Conecta con nosotros

Policiales

Quedó captado por las cámaras robando y policías encubiertos lo arrestaron

Luego de un trabajo encubierto llevado a cabo por los agentes de la Unidad Regional X, esta tarde detuvieron a Julio Cesar V., alias “Blanco” de 25 años, quien era buscado por múltiples delitos cometidos en Posadas y en Candelaria, donde finalmente fue atrapado. El mismo fue filmado robando en varias viviendas y los agentes lo identificaron por sus tatuajes.

A raíz de las distintas denuncias de robos contra la propiedad y otros hechos de lesiones en los que también estaba involucrado, entre ellos un robo en un barrio privado de Posadas, los investigadores concluyeron que los delitos eran cometidos por una misma persona teniendo en cuenta el modo en que el delincuente operaba para cometer los ilícitos.

Además, varios de los domicilios afectados contaban con cámaras de seguridad y a través de los registros fílmicos, los policías observaron que el ladrón tenía un tatuaje que coincidía con el de “Blanco”, quien se hallaba prófugo en diferentes causas, estando vigente su detención a requerimiento de la Justicia.

Por ello, cerca de las 13:30 horas de esta tarde, los efectivos lograron su captura en un operativo encubierto realizado en el barrio Padre Mugica de Candelaria, en inmediaciones de la vivienda donde se escondía. El detenido fue llevado a una comisaría donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 6 de Posadas.

Cabe mencionar que por estos momentos la Policía continúa con las pesquisas para recuperar los bienes robados por el involucrado, elementos que habría comercializado. Además, los investigadores realizan los trámites judiciales para ponerlo a disposición de los magistrados intervinientes en las múltiples causas que pesan sobre el mismo.

Policiales

Robó en Brasil y quiso esconderse en Misiones, la Policía lo detuvo en San Antonio

Un fugitivo brasileño acusado de múltiples delitos fue detenido en San Antonio. El prófugo de 32 años era buscado por al menos cinco causas de robo en Brasil, además de hechos de lesiones. Al momento de su detención, intentó escapar de la Policía, pero fue reducido, y se descubrió que había ingresado y sustraído dinero de una vivienda en San Antonio.

La intervención policial tuvo lugar pasadas las 22 horas, cuando agentes de la Comisaría local realizaban patrullajes preventivos en la zona del Paraje Sarmiento. Allí, observaron a un hombre intentando escapar por el monte al percatarse de la presencia de los uniformados, por lo que rápidamente lo persiguieron y redujeron.

El individuo tenía en su poder un puñal casero, además de 40.780 pesos, 70 reales y un reloj de alto valor económico. Tras realizar averiguaciones con vecinos del lugar, se estableció que los elementos que el detenido poseía habían sido sustraídos momentos antes a un residente del mencionado paraje.

Una vez trasladado a la sede policial, fue puesto a disposición de la Justicia. También se pudo establecer que el individuo era de nacionalidad brasileña y poseía mandato de prisión por delitos cometidos en diversas ciudades de su país.

Sigue leyendo

Policiales

Dos detenidos por ataques con machetes en Capioví y San Vicente

Ambos incidentes tuvieron lugar en la noche del domingo, cerca de las 23 horas, y gracias a una rápida intervención por parte de las comisarías locales, se logró la inmediata detención de los agresores.

En la localidad de Capioví, en el barrio Ackerman, un hombre de 38 años apodado “Mantino” fue detenido por los agentes de guardia, ya que momentos antes habría propinado un machetazo en el rostro a otro hombre de 27 años.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Madariaga para someterse a una cirugía maxilar facial, mientras que el acusado fue puesto a disposición de la justicia.

Por otro lado, en el barrio Tarumá de San Vicente, un hombre de 48 años fue a visitar a una mujer. En ese momento, el hermano de la misma llegó al domicilio y sin mediar palabras lo atacó con un machete, provocándole la fractura expuesta del codo derecho y cortes en los tendones de la mano izquierda, lo que requirió su internación en el nosocomio local.

Tras un rápido despliegue de los uniformados de la Comisaría Segunda, lograron ubicar al acusado, identificado como Samuel de 33 años, a quien además se le incautó el machete presuntamente utilizado.

Sigue leyendo

Policiales

Un motociclista falleció tras despistar en Posadas

Un hombre que aún no fue identificado, falleció esta mañana cuando conducía su Motomel S2, tras despistar en cercanías de la intersección de la Avenida Jauretche y la calle 158.

Según las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido cerca de las 6 horas de hoy, donde el hombre habría perdido el control de la moto y se habría precipitado hacia el asfalto, lo que le provocó la muerte.

Sigue leyendo
Eldoradohace 1 hora

Marcelo Mikulán: “Los concejales que desaprobaron el balance 2023 analizaron que en los primeros 11 meses existían determinadas situaciones irregulares”

Eldoradohace 1 hora

La fórmula para revertir el déficit municipal fue la contención de gasto y ahorrar los recursos del Estado

Ambientehace 7 horas

Misiones impulsa el Futuro Verde en la región con más de 650 hectáreas de chacras agroecológicas

Provincialeshace 8 horas

Experiencia del Té: Misiones impulsa la diversificación de establecimientos tealeros

Policialeshace 9 horas

Robó en Brasil y quiso esconderse en Misiones, la Policía lo detuvo en San Antonio

Policialeshace 9 horas

Dos detenidos por ataques con machetes en Capioví y San Vicente

Deporteshace 10 horas

El Coatí se quedó sin boleto a semifinales, perdió el tercer juego con CAPRI

Policialeshace 10 horas

Un motociclista falleció tras despistar en Posadas

Policialeshace 10 horas

Conducía alcoholizado y fue detenido: la alcoholemia le dio 2,93

Actualidadhace 10 horas

Inicio de semana con nubosidad y lluvias débiles en el norte misionero

Deporteshace 11 horas

El karting le dio calor al frío domingo obereño

Policialeshace 22 horas

Arrestaron en una plaza de Garuhapé a un distribuidor de drogas: tenía 9 paquetes de marihuana

Actualidadhace 23 horas

Empleados provinciales ya pueden consultar sus recibos de sueldo

Policialeshace 24 horas

Siete detenidos y elementos recuperados en los operativos de fin de semana en Misiones

Actualidadhace 1 día

Se fue de compras pero no pagó: Arrestaron a un hombre que llenó su campera de productos robados

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022