Policiales
Atraparon a un hombre implicado en una gresca que terminó con un joven herido por arma blanca

Se trata de Jorge María P., de 37 años, quien fue detenido anoche por los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas. El hombre habría participado en una gresca y fue señalado de agredir con un arma blanca a un joven que terminó internado en el Hospital Madariaga.
La Policía conoció el hecho último martes en hora de la madrugada, luego de que una mujer manifestara que frente a su casa había una persona desvanecida. Se trataba de un joven de 23 años, quien presentaba una herida punzo cortante en la zona del pecho y fue trasladado al Hospital.
El lesionado manifestó que fue herido, luego de participar en una gresca e identificó al agresor. Por ello, los investigadores iniciaron una búsqueda y tras averiguaciones lograron ubicar al señalado sobre la avenida Andresito y la calle Gómez Portiño. El mismo quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.
Cabe mencionar que el detenido además se halla involucrado en un hecho de robo calificado ocurrido en Posadas, que fue denunciado por una mujer.
Policiales
Un hombre de 75 años murió tras ser embestido por un toro en Caá Yarí

La Policía de Misiones constató el fallecimiento de un vecino de 75 años en la localidad de Caá Yarí, luego de ser embestido por un animal vacuno en un corral de la zona rural.
El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 17:40 en la picada Palo, donde fue hallado sin vida Teodorico Flores, de 75 años, dentro de un potrero cercano a su vivienda.
Según relató su hermano, Sixto de Jesús, de 77 años, la víctima habría sido atacada y embestida por un toro mientras se encontraba en el corral.
Tras lo sucedido, se dio inmediato aviso al magistrado de turno, mientras personal policial de la Comisaría de Caá Yarí realizó las actuaciones correspondientes.
Judiciales
Detuvieron a un docente acusado de tomar fotografías indebidas a alumnas menores en El Soberbio

La Policía de Misiones arrestó a Emanuel Emiliano F., de 29 años, docente de séptimo grado de la Escuela 617, tras múltiples denuncias de padres y madres que lo señalaron por conductas inapropiadas hacia sus alumnas de 12 y 13 años.
El procedimiento se concretó este viernes a las 17:30 en el barrio Alem 2 de la ciudad de Leandro N. Alem, donde efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII, con apoyo de sus pares de la UR-VI, detuvieron al acusado. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, que interviene en la causa.
Las actuaciones se originaron a partir de 15 denuncias radicadas entre el 20 y el 24 de septiembre en la Comisaría de la Mujer de El Soberbio. En ellas, madres, padres y la defensora de menores relataron hechos similares sufridos por alumnas de 12 y 13 años, quienes habrían sido fotografiadas por el docente en contextos indebidos dentro del aula.
Con la detención, el acusado quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las investigaciones para reunir más pruebas y determinar el alcance de los hechos.
Policiales
Intervención policial por una pelea entre alumnos en una escuela de Posadas

La Policía intervino esta mañana en la Escuela de Comercio N.º 18 de Posadas, tras ser alertada por el 911 sobre una pelea entre dos estudiantes en el ingreso al establecimiento, ubicado en la intersección de la avenida Rademacher y Comandante Espora.
Según las primeras averiguaciones realizadas en el establecimiento, Juan (17) habría atacado a Kevin (13) con una pluma tipo navaja multiuso, luego de sospechar que éste lo había delatado ante la preceptora por estar fumando dentro de la institución.
Afortunadamente, no se registraron lesionados. La situación fue puesta en conocimiento del Juzgado Correccional, a cargo de la Dra. Calvo.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal