Policiales
Son dos los detenidos por el robo en un establecimiento educativo de Bernardo de Irigoyen
En el marco de la investigación, la Policía de Misiones concretó esta tarde la detención de quien sería el segundo involucrado en el robo ocurrido ayer en un establecimiento educativo de Bernardo de Irigoyen, logrando además recuperar otro televisor que también había sido sustraído durante el hecho.
El operativo se concretó hoy en horas del mediodía, mediante un trabajo conjunto entre la División Infantería y la Comisaría local. El detenido, un hombre de 23 años, fue sorprendido en zona periférica al ilícito, y en su poder tenía un televisor de grandes dimensiones, cuya procedencia no pudo justificar. El aparato fue secuestrado de inmediato y luego reconocido como parte de los bienes robados en la institución.
Este procedimiento se suma a la detención realizada anoche, cuando otro hombre de 25 años fue arrestado tras intentar comercializar objetos sustraídos del mismo establecimiento. En esa ocasión también se recuperó un televisor de 32 pulgadas, consolidando la investigación policial.
Ambos detenidos quedaron alojados en sede policial y a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos incautados, tras los trámites correspondientes fueron restituidos a las autoridades del establecimiento educativo, mientras continúan las pesquisas para dar con el resto de los objetos robados y determinar si hubo más implicados.
Policiales
Siniestro vial en San Vicente dejó dos personas lesionadas
En horas de la tarde de este domingo, alrededor de las 19:30, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del kilómetro 982, en la localidad de San Vicente.
En el lugar se vieron involucradas una camioneta Ford F-100 conducida por Diego A. (29) y una motocicleta Corven Energy 110 cc. guiada por Maximiliano G. (25), quien iba acompañado por Mariana S. (21).
A raíz del hecho, ambos ocupantes del rodado menor resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital local para su evaluación médica, mientras que el conductor de la camioneta no sufrió lesiones.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 1ra de San Vicente.
Policiales
Hallaron sin vida a un hombre en las aguas del río Paraná en Posadas
Un hombre de 40 años fue hallado sin vida esta tarde en el río Paraná, a la altura del mirador de la avenida Alem de Posadas. El hallazgo se produjo tras un operativo conjunto entre la Policía de Misiones y la Prefectura Naval Argentina, luego de ser alertados por testigos que indicaron que la víctima se había arrojado al agua y no había vuelto a salir.
El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas, cuando el Centro Integral de Operaciones 911 recibió un llamado que advertía sobre una persona que se había sumergido en el río, en la zona de las avenidas Jauretche y Centenario. Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda por parte de la Comisaría Séptima junto a personal de Prefectura Naval, quienes localizaron el cuerpo a pocos metros del lugar.
La víctima fue identificada como Darío Ramón Peralta (40), domiciliado en Posadas, quien no presentaba signos vitales. El sitio fue preservado por los efectivos hasta la llegada del personal de la División Policía Científica y del Médico Policial, quienes realizaron las pericias correspondientes por orden del Juzgado interviniente.
Asimismo, se convocó al Gabinete Psicológico de la Policía de Misiones para la contención de los familiares presentes en el lugar.
Policiales
Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en una chacra de Gobernador Roca
Una mujer de 41 años habría sido asesinada de un disparo, y después, durante un rastrillaje su pareja fue hallada muerta con una herida de arma de fuego, en un aparente hecho de femicidio seguido de suicidio.
El hecho se conoció alrededor de las 15:45 de este domingo en la colonia Yacutinga. Efectivos de la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca y de la Unidad Regional IX de Jardín América acudieron al lugar tras un llamado que alertaba sobre disparos de arma de fuego en una vivienda rural.
Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Claudia de Lisboa (41) frente a la vivienda, con una herida de arma de fuego en el pecho. Luego de un intenso rastrillaje por la zona, a unos 200 metros dentro de la misma propiedad, hallaron el cuerpo de Omar Rozsinieski (68), quien presentaba un disparo en la cabeza y tenía a su costado una escopeta calibre 28, presuntamente utilizada en ambos hechos.
En el lugar trabajan personal de la División Policía Científica y el médico policial, quienes realizan las pericias correspondientes por orden del Juzgado de Instrucción en turno.
La investigación continúa bajo estrictas medidas judiciales para determinar la secuencia exacta de los hechos.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
