Policiales
Puerto Iguazú: camionero perdió la vida tras despistar y volcar sobre la ruta 12
Un hombre de 37 años, identificado como Darío Germán Ortiz, quien tras despistar y volcar el camión con acoplado que conducía sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1619 de Puerto Iguazú, quedó atrapado entre los hierros del interior de la cabina y finalmente murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
Conforme a datos previos, alrededor de las 14 horas del lunes, el camión circulaba sin carga en sentido Iguazú-Posadas por la mencionada arteria nacional, cuando habría perdido el control del rodado, lo que causó que despistara hacia una zona de pinos al costado de la banquina.
Como consecuencia de ello, el camionero quedó atrapado entre los hierros retorcidos y con ayuda del personal de bomberos voluntarios de Puerto Iguazú, se logró extraer a la víctima, que falleció minutos después a la llegada de la ambulancia, a causa de los politraumatismos sufridos.
Agentes de la División de Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional V ordenaron el tránsito, y la Policía Científica realizó tareas de planimetrías en el lugar. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú.

Policiales
Detuvieron a un hombre que robaba cables del tendido eléctrico en Eldorado
La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 68 años acusado de sustraer cables del tendido eléctrico frente a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL).
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico Este de la Unidad Regional III, alrededor de las 17:50 de este miércoles, tras ser alertados por empleados de la cooperativa que filmaron al sospechoso mientras cortaba y retiraba los cables del tendido público.
Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la demora de Roberto G., quien tenía en su poder cables de cobre y un medidor de electricidad, elementos que fueron secuestrados de manera preventiva.
El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del Juzgado interviniente.
Policiales
Un motociclista falleció tras un choque sobre la Ruta Nacional 14 en Salto Encantado
El siniestro se registró este miércoles por la tarde e involucró a una motocicleta y a una camioneta.
La víctima fue trasladada al hospital local, donde falleció debido a las lesiones sufridas.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:10 horas sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 942, jurisdicción de Salto Encantado, donde por causas que se investigan colisionaron una motocicleta Motomel 150 cc, y una camioneta Volkswagen Amarok.
El motociclista, identificado como Luis Víctor Samuel (30), sufrió heridas de gravedad a raíz del impacto y fue trasladado de urgencia al Hospital de Aristóbulo del Valle, donde posteriormente falleció. En tanto, el conductor de la camioneta, Marcos Ariel D. (43), resultó ileso.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Salto Encantado, junto a la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, quienes realizaron las pericias accidentológicas de rigor bajo la instrucción del Juzgado de Instrucción en turno.
El cuerpo fue entregado a sus familiares por disposición judicial, mientras se prosiguen las actuaciones para determinar la mecánica del siniestro vial.
Policiales
Un trabajador falleció en un accidente laboral en El Soberbio
La víctima realizaba tareas de raleo de pinos cuando fue alcanzada por un árbol que cayó sobre su cuerpo.
El hecho se registró en horas de la mañana en una chacra del paraje Chafariz, en la localidad de El Soberbio.
Cerca de las 11:15 horas de hoy, efectivos de la Comisaría Primera de El Soberbio, dependiente de la Unidad Regional VIII, intervinieron ante un accidente laboral con resultado fatal ocurrido en una propiedad rural de dicho paraje.
Según las primeras averiguaciones, Ramón Germán Suárez (41) se encontraba realizando tareas de raleo de pinos en una chacra, cuando un árbol cayó y lo impactó, provocándole lesiones de extrema gravedad que ocasionaron su fallecimiento en el lugar.
El sitio fue preservado para las pericias correspondientes, con intervención del Médico Policial y del Juzgado de Instrucción en turno, mientras que el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.
La Policía de Misiones continúa con las actuaciones judiciales y periciales de rigor para determinar las circunstancias exactas del hecho.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
