Conecta con nosotros

Policiales

Una mujer entró a robar a un local comercial, se llevó varias prendas y hasta la cartera de la dueña: fue detenida

Esta tarde, la División Comando Radioeléctrico de El Soberbio, detuvo a una mujer de 28 años en cercanías de la avenida Rivadavia, señalada por robar prendas de vestir, celulares, dinero, una cartera y tarjetas de débito y crédito, pertenecientes a una comerciante de la zona.

El suceso se conoció mediante el llamado de la damnificada, quien explicó que había sido víctima de un robo por parte de la acusada, quien se llevó los elementos descritos de su local comercial.

Luego de recabar datos sobre el aspecto de la sindicada, los policías recorrieron las zonas aledañas, donde lograron detenerla a pocas cuadras del lugar del ilícito. A su vez, se recuperaron todos los bienes robados.

En conclusión, la detenida fue trasladada hasta la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, para continuar con las diligencias de rigor. En cuanto a lo secuestrado, será devuelto a su propietaria luego de las actuaciones.

Actualidad

Nueve de Julio: Vehículo fue consumido por un incendio

El siniestro ocurrió pasada las 12 hs de este lunes y tuvo lugar a unos 100 metros del cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio. Ante el evento, personal bomberil asistió rápidamente para lograr contener y extinguir el fuego.

Ante las primeras averiguaciones, se supo que el incendio se habría originado por un corto circuito de vehículo y que afectó, principalmente, la parte trasera.

Afortunadamente, no se produjo ningún herido solo daños materiales.

FOTOS: ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE NUEVE DE JULIO

Sigue leyendo

Actualidad

Fue arrestado uno de los involucrados en el siniestro vial que cobró la vida de una mujer en Puerto Iguazú

Se trata de Agustín D.R., de 20 años de edad, quien se encontraba en observación en el hospital local debido a haber sufrido lesiones en el siniestro vial que se registró ayer, alrededor de las 04:00 horas, sobre la Avenida Néstor Kischner de Puerto Iguazú, donde falleció Noemí Ortiz, de 38 años.
Luego de recibir el alta médica, el magistrado que interviene en la causa dispuso su detención, medida que fue cumplimentada por agentes de la Comisaría Seccional 3ra de Puerto Iguazú. El hombre fue trasladado a la sede policial, donde permanece detenido en el marco de la investigación del hecho.
Mientras tanto, el otro ocupante del rodado se encuentra hospitalizado debido a presentar lesiones de carácter grave.

Sigue leyendo

Policiales

Hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en aguas del arroyo Victoria de San Vicente

Esta madrugada, encontraron el cuerpo de Pablo Pedro Zeiss, de 50 años, quien horas antes había ingresado a las aguas del arroyo Victoria, ubicado en la Picada Tambor de Tacuarí, en la localidad de San Vicente.

Ayer, cerca de las 19 horas, agentes de la Comisaría local fueron alertados sobre un hombre que ingresó al cauce del mencionado arroyo, no volviendo a la superficie. De inmediato, se trasladaron al lugar, donde trabajaron en conjunto con los bomberos voluntarios. Finalmente, cerca de las cuatro de hoy, luego de intensos rastrillajes, hallaron el cuerpo a unos 6 metros de la orilla.

Por su parte, el médico policial estableció como causa de muerte asfixia por ahogamiento. Posteriormente, el juzgado interviniente ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Sigue leyendo
Actualidadhace 17 minutos

El Papa pasó una noche tranquila, pero su estado de salud sigue siendo “complejo”

Actualidadhace 13 horas

Torneo Apertura 2025: En un partidazo, San Lorenzo le ganó a Racing y se trepó a la punta de su grupo

Actualidadhace 15 horas

Niños del barrio Paticuá tendrán que caminar por lo menos 3 kilómetros para llegar a la escuela porque la empresa Kenia no le brinda el servicio de colectivo

Actualidadhace 17 horas

Universidades públicas convocaron a un paro de 48 horas en rechazo al ajuste

Actualidadhace 18 horas

Nueve de Julio: Vehículo fue consumido por un incendio

Actualidadhace 19 horas

Fue arrestado uno de los involucrados en el siniestro vial que cobró la vida de una mujer en Puerto Iguazú

Actualidadhace 19 horas

Passalacqua se reunió con autoridades del CFI para impulsar la producción y exportación de yerba mate

Provincialeshace 22 horas

Hoy, gran final de los Carnavales Misioneros

Eldoradohace 23 horas

Durante el feriado, el basural municipal estará abierto en horario reducido

Papa Framcisco
Actualidadhace 24 horas

El Papa tuvo una buena noche de descanso, pero su pronóstico sigue siendo “reservado”

Policialeshace 24 horas

Hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en aguas del arroyo Victoria de San Vicente

Deporteshace 1 día

La Liga Profesional detalló cuándo se completarán los partidos que se suspendieron por lluvia

Actualidadhace 2 días

Garuhapé: Cuatro fallecidos y un herido grave en un siniestro vial

Actualidadhace 2 días

Investigan el homicidio de un hombre en Pozo Azul

Actualidadhace 2 días

Itacaruaré: Falleció un peatón tras ser embestido por un camión

Actualidadhace 2 días

Cambios en la VTV: “La responsabilidad será siempre del dueño del vehículo que lo debe tener en condiciones de circulación”

Actualidadhace 15 horas

Niños del barrio Paticuá tendrán que caminar por lo menos 3 kilómetros para llegar a la escuela porque la empresa Kenia no le brinda el servicio de colectivo

Actualidadhace 5 días

Durante la tormenta se descompensó en su casa y fue asistida por agentes de la Policía Vial

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Conductor alcoholizado quiso escapar de un control y casi atropella a policías: fue arrestado

Actualidadhace 5 días

Falleció un hombre tras un accidente laboral en Guaraní

Actualidadhace 5 días

Hubo acuerdo por una recomposición salarial entre los empleados municipales y el Ejecutivo

Actualidadhace 4 días

Eldorado: En operativos policiales secuestraron una moto robada y 30 teléfonos celulares de contrabando.

Actualidadhace 5 días

Diego Caballero: “Estamos esperando ansiosamente nuestro debut el domingo”

Actualidadhace 5 días

Comienzan las clases y la Dirección de Tránsito planifica la cobertura en los horarios de entrada y salida de los alumnos

Actualidadhace 2 días

Garuhapé: Cuatro fallecidos y un herido grave en un siniestro vial

Actualidadhace 4 días

El incendio del Destacamento de Guardaparques comenzó por un desperfecto mecánico

Actualidadhace 5 días

Posadas: Arrestaron a un suboficial investigado por un femicidio

Actualidadhace 5 días

Búnker de droga desarticulado en San Javier: Acusados de robo tenían marihuana y cocaína para la venta

Actualidadhace 4 días

Bimonetarismo: a partir de hoy todos los comercios del país podrán cobrar sus productos en dólares

Actualidadhace 5 días

Arrestaron a pareja de mecheros posadeños que habían robado en un comercio de Oberá

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022