Conecta con nosotros

Policiales

“Oso” robó un jeans de mujer y fue detenido con la prenda puesta

Un hombre de 26 años conocido en la localidad de Garupá como “Oso” fue detenido esta tarde y le secuestraron un jeans de mujer que tenía puesto, prenda que había sido robado momentos antes de una vivienda del barrio Nuevo Garupá en perjuicio de una joven de 22.

Los efectivos fueron alertados a raíz de la denuncia de la mujer, quien manifestó que le habían sustraído varias prendas de vestir de su casa. En ese contexto, los agentes de distintas dependencias realizaban recorridas por la zona para esclarecer el hecho, cuando avistaron al sindicado vistiendo el jeans que había sido robado momentos antes.

Automáticamente, los integrantes de la Mini Brigada de la Comisaría 5ta, en el barrio Gotchak detuvieron al señalado y lo trasladaron a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas. Cabe mencionar, que el detenido posee un frondoso prontuario delictivo.

Policiales

Despiste en San Vicente dejó solo daños materiales

Esta mañana, alrededor de las 9:15 horas, una camioneta Toyota Hilux protagonizó un despiste sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 1010, en la localidad de Fracrán. El vehículo, era conducido por Héctor Adrián A. O., de 34 años, quien resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional 1ª de San Vicente, dependiente de la Unidad Regional VIII, quienes constataron que el siniestro solo produjo daños materiales en el rodado, sin que se registraran víctimas ni interrupciones prolongadas en el tránsito.

Sigue leyendo

Policiales

Prófugo acusado de abuso fue capturado por agentes encubiertos en San Pedro

El hombre, de 33 años, estaba prófugo desde el 17 de septiembre, acusado de haber intentado abusar de su sobrina de 7 años. Fue detenido esta mañana en el barrio San Miguel de San Pedro, tras un operativo policial llevado adelante por agentes encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional XIV.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, se cree que el sospechoso había regresado recientemente a la ciudad, luego de haberse ocultado en zonas rurales tras la denuncia en su contra. La vigilancia discreta y los seguimientos realizados por el personal policial permitieron confirmar su paradero y concretar la detención sin resistencia.

Durante el procedimiento, los investigadores secuestraron un cuchillo que el acusado llevaba entre sus ropas.

El hecho que dio origen a la causa ocurrió en una colonia rural del municipio, cuando la madre de la menor denunció que su hermano habría intentado abusar de la niña mientras estaba a su cuidado.

A partir de esa denuncia, la Comisaría de la Mujer y la División Investigaciones iniciaron una exhaustiva búsqueda bajo las directivas del Juzgado de Instrucción N.º 1, que dispuso su detención inmediata.

El detenido fue trasladado a sede policial, donde permanece a disposición de la Justicia mientras se prosiguen las diligencias judiciales correspondientes.

Sigue leyendo

Apóstoles

La Policía recuperó una torre de transmisión de 48 metros robada a un canal de televisión en Apóstoles

El rápido accionar de la Unidad Regional VII permitió localizar y secuestrar la estructura sustraída en un taller sobre la Ruta Provincial N.º 1. El propietario fue notificado en el marco de la causa judicial.

Un operativo de la Policía de Misiones permitió recuperar una torre repetidora de 48 metros perteneciente a un canal de televisión local, que había sido sustraída días atrás en la zona rural de Apóstoles.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Unidad Regional de Apóstoles, en el marco de las acciones preventivas dispuestas dentro del Megaoperativo de Seguridad Provincial.

La investigación se inició tras la denuncia de un hombre de 42 años, quien el pasado 14 de octubre constató que desconocidos habían desarmado y sustraído una torre metálica modelo C35, compuesta por ocho tramos de seis metros cada uno, además de una puerta metálica perteneciente a las instalaciones del canal, ubicadas en el paraje El Solitario.

A partir de tareas encubiertas y seguimientos de los investigadores, localizaron los elementos sustraídos en un taller de chapa y pintura situado en el kilómetro 16 de la Ruta Provincial N.º 1. Con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción N.º 4, los efectivos de la Comisaría Segunda y la División Brigada de Investigaciones irrumpieron en el lugar, donde hallaron y secuestraron la totalidad de la estructura robada.

