Policiales
Un motociclista falleció tras un despiste en Posadas
Darío Héctor Villalba de 33 años, falleció en la madrugada de hoy luego de despistar con su motocicleta Gilera Smash 110cc, sobre la avenida Quaranta a la altura del barrio Itaembé Guazú.
El hecho se conoció alrededor de las 2:45 horas, donde por motivos que se tratan de establecer la motocicleta despistó, quedando la víctima tendida en suelo terrado sobre la colectora.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica, bioquímico y médico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas.
Policiales
Accidente laboral en la Colonia Oro Verde de Capioví: Hay un hombre fallecido
Un hombre de 49 años, identificado como Mario Aníbal Cuevas, falleció esta tarde en una zona rural de Colonia Oro Verde, luego de sufrir un grave accidente mientras operaba un tractor. La Policía acudió al lugar cerca de las 17:40, constatando el hecho y dando intervención a las áreas correspondientes.
Según los primeros datos recabados, Cuevas realizaba maniobras con el tractor cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo. La máquina terminó volcando sobre su eje y aplastándolo, provocándole lesiones fatales de manera inmediata.
Por ello, se solicitó la presencia de la División Criminalística y del médico de turno para llevar adelante las pericias. Además, se informó a la autoridad judicial competente para continuar con las actuaciones correspondientes.
El sitio del accidente permanece resguardado por personal policial de la Comisaría de Capioví.
Apóstoles
Un incendio afectó parte de un secadero agrícola en Apóstoles
Un incendio registrado esta tarde en un secadero agrícola del Lote 212, en la colonia Las Tunas de Apóstoles, generó daños materiales en el sector superior de la estructura, sin que se registraran personas lesionadas. La Policía y dotaciones de bomberos trabajaron rápidamente para evitar que el fuego se propagara.
El hecho ocurrió cerca de las 14:20, tras dialogar con el propietario, Héctor Daniel O. de 55 años, explicó que el fuego se habría iniciado debido a las altas temperaturas, afectando parte del secadero. En el lugar trabajaron personal de la División Bomberos UR-VII y Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar el foco ígneo por completo. Continúan las actuaciones para determinar con precisión el origen del siniestro.
Eldorado
Siniestro vial entre auto y moto dejó a un conductor herido en el Eldorado
Un motociclista resultó lesionado esta tarde luego de una colisión en la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 5 en Eldorado, donde intervinieron efectivos de la Seccional Cuarta y Policía Científica.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14:10, cuando por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un Fiat Uno conducido por Luis Ángel M. (38) y una motocicleta Gilera Smash 110 guiada por Roberto P. (33). Como consecuencia, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue trasladado por el servicio de emergencias para su atención médica.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
