resultaron ilesos tras despistar y volcar en la Ruta Costera N° 2, en cercanías del barrio La Pileta de Concepción de la Sierra. El rodado, una Volkswagen Amarok, se incendió por completo luego del siniestro.
El hecho ocurrió el lunes 18 de mayo, cerca de las 22:20 horas, cuando efectivos de la Comisaría local fueron alertados sobre un despiste en la zona mencionada. Al llegar, constataron que la camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Guillermo Nicolás K. 20, acompañado por tres adolescentes de entre 15 y16 años, había perdido el control y volcó sobre la banquina.
Tras el impacto, los cuatro ocupantes lograron salir por sus propios medios, resultando sin lesiones. Minutos después, el vehículo se prendió fuego y terminó consumido en su totalidad por las llamas. Pese a la magnitud del siniestro y la pérdida total del rodado, no hubo víctimas ni heridos, y se evitó que el incendio se propagara hacia la vegetación lindante.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal