Policiales
Policía y enfermera resucitaron a un hombre con maniobras de RCP en su vivienda de Posadas

En una rápida acción conjunta entre un Oficial de Policía y una enfermera, lograron reanimar a un hombre de 68 años que se encontraba sin signos vitales en su domicilio en la ciudad de Posadas, luego de haber sufrido un paro cardíaco.
Ayer, cerca de las 19 horas, los agentes fueron alertados de que en una vivienda ubicada en la calle Gobernador Barreiro, casi esquina con avenida Lavalle, un hombre se encontraba sin signos vitales. Por lo que rápidamente una patrulla policial y una ambulancia acudieron al lugar e iniciaron conjuntamente las maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Después de varios minutos de primeros auxilios, lograron reanimarlo e inmediatamente lo trasladaron a la ambulancia, donde el oficial continuó con las maniobras de reanimación hasta llegar al Hospital Ramón Madariaga. Allí quedó internado en condición estable y fuera de peligro. Es importante mencionar que el paciente tiene tres stents (endoprótesis vasculares) en su corazón.
Policiales
Patrullas de Eldorado arrestaron a un dealer en plena comercialización y a un delincuente que intentaba cometer un robo

En dos procedimientos realizados este sábado, efectivos de la Unidad Regional III secuestraron cocaína lista para la venta en el barrio Antiguo Centro y detuvieron a un hombre con antecedentes, que para intentar escapar hirió a un policía en el barrio San Antonio.
La primera intervención se concretó al mediodía en el barrio Antiguo Centro, cuando efectivos de la División Comando Oeste identificaron a dos hombres que estaban junto a otros que huyeron. Al ser abordados e inspeccionar sus pertenencias, Hugo M. (46), exhibió catorce envoltorios de nylon que contenían una sustancia sospechosa.
Posteriormente, el test de campo realizado por la División Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína Ante ello, el Juzgado Federal de Eldorado dispuso el secuestro de la droga, la instrucción de sumario y la notificación del implicado por infracción a la Ley 23.737.
Horas más tarde, alrededor de las 15:30, otro procedimiento tuvo lugar en el barrio San Antonio, donde los uniformados intentaron identificar a José F. L. (24), un joven con antecedentes delictivos, que en ese momento estaría merodeando una vivienda. Lejos de colaborar, el hombre reaccionó de manera violenta, amenazando a los policías y atacandolos con un machete, lo que provocó lesiones en uno de los agentes intervinientes.
La rápida respuesta del personal permitió reducirlo y trasladarlo a la Comisaría Segunda, quedando alojado a disposición de la Justicia.

Policiales
Guaraní: Un hombre de 25 años muere en choque entre dos motos

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este viernes en la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del Acceso Yapeyú, dejó como saldo la muerte de Adrián Romero, de 25 años. El siniestro involucró a dos motocicletas, una conducida por el fallecido y otra por un hombre de 59 años, quien fue trasladado al Hospital SAMIC.
El hecho se registró a las 18:57 horas, en jurisdicción de la localidad de Guaraní. En el lugar, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro entre una motocicleta marca Zanella 150 cc, conducida por Adrián Romero y una motocicleta marca Yamaha conducida por un hombre de 59 años. Romero falleció en el lugar, constatado por el médico policial, mientras que el otro conductor fue trasladado al Hospital SAMIC para atención médica.
Los vehículos involucrados fueron secuestrados a fines periciales. El caso se encuentra en manos de la Justicia competente, con la investigación en curso para determinar responsabilidades y circunstancias del siniestro.

Policiales
La Policía investiga un ataque con arma de fuego en Pozo Azul

La Policía de Misiones investiga un ataque ocurrido en la localidad de Pozo Azul, donde un hombre de 48 años resultó con múltiples heridas de arma de fuego y debió ser trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de Eldorado.
El hecho habría ocurrido cerca de las 22 horas de ayer 14 de agosto, cuando efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen (UR-XII) informaron que un vecino del kilómetro 80 de Pozo Azul estaba siendo derivado al centro asistencial con lesiones compatibles con disparos.
Ante la situación, se solicitó la intervención del médico policial de turno de la Unidad Regional III Eldorado, quien examinó al herido. El profesional constató que presentaba múltiples impactos de proyectiles de escopeta en el rostro, tórax, abdomen y cavidad abdominal, determinando un tiempo probable de curación de 40 días, siempre que no surjan complicaciones.
La víctima permanece internada en estado reservado, mientras la Policía continúa con las averiguaciones pertinentes y puso en conocimiento del hecho a la autoridad judicial competente.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6