Conecta con nosotros

Policiales

Persisten los problemas por rotura de vidrios en avenida Lavalle

El comerciante de la avenida Lavalle de Eldorado, Miguel Lutz, dialogó con El Show de la Mañana y comentó que nuevamente sufrió la rotura de los vidrios de su automóvil. El autor del delito tiene varios antecedentes, sin embargo, no queda arrestado por ser inimputable.

“Es el mismo problema acá la cuadra, con el señor este que tiene su hijo que no está bien emocionalmente, ya rompió los vidrios del kiosko, de la florería, de la panadería. Ahora ha terminado de romper el auto, ya me venía amenazando y nadie hace nada”, detalló Lutz.

En este sentido, manifestó que “hace 10 años que ellos viven acá ya casi y nadie hace nada”. “Hay un galpón que está abandonado, ellos viven ahí yo calculo hace mínimo 10 años, desde que ellos vinieron a vivir hay problemas”, señaló.

Indicó que si bien hay denuncias, las autoridades detienen al joven pero cuando sale nuevamente vuelve al barrio y amenaza a los comerciantes y vecinos de la zona.

“Después al otro día va a pasar acá enfrente del local, me va a reventar por otro lado, la verdad es una impotencia. Yo tengo un Chevrolet Meriva, es un auto que salió de línea y que casi no se consigue el repuesto, el vidrio solo me sale 60.000 pesos. Yo soy cerrajero, voy a colocarlo yo, pero por qué tengo que estar sufriendo la locura de ellos y la autoridad encima no hace nada”, apuntó.

Eldorado

Eldorado: Una mujer se quitó la vida

En la noche de ayer se conoció que una mujer de 21 años fue hallada sin vida en su casa ubicada en la calle Parejhá del barrio El Colono (Km. 6).
De acuerdo con el diagnóstico médico el cuerpo de la víctima no presentaba “Signos de violencia externa”, aunque el Juzgado Interviniente dispuso, igualmente, el traslado del cuerpo a la Morgue del Hospital SAMIC para posterior traslado a la Morgue Forense de Posadas fines realización de Autopsia.
Cabe mencionar que hace poco más de una semana se había registrado otro hecho en el barrio Elena (Km. 1) donde la víctima resultó un hombre.

Sigue leyendo

Policiales

Puerto Esperanza: hallaron un margay atropellado en un camino vecinal

La Policía de Misiones intervino ante el hallazgo de un ejemplar de margay sin vida sobre la avenida 20 de Junio. El animal fue identificado por guardaparques del Ministerio de Ecología.

En horas de la noche del martes, cerca de las 20:40, efectivos de la Comisaría de Puerto Esperanza tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico anónimo, de la presencia de un animal silvestre atropellado en la vera de la avenida 20 de Junio, en el acceso al barrio Tupi.

Al llegar al lugar, constataron que se trataba de un ejemplar de margay (Leopardus wiedii), especie nativa de la selva misionera. Tras una consulta con personal del Ministerio de Ecología, se confirmó que se trataba de un margay adulto, macho, de aproximadamente 7 kilos de peso, y que ya no presentaba signos vitales.

Siguiendo los protocolos correspondientes, el ejemplar fue trasladado y depositado en un sitio seguro para que continúe su ciclo natural de descomposición, sin generar riesgos sanitarios ni ambientales.

El margay es una especie protegida en la provincia de Misiones, por lo que la Policía de Misiones recuerda la importancia de circular con precaución en zonas rurales y áreas cercanas a reservas naturales para evitar atropellamientos de fauna silvestre.

Sigue leyendo

Policiales

Posadas: desarticularon dos narcobúnkers y detuvieron a dos dealers, secuestrando cocaína, marihuana, dinero y joyas

En un operativo coordinado por la División Investigaciones de la Unidad Regional I, la Policía de Misiones allanó dos viviendas vinculadas a la venta de estupefacientes. Como resultado, una pareja fue detenida y se incautaron drogas, 75 dosis, dinero en diversas monedas, joyas y elementos clave para la causa.

En la noche del martes 24 de junio, encabezados por el Juez de Instrucción Nro 2, la fuerza provincial ejecutó un operativo contra el narcomenudeo en la capital misionera, desarticulando dos puntos activos de venta de estupefacientes y secuestrando una importante cantidad de dosis de droga, dinero en efectivo, objetos de valor y elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

En el primer allanamiento, se incautó cocaína, marihuana, y una pareja fue detenida. La irrupción se realizó a las 20:30, en una vivienda ubicada sobre calle Ávila, en cumplimiento de una orden del Juzgado a cargo del Dr. Juan Manuel Montes.

En el lugar, los efectivos hallaron 62 envoltorios de cocaína, 2 de marihuana y 1 con base de cocaína. También se secuestraron cuadernos con anotaciones, balanzas digitales, bolsas de polietileno, tres teléfonos celulares, más de $100.000 en efectivo, además de reales, guaraníes y una motocicleta Corven Energy 110 cc, que sería producto de un ilícito.

