Policiales
Secuestraron cigarrillos electrónicos de contrabando por más de 100 millones de pesos
En el marco de un operativo de control vehicular realizado en Piñalito, la Policía de Misiones incautó cigarrillos electrónicos de contrabando y un vehículo utilizado para el traslado de la mercadería. El procedimiento fue llevado a cabo en conjunto por diversas dependencias de la fuerza, donde el aforo de lo incautado ascendió a más de cien millones de pesos.
El hecho tuvo lugar ayer a las 14:30 horas, cuando se montó un control vehicular sobre la Ruta Nacional 101, en el kilómetro 58. Durante el operativo, se observó un vehículo KIA, que circulaba en dirección Comandante Andresito-San Antonio. Al notar la presencia policial, el conductor realizó una maniobra evasiva, dándose a la fuga en dirección contraria.
Los efectivos comenzaron un seguimiento controlado, pero el rodado ingresó por un camino vecinal. Tras verificar caminos alternativos, los agentes lograron ubicar el vehículo en cuestión, que se encontraba atascado en un camino de barro debido a las malas condiciones climáticas.
En el lugar se encontraron a dos personas, un hombre de 45 y una mujer de 34 años, ambos domiciliados en Puerto Iguazú, quienes habían descargado 38 cajas del vehículo.
Al revisar las cajas, los efectivos constataron que las mismas contenían un total de 4.080 cigarrillos electrónicos, cuyo valor fue evaluado por la Aduana en $104.117.030 (ciento cuatro millones ciento diecisiete mil treinta pesos).
Ante el hallazgo, se ordenó el secuestro de la mercadería y el vehículo involucrado. Los dos demorados fueron trasladados a la dependencia policial, donde continuaron con las diligencias de rigor pertinentes.

Policiales
Rescataron un ejemplar de halcón peregrino en Corpus
Ayer por la tarde, efectivos de la División Delitos Rurales de Jardín América rescataron un ejemplar cría de Halcón Peregrino en la localidad de Corpus.
En el barrio San Cayetano, de la localidad de Corpus, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios alertó a la Policía sobre la presencia de un (01) ejemplar cría de Halcón Peregrino (Falco peregrinus), encontrado en inmediaciones de la Ruta Provincial N.° 6.
Ante esta situación, efectivos de la División Delitos Rurales acudieron al lugar, procediendo al resguardo del ave y a su posterior traslado a un centro de rehabilitación especializado, donde continuará con su etapa de crecimiento para luego ser reinsertada en su hábitat natural.

Policiales
Un vehículo se incendió en Picada Ameghino: No hubo heridos
Un automóvil fue consumido totalmente por un incendio en la mañana de este miércoles en la zona de Picada Ameghino, sin que se registraran personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 6:30 horas, cuando un vehículo Volkswagen Pointer CL, comenzó a incendiarse por causas que, según las primeras manifestaciones del propietario Miguel Ángel P., de 38 años, se habrían originado a raíz de un desperfecto eléctrico. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas, constatándose únicamente pérdidas materiales.
Policiales
Despiste y vuelco en San Vicente dejó un conductor lesionado
Un siniestro vial se registró esta mañana en la ciudad de San Vicente, cuando un automóvil despistó y volcó en el barrio Las Quintas, dejando como saldo a su conductor con lesiones de carácter leve, quien fue asistido y permanece en observación médica.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas sobre la calle Miranda, donde por causas que se tratan de establecer un Renault Kangoo, conducido por Mario Orlando G., de 52 años, perdió el control y terminó volcando.
El hombre fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó traumatismo contuso de cráneo y escoriaciones en el brazo izquierdo, indicando tres días de tratamiento, continuando bajo observación.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
