Oberá
Secuestraron en Posadas una motocicleta vinculada a un hecho de estafa en Oberá
Sucedió esta tarde en el barrio Miguel Lanús, donde los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, secuestraron una motocicleta Honda Titán de 150cc que estaba vinculada en un hecho de estafa.
Las pesquisas del caso iniciaron con la denuncia de un joven de 27 años, quien relató en la Comisaría de Candelaria que en el mes de mayo realizó la compraventa de su moto en la localidad de Oberá con otro sujeto, a quien le entregó un cheque como medio de pago.
Tiempo después, la víctima efectuó la compra de un automóvil en una agencia, por el cual entregó dicho documento contable y cuotas a pagar por dos años. Pasados los días, el dueño se comunicó con él y le afirmó que no pudo llevar a cabo la extracción del pago, ya que el cheque era totalmente falso y por ello, tuvo que devolver nuevamente el rodado.
En relación con las investigaciones efectuadas por distintos medios y redes sociales, se pudo establecer que la motocicleta era ofrecida en una página de compraventa, cuyo nuevo propietario residiría en el barrio Miguel Lanús.
Por ello, los investigadores pactaron un encuentro con el joven de 26 años, a quien le informaron sobre el motivo de la intervención policial y este entregó voluntariamente el motociclo, aludiendo haberlo comprado de buena fe a otro joven a quien le entregó su motocicleta y dinero en efectivo.
Seguidamente, se trasladó el motovevehículo a la sede policial para continuar con los trámites de rigor y posterior devolución a su propietario.
Oberá
Intentó huir de un control, dio positivo de alcoholemia y terminó detenido en Oberá
Un hombre de 59 años fue detenido durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Oberá, luego de protagonizar un incidente durante un control vehicular. El procedimiento concluyó con el secuestro del rodado y la detención del involucrado.
El hecho se registró alrededor de las 03:15 horas, cuando efectivos de la División Patrulla Motorizada de la Unidad Regional II realizaban un control de tránsito en la intersección de la avenida Libertad y la calle Artigas. En ese contexto, se aproximó un vehículo marca Chery, modelo Tiggo, conducido por el sujeto mencionado.


Al solicitarle la documentación correspondiente conforme a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449, el conductor adoptó una actitud agresiva, descendiendo del rodado, profiriendo insultos hacia el personal policial actuante, e intentando darse a la fuga.
Ante esta situación, se procedió a la demora preventiva de Juan Carlos O., de 59 años. Personal de Tránsito Municipal le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 0,85 gramos de alcohol por litro de sangre.
El vehículo fue secuestrado y trasladado al Corralón Municipal, mientras que el demorado, fue trasladado a la dependencia policial quedando a disposición de la Justicia.
Oberá
Un desperfecto eléctrico provocó un incendio en una vivienda de Oberá: Sin lesionados
Un incendio se registró durante la madrugada de este viernes en una vivienda de madera ubicada sobre calle Sargento Cabral casi avenida José Ingenieros, en la ciudad de Oberá. El siniestro fue advertido alrededor de las 04:00 horas y demandó la intervención de personal de la División Bomberos Oberá, quienes lograron controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas.
El fuego provocó daños materiales de consideración, con afectación en el techo de zinc, cielorraso, paredes, instalaciones eléctricas y una habitación del inmueble, de aproximadamente 6 por 10 metros. La vivienda, habitada por dos personas adultas y un menor, pertenece a una mujer de 72 años, y según las pericias realizadas, el incendio se habría originado a raíz de un desperfecto eléctrico.
Oberá
Amenazó y agredió a su ex pareja en Oberá: terminó detenido
Un hombre de 27 años fue detenido en la ciudad de Oberá acusado de desobediencia judicial, amenazas de muerte y daños, tras un episodio ocurrido anoche contra su ex pareja, quien contaba con una medida cautelar vigente de prohibición de acercamiento. El procedimiento fue concretado por personal policial y el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.
El hecho fue denunciado anoche cerca de las 22:00 horas por una mujer de 18 años, quien relató que alrededor de las 20:00 horas se encontraba en una plaza del barrio Villa Barreiro cuando fue interceptada por su ex pareja, quien dañó su teléfono celular y la agredió físicamente.
Según el testimonio de la víctima, la agresión cesó momentáneamente gracias a la intervención de transeúntes que lograron separarlos. Posteriormente, el agresor la habría seguido y proferido amenazas de muerte, lo que motivó que la joven se dirigiera de inmediato a la sede policial para radicar la denuncia, momento en el cual el sujeto se dio a la fuga.
Tras un operativo cerrojo desplegado en zonas aledañas al lugar del hecho, efectivos de la División Comando Centro localizaron y detuvieron al hombre en la intersección de las avenidas de las Américas y Juan Domingo Perón. Finalmente, fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