En el sitio, propiedad de Ariel Maximiliano R., se procedió al secuestro de siete rollos de alambre de acero de alta resistencia, una torre metálica dividida en ocho tramos y una puerta de chapa, todos reconocidos por el denunciante como pertenecientes al canal televisivo.

Los elementos fueron trasladados a la dependencia policial para su resguardo, mientras que el propietario del taller fue notificado de la causa por disposición del magistrado interviniente. La torre recuperada será restituida a la empresa damnificada una vez cumplidas las diligencias judiciales correspondientes.

Sigue leyendo
Actualidadhace 17 minutos

Diego Hartfield: “Estamos escuchando a la gente y entendiendo la problemática del misionero”

Policialeshace 46 minutos

Despiste en San Vicente dejó solo daños materiales

Actualidadhace 1 hora

CloverLife: innovación biotecnológica con sello Barceló

Ambientehace 2 horas

Iguazú: en un operativo inédito en el país, la yaguareté Pará y sus cachorros fueron capturados y relocalizados de forma segura en un área natural protegida

Eldoradohace 2 horas

Un agente del equipo de recolección de residuos encontró una bolsa con vidrios rotos

Actualidadhace 2 horas

Ciclo de charlas informativas del Registro Único de Aspirantes a la Adopción Misiones (RUUAM)

OTC - Tirica
Deporteshace 3 horas

OTC le ganó aTirica en el inicio de la octava fecha, hoy juega El Coatí en Posadas

Actualidadhace 4 horas

Más de 16.000 docentes de 25 países participaron del 8° Congreso Internacional de Flipped Learning

Actualidadhace 14 horas

Eldorado: Brindarán una charla sobre las Herramientas Crediticias de la Provincia de Misiones

Eldoradohace 14 horas

Mes Rosa: El Hospital SAMIC trabaja con horario extendido para las mamografías

Policialeshace 16 horas

Prófugo acusado de abuso fue capturado por agentes encubiertos en San Pedro

Provincialeshace 17 horas

Vivienda dañada por el temporal en Dos Arroyos

Culturahace 17 horas

Passalacqua entregó los premios a ganadores del Certamen Mbojere Cultural sobre identidad regional

Apóstoleshace 1 día

La Policía recuperó una torre de transmisión de 48 metros robada a un canal de televisión en Apóstoles

Policialeshace 1 día

La Policía realizó relevamientos por los daños del temporal en distintas localidades de la provincia

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Denuncia que una mujer se casó con su abuelo mediante engaños y pide a la Justicia que investigue

Policialeshace 5 días

Un despiste y una colisión tuvieron como saldo personas lesionadas

Policialeshace 4 días

Garuhapé: Un colectivo despistó con 42 pasajeros y una mujer continúa atrapada

Eldoradohace 4 días

Eldorado: La Municipalidad prevé un presupuesto de aproximadamente 5 mil millones de pesos para encarar múltiples trabajos con recursos propios

Policialeshace 2 días

Santa Ana: Eldoradenses chocaron un camión contra un animal vacuno sobre la Ruta 12

Policialeshace 5 días

Conductor que chocó y volcó en 25 de Mayo estaba ebrio

Policialeshace 5 días

La Policía avanza en la investigación de un homicidio en Iguazú y detiene a dos sospechosos colombianos

Actualidadhace 5 días

Herrera Ahuad en Iguazú: “El pueblo de Misiones es el que me ordena lo que tengo que hacer”

Policialeshace 5 días

Investigan un asalto en la zona Sur de Posadas

Eldoradohace 5 días

Eldorado: El temporal ocasionó múltiples inconvenientes

Actualidadhace 2 días

Transporte Público: Fue declarada desierta la licitación y habría contratación directa

Deporteshace 5 días

Lluvia de silbidos e insultos: River hizo agua y perdió ante Sarmiento

Oberáhace 3 días

Oberá: Se confirmó la causa de muerte de docente hallado en la vía pública

Policialeshace 3 días

Cinco detenidos y una menor rescatada durante un operativo por grooming en Garupá y Posadas

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Dos internos no regresaron al penal tras sus salidas transitorias y son buscados intensamente

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022