Policiales
Robó elementos del interior de un auto y terminó arrestado
Un hombre de 36 años fue detenido hoy en inmediaciones de las calles Sarmiento y General Paz de Posadas, debido a que días atrás fue captado por una cámara al momento en que ingresó a un vehículo estacionado sobre la avenida Uruguay, de donde robó varios objetos pertenecientes a un trabajador de 31.
El procedimiento ocurrió hoy a las 11:30 horas, cuando la División Investigaciones, luego de amplias averiguaciones y análisis sobre el registro fílmico, interceptó al sindicado quien se encontraba en el microcentro de la ciudad.
Cabe mencionar que, los investigadores encontraron en una red social la cuenta del señalado, teniendo esta una foto de perfil con la vestimenta que utilizó al momento en que fue filmado.
En consecuencia, el hombre fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas. En cuanto a los bienes robados, continúan las investigaciones a fines de recuperar la totalidad de los elementos.
Policiales
La Policía arrestó a dos hombres armados y secuestró una motocicleta en Eldorado
Dos hombres fueron demorados en el barrio Elena 2 luego de intentar evadir un control policial mientras circulaban en una motocicleta. Durante la intervención, uno de ellos fue sorprendido portando un arma blanca, por lo que se procedió al secuestro del elemento y a la retención del rodado involucrado, el cual se trata de establecer si es producto de un ilícito.
El procedimiento tuvo lugar cerca de las 21:50 de este miércoles, cuando una patrulla de la División Comando Oeste realizaba recorridas preventivas en la zona del kilómetro 1. En ese momento, los ocupantes de una motocicleta intentaron eludir la presencia policial, lo que motivó su inmediata interceptación.
Al identificarlos, se constató que se trataba de Arnaldo A. (40) y Alfredo M. (26). Durante la requisa, los efectivos hallaron entre sus prendas un cuchillo tipo puñal, situación que derivó en la demora de ambos y su posterior traslado a la dependencia correspondiente.
Asimismo, la motocicleta marca Ghiggeri fue retenida para las actuaciones de rigor y se dio intervención a la autoridad judicial en turno.
Oberá
Detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a su expareja y causó daños en una vivienda de Oberá
La Policía arrestó en la madrugada a un hombre de 27 años señalado por reiteradas amenazas, agresiones y daños contra su expareja y la propietaria del domicilio donde residía la víctima. El hecho fue esclarecido por la Comisaría Quinta de Oberá.
La intervención se originó tras dos denuncias radicadas en la Comisaría Seccional Quinta de Oberá, donde Margarita A. (27), manifestó que desde hace tiempo sufre episodios de violencia física y verbal por parte de su exnovio Facundo Ezequiel O. (27), con quien convivió durante algunos meses.
Según relató la víctima, el 09 de diciembre, el acusado se presentó en el domicilio ubicado en calle Casco Romano y Guatambú, la tomó del cuello, la amenazó de muerte y provocó daños en la vivienda, para luego retirarse del lugar.
A su vez, la propietaria de la vivienda, denunció que había cedido una pieza a su sobrina, la víctima, y que ese mismo día Facundo irrumpió insultando y amenazando tanto a la joven como a ella. Posteriormente, en la madrugada de este 11 de diciembre, el acusado regresó nuevamente, ocasionando daños en las puertas e intentando dialogar con su expareja, pese a las denuncias previas.
Ante el llamado al 911, una patrulla acudió de inmediato y procedió a la detención del violento, quien quedó a disposición del magistrado interviniente por los delitos de amenazas, violencia familiar y daños.
Policiales
Lo buscaban por numerosos delitos y lo capturaron saltando un muro para robar
Un delincuente con frondoso prontuario por hechos contra la propiedad fue detenido en Oberá luego de sustraer un secarropas de un departamento al que ingresó escalando un muro. La Policía recuperó el elemento y lo puso nuevamente a disposición de la Justicia.
En horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 04:30, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte de la Unidad Regional II tomaron conocimiento de un hurto con escalamiento ocurrido en un departamento de calle Tinogasta, donde reside un profesor de educación física.
La víctima constató que autores desconocidos habían escalado el muro perimetral e ingresado al Departamento, de donde se llevaron un secarropas Diplomatic color blanco.
Tras un rápido despliegue policial y en pocos minutos, en las inmediaciones, los uniformados localizaron y detuvieron a José Luis F. (26), domiciliado en barrio Villa Günther, quien posee un extenso prontuario delictivo por reiterados hechos contra la propiedad. En su poder se encontró el secarropas sustraído, el cual fue inmediatamente secuestrado.
El detenido y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la Comisaría Seccional Primera, continuando las actuaciones judiciales correspondientes.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
