Policiales
Policías rescataron tres cachorros abandonados dentro de una caja

El martes por la tarde, los efectivos de la División Drogas Peligrosas rescataron a tres perritos, que estaban abandonados a la intemperie en la costanera de Candelaria.
Los agentes de dicha división, efectuaban tareas de prevención en cercanías a la playa El Puma, cuando hallaron la caja con los tres cachorros mestizos, por lo que los llevaron a una veterinaria de la zona, donde recibieron atención médica y fueron resguardados hasta tanto sean adoptados.
Policiales
Joven fue detenido por sustraer una chapa de zinc de un salón de usos Múltiples de la localidad de Puerto Piray

En la tarde de este viernes, efectivos de la Comisaría de Puerto Piray, en el barrio las Marías, detuvieron a un joven de 18 años de edad, quien momentos antes habría sustraídos una chapa de zinc de 4,50 metros de un salón de usos múltiples del barrio mencionado.
La intervención se dio cuando vecinos de la zona, comentaron a los uniformados que un joven quien es conocido en el barrio por haber cometido varios hechos delictivos, habría robado una chapa de zinc del salón.
Inmediatamente, los uniformados iniciaron un amplio rastrillaje por la zona donde, conforme a las características que pudieron aportar, en inmediaciones al barrio las Marías procedieron a la detención del acusado, para luego llegar hasta un baldío donde se presume que este sujeto dejó abandonado la lamina, la cual fue secuestrada.

Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, quien una vez que fue identificado se constató que a través de los registros policiales, que cuenta con un frondoso prontuario, además en los últimos meses está siendo investigado por varios hechos de hurto, y robo.

Policiales
Arrestaron a un joven que era buscado por amenazar a su expareja

El procedimiento tuvo lugar esta tarde en el barrio A-4 de Posadas. Allí, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, detuvieron a un joven de 26 años que fue denunciado el pasado mes de mayo por su expareja de 41 por un hecho de amenazas.
A través de lo denunciado en la Comisaría de la Mujer de Fátima por parte de la víctima, se realizaron averiguaciones sobre el paradero del sindicado y se determinó su lugar de residencia.
Fue así, que mediante un operativo de vigilancia en cercanías a su domicilio, el personal de la mencionada dependencia intercpetó al implicado en la vía pública y lo detuvo para luego alojarlo en la sede policial.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas.
Policiales
Detuvieron a 3 hombres y recuperaron elementos robados en distintas localidades

Los efectivos de las unidades regionales de San Javier, Eldorado, Oberá y Posadas, hoy en distintas intervenciones, detuvieron a tres sujetos involucrados en delitos contra la propiedad, además recuperaron una bicicleta, moto-partes, entre otras cosas que fueron robados en las últimas horas.
Primeramente, en San Javier cerca de las 13 horas, la dependencia local demoró a dos hombres de 52 y de 62 años, ya que estos estarían involucrados en un robo de cobre de un transformador ubicado en la avenida Comandante Andresito, además en su poder incautaron el material que habrían tratado de vender.
En segundo lugar, en la tarde de hoy los agentes de la Comisaría 3.ª de Eldorado, hallaron entre unas malezas una bicicleta y dos garrafas de 10 kilos, que habrían sido robadas horas atrás de una vivienda ubicada en la avenida San Martín.
Asimismo, en Oberá los efectivos locales tras un rastrillaje por una zona rural, recuperaron cuatro bidones de herbicida, que fueron robados en la madrugada de una vivienda de Florentino Ameghino a la altura del Lote 11 de esa localidad.
Por último en la ciudad de Posadas, más precisamente en la Chacra 149, la Dirección Agrupación Motorizada apresó a un hombre de 35, ya que el mismo había intentado comercializar moto-partes presuntamente robadas.
Finalmente, los secuestros fueron trasladados a las comisarías correspondientes para continuar con los trámites legales. Mientras que los detenidos quedaron a disposición de la justicia. Cabe mencionar que las investigaciones persisten con el fin de detener a los demás delincuentes.




-
Actualidadhace 2 meses
Larreta se reunió con el presidente de Israel para de conocer la transformación económica israelí
-
Deporteshace 4 semanas
Matías Salmi: una joven promesa del fútbol de Eldorado que se entrena en Lanús
-
Policialeshace 3 semanas
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 1 mes
Histórico: así es la primera imagen en alta calidad del cosmos, tomada por el telescopio James Webb
-
Actualidadhace 1 mes
F1 22; es el primer juego de una nueva era en las regulaciones de la Fórmula 1 y bajo el ala de Electronic Arts. Conocé todos los detalles de su versión de PS5 ¡acá!
-
Apóstoleshace 3 semanas
Llevó a verificar su auto y resultó tener documentaciones apócrifas: el vehículo quedó secuestrado
-
Deporteshace 1 mes
Con 10, Unión Cultural le ganó a Vicov y encamina su clasificación
-
Actualidadhace 4 semanas
MiDi presenta Pre trimarchi en Misiones