Policiales
Secuestraron 6 bicicletas robadas en Posadas y arrestaron al presunto autor
Esta mañana, los integrantes de la División Comando Oeste de Posadas, recuperaron seis bicicletas que fueron robadas en las primeras horas de hoy. Asimismo, la policía detuvo a un joven de 28 años, quien según su progenitora fue el que robó los rodados
El procedimiento se realizó cerca de las 9 horas, luego de que una mujer de 56 años se acercara a esa división manifestando que su hijo, quien ya estaba detenido, volvió a su casa en horas de la madrugada con las bicis y ella le solicitó que las regrese al sitio de donde las había traído.
Los agentes se constituyeron al domicilio de la mujer, ubicado sobre la avenida Perón, donde la misma entregó los biciclos, los cuales fueron incautados y llevados a la dependencia policial. Asimismo, mediante averiguaciones hechas, se estableció que las bicicletas pertenecen a un sexagenario a quien se las entregó.

Cabe mencionar, que alrededor de las 4 horas de hoy, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, apresaron al señalado cuando recorrían las avenidas Martin Fierro y Eva Perón. Allí, le secuestraron un machete de unos 50 cm y posteriormente lo llevaron a la Seccional 7.ª donde permanecerá alojado.

Policiales
La Policía arrestó a dos hombres armados y secuestró una motocicleta en Eldorado
Dos hombres fueron demorados en el barrio Elena 2 luego de intentar evadir un control policial mientras circulaban en una motocicleta. Durante la intervención, uno de ellos fue sorprendido portando un arma blanca, por lo que se procedió al secuestro del elemento y a la retención del rodado involucrado, el cual se trata de establecer si es producto de un ilícito.
El procedimiento tuvo lugar cerca de las 21:50 de este miércoles, cuando una patrulla de la División Comando Oeste realizaba recorridas preventivas en la zona del kilómetro 1. En ese momento, los ocupantes de una motocicleta intentaron eludir la presencia policial, lo que motivó su inmediata interceptación.
Al identificarlos, se constató que se trataba de Arnaldo A. (40) y Alfredo M. (26). Durante la requisa, los efectivos hallaron entre sus prendas un cuchillo tipo puñal, situación que derivó en la demora de ambos y su posterior traslado a la dependencia correspondiente.
Asimismo, la motocicleta marca Ghiggeri fue retenida para las actuaciones de rigor y se dio intervención a la autoridad judicial en turno.
Oberá
Detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a su expareja y causó daños en una vivienda de Oberá
La Policía arrestó en la madrugada a un hombre de 27 años señalado por reiteradas amenazas, agresiones y daños contra su expareja y la propietaria del domicilio donde residía la víctima. El hecho fue esclarecido por la Comisaría Quinta de Oberá.
La intervención se originó tras dos denuncias radicadas en la Comisaría Seccional Quinta de Oberá, donde Margarita A. (27), manifestó que desde hace tiempo sufre episodios de violencia física y verbal por parte de su exnovio Facundo Ezequiel O. (27), con quien convivió durante algunos meses.
Según relató la víctima, el 09 de diciembre, el acusado se presentó en el domicilio ubicado en calle Casco Romano y Guatambú, la tomó del cuello, la amenazó de muerte y provocó daños en la vivienda, para luego retirarse del lugar.
A su vez, la propietaria de la vivienda, denunció que había cedido una pieza a su sobrina, la víctima, y que ese mismo día Facundo irrumpió insultando y amenazando tanto a la joven como a ella. Posteriormente, en la madrugada de este 11 de diciembre, el acusado regresó nuevamente, ocasionando daños en las puertas e intentando dialogar con su expareja, pese a las denuncias previas.
Ante el llamado al 911, una patrulla acudió de inmediato y procedió a la detención del violento, quien quedó a disposición del magistrado interviniente por los delitos de amenazas, violencia familiar y daños.
Policiales
Lo buscaban por numerosos delitos y lo capturaron saltando un muro para robar
Un delincuente con frondoso prontuario por hechos contra la propiedad fue detenido en Oberá luego de sustraer un secarropas de un departamento al que ingresó escalando un muro. La Policía recuperó el elemento y lo puso nuevamente a disposición de la Justicia.
En horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 04:30, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte de la Unidad Regional II tomaron conocimiento de un hurto con escalamiento ocurrido en un departamento de calle Tinogasta, donde reside un profesor de educación física.
La víctima constató que autores desconocidos habían escalado el muro perimetral e ingresado al Departamento, de donde se llevaron un secarropas Diplomatic color blanco.
Tras un rápido despliegue policial y en pocos minutos, en las inmediaciones, los uniformados localizaron y detuvieron a José Luis F. (26), domiciliado en barrio Villa Günther, quien posee un extenso prontuario delictivo por reiterados hechos contra la propiedad. En su poder se encontró el secarropas sustraído, el cual fue inmediatamente secuestrado.
El detenido y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la Comisaría Seccional Primera, continuando las actuaciones judiciales correspondientes.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
