Conecta con nosotros

Policiales

Un motociclista falleció en un accidente vial ocurrido sobre la Ruta 12

Un motociclista falleció en un accidente vial ocurrido sobre la Ruta 12

El siniestro vial se produjo esta tarde en Garuhapé donde, por causas que se investigan, un vehículo Peugeot que circulaba por el kilómetro 1487 de la Ruta Nacional 12, en sentido Iguazú-Posadas, colisionó contra un Zanella 123 cc, conducida por Antonio Engel de 65 años, quien falleció en el lugar.

Según los primeros datos, el conductor de la motocicleta murió en el acto, mientras que el del rodado mayor, sufrió heridas leves. En el sitio, trabajaron los efectivos de la Comisaría local, la Policía Científica y el médico de turno, quien examinó al fallecido explicando que la causa del deceso fue debido a graves politraumatismos con fractura de cráneo.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico ordenó la correspondiente autopsia y que los vehículos intervinientes sean secuestrados.

Apóstoles

Apóstoles: Un hombre detenido tras agredir a su pareja y esconderse en el techo de la vivienda

En Apóstoles, efectivos de la Policía intervinieron en un hecho de violencia familiar, donde un hombre fue detenido luego de agredir verbal y físicamente a su pareja, encontrándose en estado de ebriedad y oculto en el techo de la vivienda. El sujeto, dio positivo al test de alcoholemia.

El procedimiento se realizó esta tarde, cuando una patrulla de la Comisaría Primera fue comisionada por el C.I.O 911 hasta el barrio Timbó Viejo, en una vivienda donde se había solicitado ayuda por el episodio de violencia doméstica.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, una mujer de 45 años, quien manifestó haber sido agredida verbal y físicamente por su pareja. La denunciante explicó además que el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol y mostraba una conducta violenta.

Tras una búsqueda en el domicilio, el hombre de 32 años fue localizado escondido en el techo de la casa y finalmente reducido por la patrulla. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,615 g/L. La víctima fue acompañada a la Comisaría de la Mujer para formalizar la denuncia correspondiente, en tanto el detenido quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Buscan a un adolescente de 14 años que según la denuncia habría desaparecido en aguas del Paraná

La Policía de Misiones lleva adelante un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Miguel Alejandro Figueredo, un adolescente de 14 años que fue visto por última vez en la tarde del jueves en inmediaciones del Hito Tres Fronteras, margen del río Paraná, en Puerto Iguazú.

Según la denuncia realizada por su madre, el joven se ausentó de su domicilio en el barrio Villa Alta alrededor de las 10:30 horas y no regresó. Más tarde, un vecino de su misma edad manifestó haberlo visto descender por un sendero hacia la zona del Salto Mariposa, junto al río Paraná. Allí, otra persona indicó que el menor se habría arrojado al agua y no salió a la superficie.

Desde ese momento, efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto a divisiones especiales de la Policía y Prefectura Naval Argentina, llevan adelante tareas de rastrillaje por agua y tierra en la zona ribereña y mediante patrullas que buscan por la ciudad, ya que no se descarta ninguna hipótesis. La búsqueda continúa y se ampliará la información en cuanto surjan novedades.

Sigue leyendo

Policiales

Despiste en la Ruta 14 dejó tres personas lesionadas y una de ellas fue derivada a Eldorado

En horas de la noche de ayer jueves, alrededor de las 19:30, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del paraje Campiñas de Américo, en Bernardo de Irigoyen.

Un vehículo Volkswagen Saveiro que circulaba por la zona despistó hacia la banquina tras levantarse el capot e impactó contra un árbol. Como consecuencia, los tres ocupantes fueron trasladados al hospital local.

El conductor presentó escoriaciones en el tobillo, una menor resultó con un corte en los labios, mientras que la tercera ocupante sufrió una posible fractura en el brazo derecho, por lo que fue derivada para una evaluación más especializada en Eldorado.

El rodado fue incautado preventivamente en el marco de las actuaciones de rigor.

