Conecta con nosotros

Policiales

Un Joven detenido por robarle 190 mil pesos a una mujer

El oportunista de 21 años, fue detenido esta madrugada por la Comisaría 2.ª de Dos de Mayo, porque fue acusado de arrebatarle una bolsa plástica con dinero en efectivo a una mujer de 31 años. Finalmente, los efectivos recuperaron 155.000 mil pesos ocultos en una zona de abundante de vegetación.

Cerca de las 1 de la noche, el ilícito se dio a conocer tras la denuncia de la víctima, quien manifestó que momentos antes se retiró de la vivienda de una conocida ubicada en el pueblo Illia, de allí salió con una bolsa de polietileno en la cual contenía 190 mil pesos, pero fue interceptada por el sindicado quien le arrebató el dinero.

Consecuentemente, los agentes rastrearon los lugares por donde frecuentaba el señalado, cuando en la zona Picada 80 fue detenido, el mismo se negó a colaborar con la entrega del efectivo. Por ello, los policías rastrillaron las zonas de malezas y hallaron lo sustraído oculto entre matorrales.

En conclusión, el detenido fue alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de San Vicente. Mientras que lo secuestrado será restituido a su propietaria.

Apóstoles

Atraparon a un delincuente involucrado en al menos dos robos en Apóstoles

Un hombre de 22 años fue detenido esta madrugada, ya que está involucrado en al menos dos robos, uno de ellos, fue por sustraer elementos del interior de un vehículo, luego forzó la entrada trasera de una casa y se llevó dinero en efectivo.

Primeramente, un hombre de 33 años, denunció ante la Comisaría 1.ª, que ayer a las 21 horas dejó su vehículo Volkswagen estacionado sobre la avenida Polonia y al volver horas más tarde, constató que de su automóvil se habían robado una billetera con documentaciones y 7 mil pesos.

Asimismo, otra víctima de 44 años, manifestó que cuando llegó a su domicilio ubicado en la calle Gobernador Lanusse, visualizó que habían forzado la puerta trasera y que le faltaban 4 mil pesos.

En el marco de la investigación, los agentes de la División de Comando Radioeléctrico local, según la modalidad delictiva, determinaron la identidad del autor del hecho y tras un operativo cerrojo lo apresaron.

Fue así que en su poder secuestraron los elementos denunciados y otros objetos más, los cuales no pudo justificar su procedencia. Por ello, fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Dos delincuentes atrapados en pleno robo a una vivienda de Puerto Iguazú

La Policía detuvo a uno oculto en el baño y al otro debajo de una cama

Los hombres de 41 y de 40 años fueron detenidos en la noche de ayer, momentos que intentaban robar elementos del interior de una vivienda de Puerto Iguazú.

La víctima, una mujer de 63 años, alertó a los efectivos que dentro de su casa escuchó ruidos que provenían de dos hombres, que estarían robando sus objetos.

Una vez en el lugar, los agentes ingresaron en la propiedad, donde luego de registrar la vivienda atraparon a un delincuente oculto bajo una cama y al otro intentando ocultarse en el baño del inmueble.

Fue así, que los detenidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría 1.ª a disposición de la Justicia. En cuanto a la damnificada realizó la denuncia correspondiente.

Sigue leyendo

Policiales

Un muro de contención se derrumbó y provocó la muerte de una niña de 6 años

Se trata de Micaela Ailen Galeano, quien dejó de existir hoy cerca de las 4:45 horas, luego de que un muro de contención que se encontraba en la parte trasera de su vivienda ubicada en el barrio San Cayetano de Garupá, se derrumbara sobre su cuerpo.

Según las primeras averiguaciones, el muro pertenecería a una empresa hormigonera y se desplomó debido a las inclemencias del tiempo.

En el lugar trabaja la Comisaría de Garupá, el médico policial, Bomberos y la Policía Científica.

Sigue leyendo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022