Policiales
Prefectura secuestró un millonario cargamento de mercadería ilegal en Puerto Rico
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de mercadería ilegal, valuado en más de 45 millones de pesos, en la localidad de Puerto Rico.
El operativo sucedió cuando los efectivos de la Fuerza, que se encontraban realizando tareas de patrullaje a la altura del kilómetro 1.733 del río Paraná, observaron el cruce de una embarcación desde costa paraguaya hacia la ribera argentina.
Al dirigirse al lugar, el personal de Prefectura interceptó un auto en un camino proveniente de la costa, con tres personas a bordo y varios bultos en su interior, constatando que se trataba de 121 celulares sin su respectivo aval aduanero.
Cabe aclarar que el valor de los celulares secuestrados supera los 45 millones de pesos.
El Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Marcos Alejandro Gallandat Luzuriaga, Secretaría de la Dra. Elida Fabiana Ozuna, ordenó el secuestro de la mercadería, quedando las personas involucradas supeditadas a la causa.
Policiales
Santiago de Liniers: Una de las víctimas del choque en cadena fue trasladada al Hospital SAMIC
En la noche del jueves alrededor de las 20:10 horas, se registró un siniestro vial en el kilómetro 48 de la localidad de Santiago de Liniers, una colisión en cadena entre tres vehículos.
Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un Renault Clio conducido por Ezequiel M. (24), acompañado por Magalí Araceli L. (29), una camioneta Ford Ranger al mando de Carlos Alberto F. (64), quien iba acompañado por Juana Graciela R. (58) y Renault Alaskan conducida por S. Alejandra Estela (52), quien fue trasladada al Hospital SAMIC de Eldorado para su evaluación médica. En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica quienes realizaron las pericias correspondientes.
Policiales
Santiago de Liniers: Triple choque en la Ruta 17 (CON VIDEO)
El incidente vial ocurrió en la noche de hoy sobre el trazado provincial, a un par de kilómetros de la mencionada localidad. El siniestro fue registrado en video.
Según se supo, el hecho ocurrió cuando una camioneta embistió un árbol caído (presuntamente como consecuencia del temporal) y, momentos después, un automóvil lo embistió desde atrás. Enseguida otro auto también terminó colisionando.
En el lugar estuvo trabajando personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Misiones.
Policiales
Dos despistes en la ruta provincial 103 dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos
Un siniestro vial ocurrido este jueves 19 de febrero, alrededor de las 11:00 horas, sobre la Ruta Provincial 103 a la altura de Villa Unión, en jurisdicción de la Comisaría de Villa Bonita, dejó como saldo una mujer fallecida y otras dos lesionadas. El vehículo involucrado, un Fiat Palio que circulaba en sentido Oberá–Alba Posse, despistó y terminó entre malezas tras dar varios giros.
Por causas que se investigan, el rodado se salió hacia la banquina, a unos 2 kilómetros del puente sobre el arroyo Acaragua. A raíz del impacto, falleció en el lugar Sonia Ester Suirrzz de 61 años. En tanto, las demás ocupantes identificadas como Silvia S., de 46 años, y Cyntia E., de 20, fueron trasladadas al Hospital SAMIC de Oberá, donde permanecen en observación.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica y el médico policial, quien labró el acta de defunción, mientras que el Juzgado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio e inhumación.
A la siesta:
El siniestro vial se registró este mediodía sobre la Ruta Provincial N° 103, a unos dos kilómetros de la zona urbana de San Martín, y dejó como saldo a dos niñas hospitalizadas. El automóvil circulaba en sentido San Martín–Oberá cuando el conductor perdió el control del vehículo, que terminó su recorrido en una zona de malezas.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas y fue protagonizado por un Nissan Versa al mando de Fernando R., de 35 años, quien viajaba acompañado por sus hijas de 11 y 9 años. Por causas que se investigan, el vehículo despistó y finalizó fuera de la cinta asfáltica. Las menores fueron trasladadas al Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