Sigue leyendo
Eldoradohace 5 horas

La bandera de Eldorado presente en el decorado aéreo en el106°Aniversario de la ciudad

El 11 de septiembre Eldorado realizará el desfile Paseo de los Inmigrantes
Eldoradohace 6 horas

Reprogramado el Desfile Paseo de los Inmigrantes y el izamiento de los Pabellones

Tirica pre federal
Deporteshace 6 horas

Noche negra para los eldoradenses en la cuarta fecha del Pre Federal

Eldoradohace 6 horas

Llegó el día del acto Clausura de la Olimpiadas Estudiantiles y la elección de Reina y Rey de los Estudiantes

Deporteshace 6 horas

En una accidentada clasificación, Colapinto quedó 16° y Verstappen hizo la pole en el Gran Premio de Azerbaiyán

Nacional de Piray prov
Deporteshace 8 horas

L.F.E: Nacional y Santiago de Liniers definen el segundo finalista del Apertura

Fútbol Senior
Deporteshace 8 horas

El Senior eldoradense en la recta final de la fase de grupos, se  juega la fecha 16 

Actualidadhace 21 horas

Nicolás Safrán:“La Expo FiPyME busca nuclear a los diferentes sectores del mercado financiero, tanto de la provincia como a nivel nacional”

Eldoradohace 22 horas

En la previa del acto clausura de las Olimpiadas Estudiantiles, la Directora de Deportes realizó un balance de esta nueva edición

Actualidadhace 22 horas

Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú

Apóstoleshace 23 horas

Apóstoles: Un hombre detenido tras agredir a su pareja y esconderse en el techo de la vivienda

Actualidadhace 23 horas

Passalacqua entregó fondos por casi $150 millones a bibliotecas populares de Misiones: “en un mundo tan tensionado como el de hoy, la lectura es refugio y una herramienta crítica”

Actualidadhace 1 día

Misiones fue sede de la reunión del Consejo Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y del Consejo Federal de Política Criminal

Actualidadhace 1 día

Passalacqua lanzó una nueva edición del “Ahora Inter PYMES” con el objetivo de fomentar y apoyar transacciones entre empresas locales

Actualidadhace 1 día

La Comisión para el Abordaje Integral del suicidio cumplió un año en Misiones y continúa reforzando la prevención en toda la provincia 

Actualidadhace 4 días

La licitación busca ponerle fin a 30 años de decadencia del servicio de colectivos en Eldorado

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Un camión se incrustó en una vivienda (Con video)

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Colisión entre auto y moto dejó a una persona lesionada

Deporteshace 3 días

Copa País: La Selección de Eldorado ganó por penales y es el mejor del Regional

Policialeshace 3 días

Capturaron a un narcotraficante y homicida misionero buscado internacionalmente

Actualidadhace 5 días

Por cadena nacional, Milei presentó el Presupuesto 2026

Actualidadhace 4 días

La Fiesta Provincial de los Estudiantes llega a Eldorado

Ambientehace 3 días

Misiones incrementó casi un 20% los operativos de guardaparques contra la caza y pesca furtiva en el primer semestre del año

Policialeshace 5 días

Despiste vehicular en San Pedro

Policialeshace 5 días

Campo Viera: Atraparon a un prófugo con pedido vigente por un homicidio ocurrido en el año 2021

Policialeshace 5 días

Triple choque en la Ruta 12 dejó a dos menores lesionados

Montecarlohace 5 días

Despiste vehicular en Montecarlo

Policialeshace 5 días

Arrestaron a tres integrantes de una banda que armados intimidaban a vecinos de Salto Encantado

Oberáhace 5 días

Falleció un conductor tras descompensarse y despistar en Oberá

Actualidadhace 3 días

“La salud y el futuro se honran votando a favor de Misiones y de la Argentina”, sostuvo Passalacqua tras el rechazo de diputados a los vetos de financiamiento universitario y del Hospital Garrahan

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022