Policiales
Recuperaron los patines robados a una joven patinadora posadeña
Durante la tarde de ayer, los investigadores de la fuerza lograron ubicar los patines, los cuales estaban en poder de una mujer de la chacra 181, quien los habría adquirido de buena fe, desconociendo que los elementos eran robados.
La madre de la joven competidora, denunció que este último martes, sufrió el robo de los patines cuando se encontraban en la Avenida López y Planes. Ambos pares estaban en una valija que contenía también otros elementos personales, y fue olvidada por ella en el suelo, momento en el que desconocidos aprovecharon para llevarse los preciados objetos.
Luego de realizar una serie de tareas investigativas en conjunto con el Sistema de Emergencias 911, la Policía logró dar con los patines, los cuales estaban en poder de una mujer que manifestó haberlos adquirido de buena fe por la suma de $5.000 pesos a un hombre desconocido.
La supuesta compradora entregó los patines a los agentes, quienes procedieron al secuestro del elemento y la recepción de la declaración testimonial de la misma. Finalmente, los patines fueron reconocidos y entregados a la madre de la damnificada, quien podrá participar en la competencia de patinaje adaptado por medio de la rápida labor policial.
Cabe aclarar que la joven representó a la Provincia de Misiones en múltiples ocasiones. Mañana se presentará con su propio equipamiento en la competencia de patinaje adaptado que se llevará a cabo en Hot Wheels Patin, ubicado sobre la avenida Lavalle de Posadas.
Eldorado
Incendio consumió una vivienda en Eldorado sin registrarse lesionados
En la madrugada de este miércoles alrededor de las 04:17 horas, efectivos de la Unidad Regional III acudieron al barrio Elena, kilómetro 1, tras un requerimiento del CIO 911 por un incendio de vivienda.
En el lugar, D. Isolina (61) manifestó que al escuchar ruidos y salir de su domicilio observó que la vivienda de su vecina se encontraba consumida por las llamas. Según indicó, la propietaria estaría de viaje al momento del hecho. El siniestro dejó únicamente daños materiales, sin personas lesionadas. Se solicitó la intervención de la División Bomberos Voluntarios de Eldorado para las tareas correspondientes.

Eldorado
Puerto Iguazú: recapturaron a un interno que no regresó de su salida transitoria del Penal de Eldorado
Un interno condenado por homicidio en grado de tentativa fue recapturado por la Policía de Misiones, este martes en Puerto Iguazú, luego de no regresar a la Unidad Penal III de Eldorado, tras una salida transitoria otorgada por la Justicia.
El incumplimiento se constató el domingo 22 de febrero, cerca de las 19:30, cuando desde el Complejo Penitenciario III de Eldorado se informó que Juan Lucas A., (30) no había retornado en el horario establecido, tras usufructuar una salida transitoria por 12 horas. El hombre cumple condena por “homicidio en tentativa en concurso real con coacción, ambos calificados por el uso de arma de fuego”, en una causa tramitada ante el Tribunal Penal N.º 1 de la Tercera Circunscripción Judicial de Misiones.
Ante la situación, se dio inmediato aviso a las autoridades judiciales y se activaron tareas investigativas para dar con su paradero. Además, se contactó al referente del interno, quien manifestó que el condenado no se había presentado en el domicilio consignado. Con estos datos, la División Investigaciones de la Unidad Regional V inició un operativo de búsqueda en esa ciudad.
Finalmente, cerca de las 11:45 de este martes, los efectivos lograron localizarlo oculto entre las malezas del Parque Municipal El Eucaliptal de Puerto Iguazú. Tras su detención, el implicado quedó nuevamente a disposición de la Justicia y será trasladado bajo custodia del Servicio Penitenciario Provincial.
Policiales
Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja en Pozo Azul
La rápida intervención de la Policía permitió detener en plena madrugada a un hombre de 39 años, acusado de agredir a su pareja y protagonizar un hecho de violencia familiar en Picada Unida, kilómetro 90 de Pozo Azul. El sospechoso fue alojado en la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.
El hecho se registró esta madrugada alrededor de la 01:10 horas, cuando una comisión policial de la Comisaría Pozo Azul, dependiente de la Unidad Regional XIV, acudió al lugar tras tomar conocimiento de una presunta situación de violencia en una vivienda de la zona.
Al arribar, los efectivos se entrevistaron con la víctima, una mujer de 35 años, quien manifestó que su pareja se encontraba en estado de ebriedad y se tornó agresivo con ella y sus hijos.
Luego de recepcionar la denuncia formal, se desplegó un amplio operativo de rastrillaje en las inmediaciones, logrando individualizar y detener al involucrado, identificado como Roberto Juan N. (39). Finalmente, el hombre fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
