Policiales
Parto en medio de la ruta: tres policías ayudaron a dar a luz a una mujer

No hubo tiempo de llegar al hospital y los oficiales asistieron a la madre, quien dio a luz dentro del móvil policial mientras la trasladaban. La Oficial Ayudante Verón Micaela, el Cabo Vazquez Jorge y el chofer Amarilla Emanuel, pertenecientes a la Comisaría Seccional 15ta, acudieron rápidamente al barrio San Isidro y llevaron a la madre hasta el Hospital Neonatal.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de esta madrugada, cuando los efectivos fueron alertados en razón de que en dicho barrio, una mujer de 34 años había roto bolsa, por lo que la Policía fue requerida por la familia que se dirigía al caps de la zona.
De manera inmediata, los uniformados llegaron y la subieron al patrullero, debido a la inmediatez, la trasladaron al hospital materno infantil. En el camino, en cercanías de la intersección de las avenidas Cabo de Hornos y Cocomarola, la misma comenzó a dar a luz, por lo que fue asistida por los efectivos que la acompañaban en el asiento trasero del móvil.
En este contexto, llegaron al hospital donde el personal médico continuó con las tareas de postparto, quedando madre e hijo internados para los estudios de rutina. Finalmente, los médicos informaron a la Policía que ambos se encuentran en buen estado de salud.
Policiales
Desmantelan campamento ilegal con fauna faenada y desmonte en San Pedro

La Policía halló a menores de edad en un asentamiento clandestino con motocicletas y una camioneta dañada por proyectiles. Se incautaron herramientas y animales cazados.
En un operativo realizado este sábado al mediodía, efectivos de la Policía de Misiones que prestaban servicio adicional a una empresa forestal en San Pedro, detectaron un asentamiento ilegal en el Lote 112, sobre la Ruta Provincial 16, en la zona de Colonia San Juan Bosco.
Durante el procedimiento, los uniformados constataron la usurpación de tierras, desmonte ilegal de especies nativas y caza furtiva. En el lugar fueron encontrados dos menores de 15 y 16 años.
Además, se procedió a la destrucción de campamentos y viviendas precarias instaladas en la zona. También fueron secuestradas cinco motocicletas, herramientas de trabajo, dos pecaríes de collar faenados y una camioneta Ford Ranger, perteneciente a la empresa, que presentaba daños compatibles con impactos de proyectil.
Todos los elementos incautados fueron entregados junto a las actas correspondientes. En cuanto a los menores, fueron puestos bajo resguardo y, tras el examen médico de rigor, restituidos a sus progenitores.

Actualidad
Operativos preventivos: demoraron a cinco personas y recuperaron dos vehículos y bienes robados

En el marco de las tareas preventivas que la Policía de Misiones realiza en todo el territorio provincial, en las últimas horas se llevaron a cabo distintos operativos que permitieron la detención de cinco personas, entre ellas un menor de edad, y la recuperación de una motocicleta, un automóvil y diversos elementos robados.
El día antes de ayer, pasadas las 19 horas en la localidad de Santa Ana, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos hombres de 31 y 36 años y demoraron a un adolescente de 17, quienes trasladaban un televisor LED de 55 pulgadas que ofrecían a la venta a vecinos. Cabe mencionar que los adultos poseen antecedentes delictivos.
En otro operativo realizado en Posadas, agentes del Grupo de Intervención Rápida detuvieron a un hombre de 37 años que fue sorprendido saliendo del galpón de una pinturería ubicada en la calle 146 A, con varias latas de pintura y herramientas sustraídas.
Seguidamente, en Aristóbulo del Valle, tras la denuncia de un hombre de 28 años por el robo de su vehículo Fiat 147, que había sido sustraído durante la madrugada mientras estaba estacionado sobre la avenida Avellaneda, efectivos del comando local realizaron tareas investigativas que permitieron hallar el rodado abandonado en el barrio Loteo Teforito.
Por último, en Guaraní, pasada la medianoche, efectivos policiales lograron la detención de un hombre que momentos antes había robado una motocicleta Zanella 110 cc, propiedad de un vecino que asistía a un culto religioso. Tras una rápida búsqueda, el rodado fue hallado escondido y cubierto por una lona.
Finalmente, los detenidos, junto a los vehículos y bienes recuperados, fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes, quedando todo a disposición de la justicia. En cuanto al menor, luego de los trámites de rigor será restituido a sus padres.

Actualidad
Captado por cámaras mientras robaba: fue detenido tras dañar un comercio en Posadas

Un joven de 18 años fue detenido esta madrugada luego de provocar daños en un local comercial y sustraer mercadería en la ciudad de Posadas. El accionar delictivo fue registrado por las cámaras de seguridad, lo que permitió a los uniformados identificar rápidamente al delincuente.
El hecho se produjo cuando el joven arrojó una piedra contra el vidrio frontal del comercio, logrando ingresar al local y llevarse distintos productos. El ilícito fue advertido por el personal del sistema de videovigilancia, que alertó de inmediato a los efectivos de la Comisaría Octava.
Minutos después los uniformados interceptaron y detuvieron al sospechoso a pocos metros del lugar del hecho, quien fue identificado como Armando L., de 18 años.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6