Conecta con nosotros

Policiales

Puerto Iguazú: hallaron sin vida a una joven y demoraron a su pareja

Tenía 26 años, era de Posadas y trabajaba en un hotel. Su novio, un efectivo de Prefectura manifestó que la halló presuntamente tras quitarse la vida. Quedó demorado en la averiguación del hecho.

La Justicia investiga las circunstancias de la muerte de una joven de 26 años, quien fue hallada por su novio sin vida en una vivienda de Puerto Iguazú. La pareja tiene la misma edad, es efectivo de Prefectura Naval y fue demorado preventivamente.

Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN de fuentes consultadas, el caso ocurrió en el barrio 25 de Mayo en la tarde de ayer y el hecho se desencadenó tras una presunta discusión.

Ambos estaban en pareja desde hace aproximadamente siete meses. La joven es posadeña y trabajaba en un hotel de Puerto Iguazú. Ambos se encontraban en la que sería la vivienda del joven y al parecer habrían discutido y la joven le habría manifestado que se iba ir de la casa, aparentemente con la intención de separarse.

Luego el joven se acostó a dormir una siesta. Al levantarse, según dijo en su testimonio a la policía, la encontró en el baño “colgada” con una soga. Mencionó luego que la bajó y la subió a su automóvil para llevarla hasta el hospital.

En el camino chocó un cordón cuneta y rompió el tren delantero, por lo cual no pudo seguir viaje. En ese momento vecinos se acercaron al vehículo y en ese contexto llamaron a una ambulancia y a la policía.

Los médicos constataron que ya se encontraba sin vida por lo cual dieron intervención al Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

Personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor en el automóvil. El cuerpo fue retirado y trasladado al hospital para que fuera revisado por el médico policial para luego ser trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia y determinar si presentaba lesiones y la causa de su fallecimiento.

Anoche a última hora se llevaba a cabo un allanamiento en la vivienda donde ocurrió el hecho, para que la Justicia corroborara el relato brindado por el prefecturiano.

Fuente: Primera Edición.

Policiales

Buscan a un adolescente de 14 años que según la denuncia habría desaparecido en aguas del Paraná

La Policía de Misiones lleva adelante un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Miguel Alejandro Figueredo, un adolescente de 14 años que fue visto por última vez en la tarde del jueves en inmediaciones del Hito Tres Fronteras, margen del río Paraná, en Puerto Iguazú.

Según la denuncia realizada por su madre, el joven se ausentó de su domicilio en el barrio Villa Alta alrededor de las 10:30 horas y no regresó. Más tarde, un vecino de su misma edad manifestó haberlo visto descender por un sendero hacia la zona del Salto Mariposa, junto al río Paraná. Allí, otra persona indicó que el menor se habría arrojado al agua y no salió a la superficie.

Desde ese momento, efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto a divisiones especiales de la Policía y Prefectura Naval Argentina, llevan adelante tareas de rastrillaje por agua y tierra en la zona ribereña y mediante patrullas que buscan por la ciudad, ya que no se descarta ninguna hipótesis. La búsqueda continúa y se ampliará la información en cuanto surjan novedades.

Sigue leyendo

Policiales

Despiste en la Ruta 14 dejó tres personas lesionadas y una de ellas fue derivada a Eldorado

En horas de la noche de ayer jueves, alrededor de las 19:30, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del paraje Campiñas de Américo, en Bernardo de Irigoyen.

Un vehículo Volkswagen Saveiro que circulaba por la zona despistó hacia la banquina tras levantarse el capot e impactó contra un árbol. Como consecuencia, los tres ocupantes fueron trasladados al hospital local.

El conductor presentó escoriaciones en el tobillo, una menor resultó con un corte en los labios, mientras que la tercera ocupante sufrió una posible fractura en el brazo derecho, por lo que fue derivada para una evaluación más especializada en Eldorado.

El rodado fue incautado preventivamente en el marco de las actuaciones de rigor.

Sigue leyendo

Policiales

Garupá: un motociclista despistó al esquivar un caballo en la avenida Las Américas

Un joven de 24 años identificado como Fernando B. resultó lesionado esta mañana tras protagonizar un despiste con su motocicleta en la avenida Las Américas de Garupá, frente al complejo de fútbol “La Quinta”.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:45 horas, cuando el conductor circulaba en sentido Garupá–Posadas al mando de una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc. En ese momento, un caballo se cruzó de manera imprevista desde un predio hacia el bulevar central. Para evitar el impacto, el joven realizó una maniobra brusca y perdió el control del rodado, cayendo sobre el pasto del boulevard.

De inmediato, la Policía solicitó asistencia médica y una ambulancia se presentó en el lugar para la atención del motociclista, que no sufrió heridas de gravedad.

Sigue leyendo
Actualidadhace 4 horas

Misiones fue sede de la reunión del Consejo Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y del Consejo Federal de Política Criminal

Actualidadhace 5 horas

Passalacqua lanzó una nueva edición del “Ahora Inter PYMES” con el objetivo de fomentar y apoyar transacciones entre empresas locales

Actualidadhace 5 horas

La Comisión para el Abordaje Integral del suicidio cumplió un año en Misiones y continúa reforzando la prevención en toda la provincia 

Ambientehace 7 horas

Estudiantes de Santa Ana participaron de la segunda jornada del proyecto “Yo conozco el Parque Federal Campo San Juan”

Eldoradohace 8 horas

Charlas de abordaje sobre distintas problemáticas en las escuelas

Policialeshace 8 horas

Buscan a un adolescente de 14 años que según la denuncia habría desaparecido en aguas del Paraná

Deporteshace 8 horas

Desde este viernes se juega la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional

Policialeshace 9 horas

Despiste en la Ruta 14 dejó tres personas lesionadas y una de ellas fue derivada a Eldorado

Policialeshace 9 horas

Garupá: un motociclista despistó al esquivar un caballo en la avenida Las Américas

Actualidadhace 18 horas

Pax: seguridad, agilidad y transparencia para viajar en Eldorado

Eldoradohace 19 horas

Rescatan en Eldorado a un pichón de yarará y lo liberan en su hábitat segura

Provincialeshace 21 horas

Passalacqua destacó la autarquía y autonomía del ministerio público fiscal, contempladas en el Presupuesto 2026

Policialeshace 21 horas

Puerto Iguazú: misterioso hallazgo de un hombre sin vida en una cascada

Eldoradohace 22 horas

Eldorado: Confirman que el Hospital SAMIC atenderá normalmente este viernes

Actualidadhace 23 horas

Contundente rechazo del Senado al veto de Milei al reparto de ATN para las provincias

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022