Policiales
Policías recuperaron un auto robado que estaba siendo pintado en una zona de monte para ser llevado a Paraguay
Investigadores policiales de la Unidad Regional V, a través de trabajos de inteligencia y rastrillajes en la localidad de Puerto Esperanza, anoche recuperaron un auto robado días atrás. El mismo estaba oculto entre ramas en una zona de montes y estaba siendo pintado aparentemente para ser llevado por los delincuentes al país vecino.
Las pesquisas comenzaron el pasado 20 de enero, cuando los agentes fueron alertados por el damnificado de 48 años, quien manifestó que cerca de las 15 horas de ese día, en su vivienda ubicado en el Paraje Tirica de la localidad de Wanda, fue interceptado por tres delincuentes quienes con armas de fuegos le amenazaron de muerte y le sustrajeron su Toyota Corolla de color gris.

Desde ese momento, los efectivos policiales iniciaron con las investigaciones y rastrillajes para recuperar el rodado y detener a los presuntos delincuentes, quienes aparentemente serían oriundos de Paraguay. En ese contexto, en la madrugada de ayer, agentes encubiertos ubicaron el automóvil oculto en una zona boscosa entre un pinar y malezas tapado con gajos en el Paraje Istueta de Puerto Esperanza, el vehículo estaba pintado en partes de color negro, presumiblemente para ser llevado al país vecino.
Finalmente, el automóvil por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú fue trasladado y depositado en la dependencia policial, donde se realizarán las pericias correspondientes dentro del habitáculo con levantamiento de huellas dactilares. En tanto, se continúan con las investigaciones para detener a los implicados, quienes habrían utilizado el rodado para cometer un ilícito en Puerto Esperanza.
Policiales
Un joven resultó herido con un arma blanca y la Policía demoró a una menor en Posadas
Un joven de 22 años resultó lesionado con un arma blanca tras una discusión con su expareja en la tarde de este martes en Posadas. El hecho ocurrió alrededor de las 16 hs, sobre avenida Lavalle casi Tambor de Tacuarí, y derivó en la demora preventiva de una adolescente de 16 años.
Efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron luego de ser alertados por el 911. En el lugar, los policías asistieron a Daniel Enrique C. (22), quien presentaba una herida cortante en el bíceps izquierdo, con abundante pérdida de sangre. Según relató el joven, la lesión se produjo tras una discusión verbal con su expareja, quien lo habría atacado con un arma blanca.
Una ambulancia trasladó al lesionado al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica. En tanto, los efectivos procedieron a la demora de la menor involucrada, quien quedó bajo resguardo policial.
Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar y se dio intervención al Juzgado Correccional y de Menores N.º 2, a cargo de la Dra. Natalia Cavo. La magistrada dispuso que a la adolescente se le notifique el motivo de su detención.
Asimismo, se ordenó su remisión al CEMOAS, donde permanecerá alojada hasta tanto sea trasladada a sede judicial acompañada por sus padres.
Leandro N. Alem
Fue a pagar la luz y le robó la cartera a una empleada: una mujer fue detenida en Alem
Efectivos policiales de Leandro N. Alem arrestaron a una mujer que aprovechó un momento de descuido para robar la cartera de una empleada dentro de un edificio administrativo. Con el análisis de cámaras y un rápido patrullaje, los agentes detuvieron a la sospechosa y recuperon todo lo sustraído.
El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando Fabiana P. (34) constató que su mochila negra, con artículos personales, había sido sustraída del interior de la sede de la Cooperativa de Electricidad.
Según el registro fílmico, una mujer ingresó al sector con la excusa y, al quedar sola por unos instantes, tomó la cartera y se retiró del lugar.
Con la descripción obtenida, efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª iniciaron recorridas en el barrio Evita. Allí, cerca de las 12:00, procedieron a la detención de Liliana R. (50), quien tenía en su poder la mochila robada y todos los elementos denunciados.
La mujer fue trasladada a sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado interviniente.
Policiales
Un trabajador perdió la vida en un accidente laboral en San Vicente
En horas de esta tarde, una comisión policial de la Seccional 1ª de San Vicente se trasladó hasta la Colonia Agroforestal para verificar un accidente laboral que habría ocurrido durante tareas de tala de árboles.
Según las primeras averiguaciones, mientras un grupo de operarios realizaba labores forestales, uno de los árboles habría caído de manera imprevista sobre un trabajador que aún no fue identificado, provocándole la muerte de forma inmediata en el lugar.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
