Policiales
Secuestraron ladrillos de marihuana y atraparon al narcodelivery que intentó escaparse en un colectivo

Son casi 20 kilos de marihuana valuados en más de 40 millones de pesos, los cuales eran llevados por un narcodelivery de 32 años, quien abandonó su moto y bolsos con la droga al percatarse de un control policial. El mismo fue interceptado a un kilómetro cuando intentaba tomar un colectivo en una parada.
Cerca de las 15 horas de hoy, la División de Delitos Rurales de la Unidad Regional IX y de la Comisaría de Gobernador Roca realizaban el control en la Ruta Provincial 6, a la altura del kilómetro 18. Allí observaron al motociclista, quien efectuó un repentino giro en “U” para evitar el dispositivo.
El individuo abandonó la motocicleta metros más adelante y se adentró en una zona de malezas, arrojando un bolso de mano y una mochila, para luego darse a la fuga, por lo que secuestraron la moto y localizaron los bolsos abandonados. En su interior se encontraron paquetes rectangulares envueltos en cinta verde, característicos de los “ladrillos” de Cannabis Sativa, con un pesaje total de 19,365 kg.
Tras averiguaciones, la patrulla policial se dirigió rápidamente a una parada de colectivos rural, ubicada a mil metros del lugar del incidente, donde lograron identificar y demorar al sospechoso, quien fue alojado en sede policial a disposición de la justicia Federal junto a la droga.
Policiales
Despiste de automóvil en Puerto Esperanza dejó un joven hospitalizado

Un vehículo con tres ocupantes despistó y colisionó contra un árbol en la avenida 20 de Junio de Puerto Esperanza. Uno de los acompañantes, de 26 años, fue derivado al Hospital Samic de Eldorado para estudios de mayor complejidad.
El siniestro ocurrió este lunes 11 de agosto, a las 05:40 horas. Efectivos de la Comisaría de Puerto Esperanza, intervinieron tras el aviso de un despiste vial. En el lugar constataron que un Volkswagen Gol Trend, conducido por Jonathan Luis K. de 26 años y acompañado por dos jovenes de 22 y 26 años, circulaba por la avenida 20 de Junio cuando, por causas que se investigan, se salió de la calzada e impactó contra un árbol ubicado en el sector norte de la vía.
A raíz del impacto el acompañante de 26 años, fue trasladado inicialmente al nosocomio local y posteriormente derivado al Hospital Samic de Eldorado para la realización de estudios de mayor complejidad. El resto de los ocupantes no presentó lesiones de gravedad.
Policiales
El Alcázar: despiste de un vehículo sobre Ruta 12 sin lesionados

Anoche, a las 21:15 horas, efectivos de la Comisaría local intervinieron en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1.496.
En el lugar, constataron que un vehículo Toyota Etios, conducido por un hombre de 63 años, que circulaba en sentido Sur–Norte, despistó tras realizar una maniobra evasiva para evitar impactar con un animal silvestre.
El rodado finalizó en posición invertida sobre la cinta asfáltica, obstruyendo parcialmente el tránsito. El conductor no presentó lesiones visibles ni requirió asistencia médica. Personal policial implementó un operativo preventivo y de señalización hasta normalizar la circulación en la zona.
Policiales
Despiste de motociclista en Dos Arroyos dejó un joven lesionado

Un joven de 25 años resultó herido tras despistar con su motocicleta en la Ruta Provincial N° 4, a la altura de Dos Arroyos. El conductor sufrió lesiones y trasladado al nosocomio, mientras se investiga la mecánica del siniestro.
El hecho ocurrió en la noche del Domingo 10 de agosto, a las 21:30 horas, en el kilómetro 42 de la Ruta Provincial N° 4. Efectivos de la Comisaría de Dos Arroyos, acudieron al lugar tras recibir el aviso de un siniestro vial. Al arribar constataron que el motociclista circulaba en sentido San Javier–Alem a bordo de una motocicleta Honda XR 150 cc cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control e impactó contra un cartel de señalización vial.
El joven fue asistido por personal de salud y trasladado para su atención médica. Se realizaron las actuaciones correspondientes y se recabaron pericias para determinar las circunstancias del hecho.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6