Policiales
Posadas: Cuatro detenidos por venta al narcomenudeo de drogas en barrio Hermoso

En otra intervención realizada este miércoles por la Policía de Misiones en la lucha contra la comercialización de estupefacientes, se desmanteló otro punto de venta de drogas en la capital. En el operativo antinarcóticos detuvieron a los presuntos dealers, siendo estos dos hombres de 45 y de 23 años y a dos mujeres de 25 y de 30.

Los investigadores de la fuerza recabaron datos precisos sobre cuatro personas que estarían contaminando el barrio con la distribución de sustancias ilícitas. Por ello, a través del levantamiento de medios de prueba, entre ellos causas por robo que tendrían los involucrados.
Con la orden de allanamiento correspondiente, la División Investigaciones UR-X irrumpió en el domicilio, resultando en la detención de los cuatro sindicados, y en el secuestro de varias dosis fraccionadas de marihuana, 6 celulares, un cuchillo, una plancha de pelo, un secador y una paleta de pádel.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a la sede policial jurisdiccional a fines de proseguir con las diligencias de rigor pertinentes. En cuanto a los elementos recuperados, se estableció que habían sido denunciados como robados en distintas dependencias policiales.
Policiales
Patrulla preventiva resguardó a un abuelo desorientado que deambulaba de madrugada por la ruta

El hombre de 87 años fue hallado por efectivos policiales de la Comisaría de 25 de Mayo mientras realizaban recorridas de seguridad. Estaba desorientado, con frío y sin recordar cómo llegó al lugar. Los agentes lograron reunirlo con su familia.
Este domingo 18 de mayo, a horas de la madrugada, durante recorridas de prevención, una patrulla de la Policía de Misiones halló a un adulto mayor que deambulaba desorientado sobre la Ruta Provincial N° 9, en la localidad de 25 de Mayo. El hombre, identificado como Agustín R., de 87 años, se encontraba en situación de vulnerabilidad, calzando únicamente ojotas y expuesto al frío de la madrugada.
Al ser abordado por los efectivos, manifestó no recordar su domicilio ni cómo había llegado hasta allí. De inmediato, fue trasladado a la dependencia policial para su resguardo y contención.
Paralelamente, se iniciaron averiguaciones con la colaboración de la Dirección de Cibercrimen, logrando establecer que el ciudadano tendría familiares en la localidad de Campo Grande. Con apoyo del Comando Radioeléctrico de esa jurisdicción, se localizó a su hijo de 57 años, quien se presentó en la comisaría y, tras constatar el vínculo, se hizo cargo del cuidado de su padre mediante acta de entrega.
Apóstoles
Apóstoles: Falleció un hombre tras una colisión entre camionetas

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 6 horas, el kilómetro 12.5 de la ruta N° 1 donde resultó víctima, José Francisco Pereyra de 73 años, quien iba de acompañante, falleció en el lugar a causa de las lesiones sufridas.
El accidente involucró a una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 47 años quien iba acompañado por una mujer de 33 años y Pereyra quien perdió la vida en el acto, circulaba en dirección Apóstoles-San José. Por causas que son materia de investigación, colisionó contra una camioneta Ford que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor aún no fue identificado.
En el lugar del siniestro, trabajó el gabinete de la División Policial Científica junto a la Comisaría jurisdiccional, así como el médico y el bioquímico policial.
Policiales
Despiste fatal en Aristóbulo del Valle: un automovilista falleció en la Ruta Provincial 7

La víctima fue identificada como Roberto Emanuel Correa, de 30 años y conducía un Renault 18. El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, en la zona del Primer Mirador.
Ocurrió este domingo 18 de mayo sobre la Ruta Provincial 7, cerca de las 5:00 horas, y rápidamente, se movilizaron al lugar efectivos de la Comisaría local y la División Policial Científica.
Tras realizar las diligencias pertinentes, el médico policial diagnosticó que la víctima falleció debido a “paro cardiorrespiratorio por traumatismo de cervical.”
Finalmente, el juez interviniente ordenó la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6