Como resultado de esta intervención, fueron demorados Soledad L. P. , de 34 años, y Federico M., de 33 años. Ambos fueron notificados de sus derechos y quedaron supeditados a la causa a disposición de la Justicia Federal. Además, por disposición del Juez Penal, se les notificó instrucción de una causa paralela por el delito de robo.

En tanto, en el segundo allanamiento, fueron incautados dinero, joyas y una escopeta. Este procedimiento se concretó a las 23:30, en un inmueble ubicado en la intersección de Pasaje Brasil y Blas Parera, vinculada a la misma línea investigativa.

Allí, los investigadores secuestraron $2.000.000 en efectivo, 1.500 dólares, 1.400 reales, 20.000 guaraníes, 6 relojes de primeras marcas, una máquina contadora de dinero, cuatro cámaras de seguridad y una escopeta de aire comprimido.

Este importante operativo fue resultado de tareas investigativas y un trabajo articulado con la Justicia, que se enmarca en la lucha firme y sostenida contra el narcomenudeo y los delitos conexos que la Policía de Misiones lleva adelante en todo el territorio provincial.

Sigue leyendo
Provincialeshace 23 minutos

Martín Recaman: “Misiones tiene una política ambiental que representa lo que es importante para los misioneros”

Actualidadhace 1 hora

Passalacqua solicitó a Nación apoyo para avanzar con obras claves para el desarrollo misionero

Actualidadhace 2 horas

Telecom inaugura “Nuestro Lugar Digital” en Misiones, un espacio para la capacitación docente y la ciudadanía digital

Eldoradohace 4 horas

Eldorado: Una mujer se quitó la vida

Actualidadhace 5 horas

El Gobierno extrema la seguridad de Milei en los viajes al exterior por la tensión con Irán

futsal interbarrial masculino
Deporteshace 5 horas

El futsal Interbarrial masculino juega la sexta fecha

Tirica Capri
Deporteshace 8 horas

Tirica se clasificó a la final del torneo Apertura de la Liga Provincial de Mayores

Actualidadhace 8 horas

Eldorado: Se mantiene el operativo por las bajas temperaturas

Policialeshace 8 horas

Puerto Esperanza: hallaron un margay atropellado en un camino vecinal

Actualidadhace 8 horas

Se rehabilitó el Paso Internacional Alba Posse–Mauá tras el descenso del Río Uruguay

Policialeshace 8 horas

Posadas: desarticularon dos narcobúnkers y detuvieron a dos dealers, secuestrando cocaína, marihuana, dinero y joyas

Actualidadhace 9 horas

El Gobernador delineó con el banco nación medidas crediticias para potenciar sectores productivos y acceso a la vivienda

Deporteshace 9 horas

River se juega el pase a octavos contra Inter

Montecarlohace 9 horas

VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia ODM: Montecarlo se convertirá en el epicentro del debate global sobre democracia y gobernabilidad

Deporteshace 9 horas

Así es está los cruces de octavos Mundial de Clubes 2025:

Eldoradohace 2 días

Con video: Aparecieron imágenes que muestran una explosión en la parte trasera del lugar del incendio

Eldoradohace 2 días

Con video: Incendio consumió dos viviendas

Policialeshace 3 días

Colonia Aurora: una mujer denunció que su hermano y su marido abusaron de su hija y su sobrina

Policialeshace 3 días

Le disparó al perro del vecino y tenía un arsenal ilegal: la Policía lo detuvo en Los Helechos

Eldoradohace 3 días

Con video: La lluvia inundó la avenida San Martín y arrastró un contenedor

Policialeshace 5 días

“Se está ahogando”: la desesperación de una madre y la profesional intervención policial para reanimar a su bebé

Deporteshace 5 días

Mundial de Clubes: Boca perdió ante el Bayern Münich y ya no depende de sí mismo para clasificar

Policialeshace 5 días

Dos personas fallecieron y una adolescente resultó herida en un choque entre una moto y un colectivo

Policialeshace 5 días

Misiones fortalece la formación policial con entrenamientos en emergencias médicas y atención a víctimas

Eldoradohace 4 horas

Eldorado: Una mujer se quitó la vida

Policialeshace 3 días

Puerto Esperanza: despiste de un automóvil en la Ruta Nacional 12 sin lesionados

Oberáhace 3 días

Oberá: choque y despiste sobre la Ruta 14 dejó dos mujeres con lesiones leves

Deporteshace 3 días

Torneo Provincial de Fútbol: La Cantera ganaba en El Soberbio, pero la lluvia obligó a suspender el partido

Policialeshace 2 días

Tormentas en Misiones: la Policía respondió a emergencias por caída de árboles, daños en viviendas y accidentes viales

Eldoradohace 22 horas

Homicida paraguayo fue capturado por la Policía de Misiones en Eldorado

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022