Conecta con nosotros

Oberá

Secuestraron en Posadas una motocicleta vinculada a un hecho de estafa en Oberá

Sucedió esta tarde en el barrio Miguel Lanús, donde los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, secuestraron una motocicleta Honda Titán de 150cc que estaba vinculada en un hecho de estafa.

Las pesquisas del caso iniciaron con la denuncia de un joven de 27 años, quien relató en la Comisaría de Candelaria que en el mes de mayo realizó la compraventa de su moto en la localidad de Oberá con otro sujeto, a quien le entregó un cheque como medio de pago.

Tiempo después, la víctima efectuó la compra de un automóvil en una agencia, por el cual entregó dicho documento contable y cuotas a pagar por dos años. Pasados los días, el dueño se comunicó con él y le afirmó que no pudo llevar a cabo la extracción del pago, ya que el cheque era totalmente falso y por ello, tuvo que devolver nuevamente el rodado.

En relación con las investigaciones efectuadas por distintos medios y redes sociales, se pudo establecer que la motocicleta era ofrecida en una página de compraventa, cuyo nuevo propietario residiría en el barrio Miguel Lanús.

Por ello, los investigadores pactaron un encuentro con el joven de 26 años, a quien le informaron sobre el motivo de la intervención policial y este entregó voluntariamente el motociclo, aludiendo haberlo comprado de buena fe a otro joven a quien le entregó su motocicleta y dinero en efectivo.

Seguidamente, se trasladó el motovevehículo a la sede policial para continuar con los trámites de rigor y posterior devolución a su propietario.

Oberá

Siniestro vial entre dos vehículos dejó un hombre lesionado sobre la Ruta Nacional 14

Durante la mañana de este lunes, se registró un siniestro vial entre dos automóviles sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 875, en jurisdicción de la ciudad de Oberá.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando un vehículo Mercedes Benz, conducido por un hombre de 70 años que circulaba en sentido Campo Viera–Oberá, colisionó por causas que se tratan de establecer con un utilitario Fiat Fiorino que transitaba en la misma dirección.

A raíz del impacto, el segundo rodado terminó sobre la banquina en posición invertida, resultando su conductor con lesiones aparentemente leves. El mismo fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional Cuarta de la Unidad Regional II, continuándose con las actuaciones de rigor para establecer las circunstancias del siniestro.

Sigue leyendo

Oberá

La Policía puso a resguardo a un bebé tras un grave hecho de violencia ocurrido el sábado en Oberá

La Policía de Misiones, a través de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II – Oberá, intervino durante la tarde-noche del sábado en un grave hecho de violencia que tuvo como víctima a un bebé de seis meses, quien fue asistido y puesto a resguardo, conforme a los protocolos de protección vigentes.

El procedimiento se inició tras reiterados llamados al CIO 911, que alertaban sobre una situación de riesgo extremo para un menor en la intersección de avenida Beltrame y calle San Roque. Según relataron testigos presenciales, la madre del bebé se encontraba alterada y habría ejercido violencia física contra el menor, realizando maniobras que ponían en serio peligro su integridad, lo que motivó la inmediata intervención policial.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de varias personas filmando la situación, mientras que el bebé ya se encontraba en brazos de un tercero, siendo señalada la mujer como la presunta agresora. Hasta ese momento no se había registrado una intervención directa para asistir al menor, más allá de los avisos realizados a la Policía.

Ante este contexto, la involucrada, una mujer de 24 años, fue demorada de manera preventiva, y con la colaboración de la División Prevención de Delitos Urbanos, tanto ella como el bebé fueron trasladados a la dependencia policial, priorizándose la protección inmediata del niño.

Posteriormente, ambos fueron examinados por el médico de turno, quien diagnosticó lesiones de carácter leve en el bebé y también en la mujer, que presentaba un estado de excitación psicomotriz, sin descartarse el consumo de sustancias.

De forma inmediata se dio intervención al Departamento de la Niñez de la Municipalidad de Oberá, cuyos profesionales trasladaron al bebé al hospital local para estudios médicos, constatándose que se encontraba en buen estado de salud. Como medida de protección, el menor quedó alojado en el Hogar Mitaí, mientras que, por disposición judicial, se instruyó un sumario por lesiones leves y se notificó la causa a la involucrada que también esta siendo acompañada por familiares y se puso a disposición un equipo de salud mental del hospital local.

