Policiales
Un joven y dos menores fueron demorados por sustraer cítricos de una estancia
En el medio día de hoy viernes, personal policial de la comisaría local en zona faja ecológica, estancia “Citrícola María Magdalena S.A.”, demoraron preventivamente a un joven de 23 años de edad, y dos menores de 12 y 16 años que fueron resguardaron en la dependencia policial, por sustraer cítricos de una propiedad
La intervención se concretó al momento que los uniformados se encontraban realizando sus operativos habituales, con el fin de prevenir la sustracción de los cítricos, donde en un cultivo de naranjas divisaron la presencia de tres personas, donde uno de ellos al notar su presencia arroja bolsas conteniendo naranjas y se da a la fuga, siendo alcanzado a 200 metros, mientras que los dos menores permanecieron en el lugar, también así se secuestró un total de cinco bolsas arpilleras cargadas con frutas, y otras siete bolsas vacías.
Finalizando, la persona mayor de edad fue alojado en sede policial junto a los elementos secuestrados a disposición de la Justicia, como así también ambos menores, acorde directiva del magistrado interviniente de manera inmediata fueron puestos a disposición de sus familiares.
Oberá
Incendio de malezas en Oberá fue controlado sin registrarse heridos (Con videos)
En la madrugada de este domingo, personal de la División Bomberos de la Unidad Regional II intervino en un incendio de malezas registrado en el barrio Aeroclub de la ciudad de Oberá.
El hecho fue reportado alrededor de la 1:40, momento en que una dotación acudió al lugar con autobomba para colaborar con Bomberos Voluntarios en las tareas de sofocación. También trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional 3.ª.
El fuego afectó aproximadamente dos hectáreas de malezas dentro del predio perteneciente al Aeroclub de Oberá. No se registraron personas lesionadas.
De acuerdo a las primeras consideraciones, el foco ígneo habría sido generado por acción humana. Las actuaciones continúan para determinar su origen con precisión.
Eldorado
Despiste en Eldorado no dejó lesionados, otro en San Javier registró dos
En horas de la madrugada de este domingo, efectivos de la Seccional Cuarta de la Unidad Regional III intervinieron en un despiste vehicular registrado sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1538.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:45, cuando una comisión del CIO-911 arribó al lugar y dialogó con el conductor del rodado, Carlos E. (53), quien explicó que había descendido de su vehículo Ford Ecosport y que, por un descuido, no activó el freno de estacionamiento. Como consecuencia, el automóvil se desplazó hacia un canal de drenaje ubicado en la vera de la calzada, provocando daños materiales.

No se registraron personas lesionadas. Efectivos policiales brindaron asistencia y realizaron las actuaciones correspondientes del hecho.
En San Javier:
Este domingo por la mañana, efectivos de la Comisaría de San Javier intervinieron en un despiste registrado sobre la Avda. San Martín y La 9 de Julio de esa localidad.
El hecho ocurrió cerca de las 7:30, cuando un automóvil Volkswagen Suran, conducido por Guadalupe C. (17), perdió el control y terminó desplazándose hacia un sector terrado ubicado al lateral de la calzada. La conductora no resultó lesionada.

En el rodado viajaban dos acompañantes: Juan P. C. (20) y Axel M. F. (24), quienes sufrieron lesiones y fueron asistidos por los servicios de emergencia.
Efectivos de la Unidad Regional VI trabajaron en el lugar y realizaron las actuaciones de rigor para establecer las circunstancias del siniestro.
Candelaria
Despiste fatal en la Ruta Nacional 12: falleció un motociclista en Candelaria
Durante la madrugada de este domingo, un motociclista perdió la vida tras despistar sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1356, en el tramo Candelaria–Posadas.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas, cuando efectivos de la Comisaría de Candelaria hallaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, en posición de decúbito lateral, tras un aparente despiste de motocicleta. Minutos después arribó al lugar una ambulancia del sistema de emergencias, cuyo enfermero constató el deceso.
La víctima fue identificada como Ángel Los Santos Torrez, de 55 años, domiciliado en el barrio Las Perdices de Candelaria, quien circulaba a bordo de una motocicleta Motomel S2 color blanca.
Efectivos de la Unidad Regional X trabajaron en el sitio junto a la División Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes. Intervino el médico policial de turno. Se investigan las circunstancias del siniestro.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
