Policiales
Andresito: atraparon en un arroyo a un ladrón que huía hacia Brasil tras robar a un colono

En el marco del 3° Operativo Simultáneo de Divisas y Fronteras Seguras y del 4° Operativo Minerva, la Policía de Misiones detuvo este domingo, en Comandante Andresito, a un delincuente de 20 años y secuestró una motosierra, la cual había sido sustraída recientemente a un colono.
El procedimiento fue concretado por efectivos de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría local, quienes patrullaban las márgenes del río San Antonio, límite con Brasil. Allí detectaron la presencia de Antonio Manuel M. (20), quien se encontraba con una motosierra marca Niwa, recientemente robada.
El elemento fue incautado y el aprehendido quedó a disposición de la Justicia, en el marco de las actuaciones judiciales correspondientes. Los agentes actuantes, realizarán la restitución de la herramienta al damnificado.

Policiales
Santa Ana: Eldoradenses chocaron un camión contra un animal vacuno sobre la Ruta 12

El siniestro ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 1.378 de la Ruta Nacional 12, en sentido Posadas–Iguazú.

En el lugar, un camión Iveco Daily perteneciente a una empresa de Frutas y Verduras, conducido por Luciano P. (36) y acompañado por su padre Héctor P. (58), ambos oriundos de Eldorado, colisionó con un animal vacuno que se desplazaba sobre la calzada.
A raíz del hecho, se registraron daños materiales en el vehículo y la muerte del animal. En el lugar trabajó la Policía Científica de la UR XIII, resguardando la escena y ordenando el tránsito que permaneció reducido a una sola calzada.

Policiales
Operario de Internet sufrió graves quemaduras en Iguazú al tocar cables de alta tensión

Un trabajador de una empresa de servicios de internet, de 40 años, resultó con quemaduras en el 45% de su cuerpo al realizar tareas de tendido y tomar contacto accidental con una línea de alta tensión, lo que provocó además un corte de energía en parte de la ciudad de Puerto Iguazú.
El hecho ocurrió en la tarde del martes, cuando personal policial acudió al barrio Los Yerbales y, tras dialogar con técnicos de EMSA, se estableció que el corte del suministro se había originado durante los trabajos que realizaba una empresa proveedora de internet en la zona.
El operario, identificado como Cristian G., habría intentado pasar un cable sobre la red eléctrica principal, momento en el que recibió una fuerte descarga. A raíz del incidente, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en gran parte del cuerpo y fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de Eldorado, donde permanece internado bajo cuidados médicos especializados.
El servicio eléctrico fue restablecido una vez finalizadas las labores de seguridad y normalización de la red por parte de EMSA.
Oberá
Oberá: Se confirmó la causa de muerte de docente hallado en la vía pública

Tras las pericias correspondientes y la autopsia médico-legal realizada, se determinó que el hombre hallado sin vida el día de ayer en Oberá, identificado como Víctor Hugo Muriano, de 55 años, falleció por un paro cardiorrespiratorio.
Con la confirmación del resultado, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación, conforme a las directivas impartidas por el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal