Policiales
Un motociclista falleció tras chocar contra un camión
Maximiliano Sebastián Lasta de 24 años, dejó de existir hoy cerca del mediodía sobre la Ruta Provincial 6, tras chocar con su motocicleta marca Honda NXR de 125cc contra un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 43.
El hecho se registró a las 11:50 horas, sobre la Ruta Provincial 6 en la localidad de Campo Viera, donde según las primeras averiguaciones la motocicleta impactó con la parte trasera del camión que circulaba en el mismo sentido.
Trabajaron en el lugar, la Policía Científica de la UR-II que realizó las pericias correspondientes, el médico y el bioquímico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.
Policiales
Una mujer murió atropellada en la Ruta 14 en Tobuna y el conductor se dio a la fuga
En horas de la madrugada de este jueves, una mujer perdió la vida tras ser embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del kilómetro 1082, en zona rural de Tobuna, jurisdicción de la Unidad Regional XIV de San Pedro.
La víctima fue identificada como Elizeth Da Silva, de 42 años, quien fue hallada sin signos vitales sobre la cinta asfáltica por una comisión policial que acudió al lugar tras un aviso recibido alrededor de las 2:00 horas.
De inmediato, se solicitó la intervención del médico policial y de la División Criminalística, además del despliegue de un operativo en conjunto con las demás dependencias de la zona para dar con el vehículo involucrado, cuyo conductor continúa prófugo.
Policiales
Detuvieron a un hombre que robaba cables del tendido eléctrico en Eldorado
La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 68 años acusado de sustraer cables del tendido eléctrico frente a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL).
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico Este de la Unidad Regional III, alrededor de las 17:50 de este miércoles, tras ser alertados por empleados de la cooperativa que filmaron al sospechoso mientras cortaba y retiraba los cables del tendido público.
Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la demora de Roberto G., quien tenía en su poder cables de cobre y un medidor de electricidad, elementos que fueron secuestrados de manera preventiva.
El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del Juzgado interviniente.
Policiales
Un motociclista falleció tras un choque sobre la Ruta Nacional 14 en Salto Encantado
El siniestro se registró este miércoles por la tarde e involucró a una motocicleta y a una camioneta.
La víctima fue trasladada al hospital local, donde falleció debido a las lesiones sufridas.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:10 horas sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 942, jurisdicción de Salto Encantado, donde por causas que se investigan colisionaron una motocicleta Motomel 150 cc, y una camioneta Volkswagen Amarok.
El motociclista, identificado como Luis Víctor Samuel (30), sufrió heridas de gravedad a raíz del impacto y fue trasladado de urgencia al Hospital de Aristóbulo del Valle, donde posteriormente falleció. En tanto, el conductor de la camioneta, Marcos Ariel D. (43), resultó ileso.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Salto Encantado, junto a la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, quienes realizaron las pericias accidentológicas de rigor bajo la instrucción del Juzgado de Instrucción en turno.
El cuerpo fue entregado a sus familiares por disposición judicial, mientras se prosiguen las actuaciones para determinar la mecánica del siniestro vial.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
