Policiales
Viajaba con su hija menor y ocultaba cocaína y un arma en el auto: fue descubierta en un control policial
La conductora fue interceptada durante la madrugada en la Ruta Provincial 1. Ocultaba un arma doble caño calibre .22 y cocaína valuada en un millón y medio de pesos Se descompensó al ser detectada.
Una mujer de 39 años que viajaba con su hija de 14 fue descubierta en la noche del sábado cuando intentaba ocultar cocaína y un arma de fuego durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial 1, en Apóstoles. El procedimiento se inició cuando un efectivo, al acercarse al automóvil, advirtió a simple vista que la conductora tenía un arma, lo que derivó en una verificación más exhaustiva.

El hecho ocurrió cerca de las 21 hs, cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII y de la División Investigaciones detuvo la marcha de un Chevrolet Astra. En el interior del rodado se encontró un arma Rossi calibre .22 de doble caño, razón por la cual se convocó a la Comisaría 1.ª de San José para formalizar el secuestro.
Minutos después, mientras se desarrollaba el procedimiento, la mujer comenzó a mostrarse notablemente nerviosa hasta terminar descompensándose, por lo que fue trasladada al hospital local. Una vez estabilizada, y en presencia de testigos, personal femenino de la Comisaría de la Mujer realizó una inspección preventiva de sus pertenencias, hallando escondida en una de sus prendas un envoltorio con 40,55 gramos de clorhidrato de cocaína, valuados en aproximadamente 1,5 millones de pesos.

Tras las consultas judiciales, el Juzgado Federal de Posadas dispuso el secuestro de la droga y de dos teléfonos celulares vinculados al hecho. En paralelo, el Juzgado de Instrucción 4 ordenó la incautación del arma y la instrucción de actuaciones por tenencia ilegal.
La mujer recuperó la libertad supeditada a la causa que continúa el curso de la investigación, mientras que la menor fue entregada al resguardo familiar correspondiente.
Policiales
Robo calificado en Pozo Azul: cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda
Un violento robo calificado se registró en la localidad de Pozo Azul, jurisdicción de la Unidad Regional XIV, este jueves 8 de enero. La víctima, Ricardo A., pastor de la comunidad, fue sorprendida en su vivienda por cuatro masculinos armados en la media mañana
Los delincuentes, con rostros descubiertos, maniataron a los integrantes de la familia y sustrajeron dinero, joyas y varios celulares. Luego, huyeron en un vehículo tipo combi o Fiorino blanca con destino a Bernardo de Irigoyen o Eldorado.
La policía se encuentra investigando el hecho y solicita la colaboración de la comunidad para dar con los autores del robo. Cualquier información puede ser comunicada a la comisaría más cercana.
Policiales
No les duró la fuga: cerrojo policial y cámaras del 911 los dejaron sin escape, dos hombres detenidos en Eldorado
Efectivos del Comando Este recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a dos jóvenes, luego de un operativo cerrojo coordinado con el seguimiento en tiempo real a través de las cámaras del 911, durante la madrugada de este miércoles en Eldorado.
La intervención comenzó alrededor de las 01:50, cuando una vecina denunció que le habían sustraído su motocicleta de 110 cc que se hallaba estacionada sobre la calle Mensú, en el kilómetro 9.
Con los datos aportados, se realizó un patrullaje preventivo y con el análisis de las cámaras de videovigilancia, permitieron ubicar a dos jóvenes trasladando una motocicleta por calle San Luis, en la misma zona. Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo, logrando interceptarlos y proceder al secuestro del rodado, que coincidía con el denunciado.
Posteriormente, mediante el acta de reconocimiento, la damnificada confirmó que el vehículo recuperado era de su propiedad. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del Juzgado interviniente, continuándose con las actuaciones de rigor.
Policiales
Tiene 73 años y manejaba alcoholizado con 2,11 g/l fue detenido tras volcar y casi provocar una tragedia en Eldorado
El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 6. El conductor perdió el control del vehículo, volcó contra un barranco y el test de alcoholemia arrojó un nivel muy superior al permitido. Quedó detenido.
Un grave siniestro vial se registró en las primeras horas de este miércoles, alrededor de las 00:05, sobre la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 6, en la ciudad de Eldorado, donde un conductor de 73 años perdió el control de su vehículo y terminó volcando.
Por causas que se establecieron en el lugar, un automóvil Fiat Uno, conducido por Osvaldo C., circulaba por la mencionada arteria cuando despistó e impactó contra un barranco, producto de encontrarse en estado de ebriedad.
Al arribar al sitio, efectivos de la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional III constataron que el conductor presentaba lesiones de carácter leve y evidentes signos de intoxicación alcohólica, por lo que fue trasladado al Hospital SAMIC de Eldorado para su correspondiente evaluación médica.
Posteriormente, el médico policial diagnosticó múltiples escoriaciones y certificó que el hombre se encontraba alcoholizado. El test de alcoholemia realizado arrojó un resultado de 2,11 gramos de alcohol por litro de sangre.
Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente, se procedió a la retención del vehículo, que fue trasladado al corralón municipal, y el conductor quedó detenido por disposición de la Justicia.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
