Policiales
Puerto Rico: Casi 100 kilos de droga secuestrada y 4 detenidos
Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a cuatro hombres y decomisó casi 100 kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en Puerto Rico.
El operativo ocurrió durante la noche en la mencionada localidad, cuando una patrulla de la Fuerza detectó que, a la altura del kilómetro 1744 del río Paraná (Puerto San Alberto), se descargaron bultos desde una embarcación hacia un vehículo.

En ese momento, los efectivos de la Fuerza advirtieron que el rodado se alejó a alta velocidad del lugar, acompañado de un segundo auto que oficiaba de “puntero”.
De inmediato, se montó un operativo cerrojo, realizándose un seguimiento controlado de los automóviles por la Ruta Nacional Nº 12 y caminos vecinales aledaños.
Tras recorrer alrededor de 60 kilómetros, se advirtió que uno de los rodados ingresó al paraje Helvecia y, al arribar a una vivienda, sus dos ocupantes comenzaron a bajar bultos.
Rápidamente, los efectivos de Prefectura detuvieron a los involucrados, mientras que, a unos 100 metros del lugar, se logró interceptar al “puntero” y aprehender a sus dos tripulantes.
Como resultado de la requisa, y con la intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Oberá, se detuvo a los cuatro implicados y se secuestraron los rodados y 101 paquetes de marihuana, con un peso de más de 94 kilos.
Policiales
Búsqueda de Paradero: Lautaro Ezequiel Aquino desapareció en Eldorado
La Policía de Misiones ha emitido una alerta para localizar a Aquino Lautaro Ezequiel, un adolescente de 15 años que se ausentó de su domicilio en el Barrio San Onofre, en la ciudad de Eldorado, y no ha regresado hasta el momento. La denuncia fue radicada este 21 de febrero de 2026.
Descripción física
El joven responde a las siguientes características:
Tez: Morena.
Cabello: Negro y ondulado.
Color de ojos: Marrones.
Estatura: 1.75 metros.
Contextura: Delgada.
Vestimenta al momento de la desaparición
Lautaro fue visto por última vez vistiendo una remera negra con una estrella azul, un short deportivo negro y ojotas blancas.
Cómo colaborar
Se solicita a la comunidad que cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero sea comunicada de inmediato a las autoridades:
Llamar a los servicios de emergencia.
Acercarse a la dependencia policial más cercana.
Policiales
Detuvieron en Eldorado a una mujer acusada de estafar a un comercio con comprobantes falsos
Una mujer fue detenida en Eldorado, acusada de realizar reiteradas maniobras de estafa contra un comercio local mediante el envío de comprobantes de pago falsos por pedidos de delivery, que nunca se acreditaban en la cuenta del damnificado.
Efectivos de la Comisaría Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional III, iniciaron la investigación a partir de la denuncia del propietario de un comercio ubicado sobre avenida San Martín. El denunciante, un hombre de 41 años, manifestó que, desde el 15 de febrero, una persona realizaba pedidos reiterados utilizando comprobantes apócrifos bajo un alias, lo que le ocasionó perjuicios económicos.
De acuerdo con lo informado, la sospechosa enviaba capturas de supuestas transferencias que aparentaban ser válidas; sin embargo, los pagos no impactaban en la cuenta del comercio. Con los datos aportados, los investigadores realizaron tareas de seguimiento y vigilancia, logrando ubicarla cuando concretó un nuevo pedido en inmediaciones de las calles Salta y 2 de Abril.
En el lugar fue interceptada y aprehendida una mujer identificada como Antonella H., de 23 años, quien fue trasladada y alojada en sede policial. Se labraron las actuaciones correspondientes y la involucrada quedó a disposición de la Justicia.
Policiales
Búsqueda de Paradero: Bernabet Alcides Acosta desapareció en Eldorado
La Policía de Misiones ha emitido una solicitud urgente de colaboración a la comunidad para localizar a Bernabet Alcides Acosta, un hombre de 55 años que falta de su hogar en la ciudad de Eldorado. La denuncia formal por su desaparición fue radicada el 20 de febrero de 2026.
Descripción Física y Rasgos Particulares
Según los datos proporcionados por la fuerza de seguridad, Acosta responde a las siguientes características:
Edad: 55 años.
Estatura: 1,70 metros aproximadamente.
Contextura: Delgada.
Tez: Blanca.
Cabello: Canoso.
Color de ojos: Marrones.
Al momento de ausentarse de su domicilio, no regresó y hasta el momento se desconoce su ubicación actual.
Cómo colaborar
Las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda aportar datos certeros sobre su paradero que se comunique de inmediato a las líneas de emergencia o se dirija a la unidad policial más cercana:
Líneas telefónicas: Líneas de emergencia o 101.
Presencial: Cualquier dependencia de la Policía de Misiones.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