Sigue leyendo

Oberá

Un hombre falleció tras protagonizar un siniestro vial en el centro de Oberá

José Antonio “Pepe” Tarditti, de 63 años, falleció esta mañana luego de sufrir un siniestro vial en pleno centro de Oberá y ser trasladado de urgencia al Hospital Samic, donde, minutos después de su arribo, murió a causa de un infarto agudo miocardio. El hecho ocurrió sobre la avenida Sarmiento, frente al Banco Nación, cuando circulaba solo en su vehículo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cerca de las 8 horas se desplazaba en un Chevrolet Aveo, momento en que aparentemente se habría descompensado y perdido el control del rodado, impactando contra un poste de semáforo ubicado en la misma arteria.

Tras el impacto, el hombre fue trasladado al Hospital Samic para recibir atención médica de urgencia. Sin embargo, pese al rápido accionar, Tarditti sufrió un infarto poco después de ingresar al nosocomio, lo que derivó en su fallecimiento.

Sigue leyendo
Eldoradohace 11 horas

El Municipio y I.S.S.J firmaron un convenio para la organnización 3er. Congreso Nacional de Educación Física

Eldoradohace 11 horas

Intentó escapar de un control y abandonó un auto robado: lo secuestraron en Eldorado

Policialeshace 11 horas

Incendio destruyó una vivienda en El Soberbio y se investiga la posible muerte de un menor

Policialeshace 11 horas

Control policial de rutina terminó con la detención de un hombre con seis pedidos de captura vigentes en Chubut

Educaciónhace 12 horas

La Fundación Barceló avanza en un convenio internacional para prácticas de Medicina en Brasil, con acciones en Corrientes y Misiones

Lucas Centurion
Deporteshace 12 horas

“Vamos por buen camino, ayer tuvimos una victoria ajustada, pero merecida”, aseguró el DT de Nacional tras conseguir el pasaporte a la semifinal del torneo Clausura

Jardín Américahace 12 horas

Cayeron tras un asalto armado y en motos: un detenido y menores implicados en un robo millonario

Policialeshace 12 horas

De empleada de confianza a ladrona: le vació la caja fuerte y terminó detenida

Policialeshace 12 horas

Dos motociclistas trasladados al hospital tras un siniestro vial en el Acceso Sur de Posadas

Policialeshace 12 horas

La estafa parecía perfecta hasta que la Policía siguió los envíos: dos detenidos y una gran cantidad de mercadería secuestrada

Policialeshace 13 horas

San Pedro: Atraparon al presunto asesino de Fabián Alzoya

Policialeshace 13 horas

Dos conductoras lesionadas en diferentes incidentes viales

Ambientehace 13 horas

El Ministerio de Ecología reforzó el equipamiento para el trabajo en campo

Judicialeshace 13 horas

Juzgado de Familia Llama a Oposición por Cambio de Nombre de Menor

Culturahace 14 horas

Llega el 3er Encuentro de Asadores del Alto Uruguay en San Javier

Actualidadhace 3 días

Estafa a alumnos de la EPCE: “Una madre decidió que su hija no se presentara a la recepción”

Oberáhace 4 días

La Policía puso a resguardo a un bebé tras un grave hecho de violencia ocurrido el sábado en Oberá

Eldoradohace 3 días

Caso Schoenfisch: “Se hizo justicia”

Eldoradohace 2 días

Estafa a alumnos de la EPCE: “Yo no le creo que sea una ludópata, eso es una estrategia de algún abogado”

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Acusó a un hombre de un robo, le disparó en el pie y huyó

Policialeshace 3 días

La Policía ubicó a una menor tras un rápido operativo en El Soberbio

Actualidadhace 5 días

Agua potable: El servicio requiere de inversiones millonarias para resolverlo, aseguró un Concejal

Eldoradohace 3 días

Cayeron “Harri” y sus cómplices tras un asalto a mano armada en Eldorado

Policialeshace 5 días

Colisión vehicular en Wanda dejó una víctima fatal, varios lesionados y un conductor detenido (CON VIDEO)

Leandro N. Alemhace 4 días

Una mujer fue herida de un disparo en un confuso episodio que investiga la Policía en Alem

Policialeshace 13 horas

San Pedro: Atraparon al presunto asesino de Fabián Alzoya

Actualidadhace 5 días

Storani, histórico dirigente radical: “el modelo de economía primaria de Milei es un fracaso histórico y dejará 20 millones de argentinos sobrantes”

Policialeshace 5 días

Conductor alcoholizado chocó un auto estacionado y fue demorado junto a su acompañante en Capioví

Nacionaleshace 5 días

Horror en Jujuy: un grupo de adolescentes asesinó a un chico de 15 años a la salida de una fiesta

Policialeshace 5 días

Un hombre murió en un incidente vial en Puerto Esperanza y otras tres personas resultaron lesionadas en diferentes siniestros

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022