Conecta con nosotros

Policiales

Policías “parteros” le dieron la bienvenida a Esteban, quien nació en una patrulla de Pozo Azul

Esta madrugada, tres efectivos de la Comisaria de Pozo Azul asistieron a una joven de 17 años, que dio a luz a un bebé en un móvil policial a la vera de la Ruta Provincial 17. El nombre del niño fue puesto en agradecimiento a los policías que llevaron a cabo el parto.

Alrededor de las 2 horas de hoy, la guardia de turno fue alertada por una vecina, quien avisó que sobre la arteria mencionada a la altura de paraje Puente Alto, se hallaba una joven embarazada con fuertes contracciones, y con ruptura de saco amniótico.

Arribados al lugar, la comisión policial conformada por el Oficial Subayudante Armando Rodríguez, el Oficial Subayudante Esteban Rodríguez Dos Santo y el Cabo Gabriel Altamirano, dialogaron con la madre de la mujer que tenía trabajo de parto.

Ante la premura de la situación, los policías la trasladaron hasta el Centro de Atención Primara de Salud local y en ese trayecto, cerca del paraje Mondorí, la misma comenzó a tener fuertes contracciones, por lo que inmediatamente detuvieron su marcha.

Allí, los agentes intervinientes le realizaron las atenciones correspondientes, dando a luz a Esteban Carlos, quien luego fue llevado al mencionado Caps, junto a su madre. Cabe aclarar que ambos fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado, donde se encuentran internados en buen estado.

Actualidad

Federal A: Tras el partido entre Crucero del Norte y Juventud Antoniana hubo un violento enfrentamiento entre hinchadas

La barra del equipo misionero atacó a unos 30 hinchas visitantes que habían llegado hasta el Andrés Guacurarí para presenciar el partido de misioneros y salteños. Dañaron varios automóviles de la parcialidad visitante

Crucero del Norte y Juventud Antoniana de Salta igualaron 0 a 0 en el marco de la 10ª fecha torneo Federal de fútbol. Sobre el final del partido, la barra de Crucero atacó a la parcialidad visitante, hubo destrozos en los automóviles ubicados a las afueras del estadio.

Tras la finalización del partido, hubo enfrentamientos entre ambas parcialidades. El público visitante salió primero del estadio, la barra de Crucero presionó también y se llevó por delante a la seguridad privada del colectivero. El desenlace, ambas parcialidades terminaron enfrentándose con golpes y arrojándose piedras, las cuales impactaron en los autos estacionados en las inmediaciones del estadio.

Si bien el partido transcurrió con total normalidad y ninguno de los equipos pudo sacarse ventajas, el escaso personal policial y la seguridad privada del club no pudieron contrarrestar la batalla campal que culminó con los parabrisas destruidos de un gran número de vehículos del público visitante y también de los locales. Las denuncian pertinentes se están llevando adelante en el destacamento policial de Garupá.

FUENTE: EL TERRITORIO

Sigue leyendo

Actualidad

Diputados renovadores repudiaron el accionar de la protesta policial

A través de un proyecto de declaración, el bloque de diputados del Frente Renovador expresó su “más enérgico repudio al accionar violento e intimidatorio de un pequeño grupo de efectivos activos y pasivos de la Policía de Misiones en la madrugada del viernes 17 de este mes, frente al edificio del Comando Radioeléctrico I de la ciudad de Posadas”.

En el mismo, declararon que “estos actos dieron lugar a la alteración del orden público y de la tranquilidad característica de nuestra comunidad, constituyendo así un acto de sedición“.

“Estos hechos, además de ser una clara violación de las normas y regulaciones que rigen el comportamiento de las fuerzas de seguridad, constituyen un acto de sedición que atenta contra los principios democráticos y el Estado de derecho. La sedición, definida como la incitación al desorden y la rebelión contra la autoridad establecida, representa una seria amenaza a la paz y estabilidad de la sociedad”, redactaron.

Para finalizar, exigieron una “investigación exhaustiva que permita identificar y sancionar a los  responsables.”

Sigue leyendo

Actualidad

Un ciclista falleció en Dos Arroyos en un accidente

Un hombre identificado como Mario Fabián Melo de 45 años, falleció esta tarde cuando iba en su bicicleta en sentido San Javier-Alem, a la altura del kilómetro 49 de la Ruta Provincial 4. El mismo habría sido embestido por un camión conducido por un hombre de 29 años.

Según las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido cerca de las 19 horas, cuando por causas que se tratan de establecer, el ciclista habría impactado con el camión, falleciendo en el sitio.

Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría jurisdiccional, el gabinete de Policía Científica y el médico policial de turno.

Sigue leyendo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022